No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos tiboroski que se va a ir a Hellín a cuidar a su padre dejando a su novia rubia y atletica en Madrid pa vestir santos.

Se puede echar otra novia (está buenísimo y tiene dineros) pero su padre no va a volver.
 
Oye @dakilla , que si quieres te podemos ayudar en el foro para una inseminación in vitro , sale por unos 4.000 euros pero si le han pagado la pila al Tormento podemos ayudar a una forera psiquiátricamente estable como tú.
Post serio como una berenjena al sol durante dos semanas.
 
¿Tu hamada Dakilla ofreciendo su vulva peluda y caliente para que la rellenes de nata cual brazo de gitano? Terminas antes de quitarte los slips de popeye, canalla.

Esto es una falta de respeto muy grave y una intromisión en mi DERECHO al honor.
 
¿Tu hamada Dakilla ofreciendo su vulva peluda y caliente para que la rellenes de nata cual brazo de gitano? Terminas antes de quitarte los slips de popeye, canalla.
¿Cómo sabemos que lleva el chocho peludo? Tú sabes algo que los demás no. Cuenta, cuenta...
 
Oye @dakilla , que si quieres te podemos ayudar en el foro para una inseminación in vitro , sale por unos 4.000 euros pero si le han pagado la pila al Tormento podemos ayudar a una forera psiquiátricamente estable como tú. Post serio como una berenjena al sol durante dos semanas.

Es toda una cuestión esa, como la de la vacuna covid pero a lo bestia.

Yo no me puse la "vacuna" que lo peor es quedarte tú turuleta o morirye, me voy a enchufar un semen de vete tú a saber quién pa hacer un hijo. Yo no. Me muero. La idea me da asco, repelús y horror.
Jamás lo haría.
 
Es toda una cuestión esa, como la de la vacuna covid pero a lo bestia.

Yo no me puse la "vacuna" que lo peor es quedarte tú turuleta o morirye, me voy a enchufar un semen de vete tú a saber quién pa hacer un hijo. Yo no. Me muero. La idea me da asco, repelús y horror.
Jamás lo haría.
Te ponen fotos de cómo te quedaría más o menos el crío.

Y solo donan semen tíos de premio Nobel hacia arriba, guapos todos.
 
¿Cómo sabemos que lleva el chocho peludo? Tú sabes algo que los demás no. Cuenta, cuenta...

Hicimos sesión hot por webcam y me enseñó un jopo peludo que no se lo salta ni Benito. Esa marrana va muy caliente. Luego le enseñé el sable, se empezó a reir y apagó la cam.
No fue mi mejor paja la verdad.
 
Es toda una cuestión esa, como la de la vacuna covid pero a lo bestia.

Yo no me puse la "vacuna" que lo peor es quedarte tú turuleta o morirye, me voy a enchufar un semen de vete tú a saber quién pa hacer un hijo. Yo no. Me muero. La idea me da asco, repelús y horror.
Jamás lo haría.
Es todo muy higiénico y además te saldrían unos trillizos hermosotes, con mofletes sonrosados y ojos azules.
Te ponen fotos de cómo te quedaría más o menos el crío.

Y solo donan semen tíos de premio Nobel hacia arriba, guapos todos.
Yo he donado.
 
Lo de donar es una forma de hablar porque me dieron 30 euros y me hicieron un análisis de sangre pre paja por si me sacaban alguna enfermedad , cosa que me jode porque no me gustan las agujas.
Precisamente las dos mejores clínicas de España están aquí y en Valencia , el famoso IVI, el resto creo que ya no piden análisis ni pruebas pero esta gente se lo tomaba en serio.
 
Última edición:
Lo de donar es una forma de hablar porque me dieron 30 euros y me hicieron un análisis de sangre pre paja por si me sacaban alguna enfermedad , cosa que me jode porque no me gustan las agujas.
Precisamente las dos mejores clínicas de España están aquí y en Valencia , el famoso IVI, el resto creo que ya no piden análisis ni pruebas pero esta gente se lo tomaba en serio.
Tenemos infantas por el IVI, o eso dicen.
 
Pues en esas clínicas te dicen muy serios que cumplen todos los parámetros éticos y bla bla, pero si les dices , tomen 500 euros guiño guiño y el niño te sale rubio, inteligente y hablando tres idiomas.
 
Hoy me permití una licencia. Ay la dakilla que lloraba de...

E irrumpí


Ya está bien de contar la gracia de que yo lloraba pues normal si me dejasteis con una hija de puta que me pegaba. Y cómo no iba a llorar


Quiero a mis padres pero ya les vale
 
Hoy me permití una licencia. Ay la dakilla que lloraba de...

E irrumpí


Ya está bien de contar la gracia de que yo lloraba pues normal si me dejasteis con una hija de puta que me pegaba. Y cómo no iba a llorar


Quiero a mis padres pero ya les vale
Ahí andas con liacho en claridad expresiva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie