No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no ha dado en el clavo ni de lejos. Pero vamos, que ha fallado por años luz. Y mire, quizá de otro forero me lo esperase más, pero del tradicionalmente prudente y sensato @miliu me ha extrañado (algo) más. O es que tampoco me ha leído con mucha atención en este hilo, que también puede ser. Pero vamos, que tampoco es que me vaya la vida en lo que aquí crean, la verdad.
A ver, que no es ninguna insensatez que tu pareja te mire como a un loco si le dices que lo dejas todo para irte a un pueblo para estar cerca de padre. Que hay mil opciones menos radicales para contentar a ambos, y que si bien es de lo más loable cuidar a quienes te dieron la vida, tu vida es para vivirla como quieras y junto a quien quieras.

Tus padres morirán casi con seguridad antes que tú y renunciar a tu vida y a la vida que hayas construido en pareja por cuidar de unos padres pues no sé si yo lo categorizaría de sensato.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Si, en la más extrema de las casuísticas, mi pareja me pretendiera obligar a elegir entre atender a un progenitor realmente necesitado y ella, mi elección sería clara y rápida.

Estoy totalmente contigo. Podrán decir lo que quieran pero es de hijos de la gran puta hacer otra cosa distinta a eso. Pero claro, es que en este foro se plantean dilemas como pagarle a padre una dentadura o que se joda y coma potitos.
 
Pues habría que ver qué situación concreta se presenta y cómo enfocarla, eso es algo que no se puede tratar de forma genérica porque cada cuestión requiere de unas necesidades distintas.

Si, en la más extrema de las casuísticas, mi pareja me pretendiera obligar a elegir entre atender a un progenitor realmente necesitado y ella, mi elección sería clara y rápida.

A ver, que no es ninguna insensatez que tu pareja te mire como a un loco si le dices que lo dejas todo para irte a un pueblo para estar cerca de padre. Que hay mil opciones menos radicales para contentar a ambos, y que si bien es de lo más loable cuidar a quienes te dieron la vida, tu vida es para vivirla como quieras y junto a quien quieras.

Pues eso, que no me está leyendo hoy (no sé si otros días sí) con mucha atención... Quiero creer que anda usted por ahí de jarana y mirando el Foro un poco de aquella manera.
 
Pues eso, que no me está leyendo hoy (no sé si otros días sí) con mucha atención... Quiero creer que anda usted por ahí de jarana y mirando el Foro un poco de aquella manera.
Siesta, fútbol, torda y foro al mismo tiempo. Me he quedado dormido además leyendo un libro que nada tiene que ver con todo esto; igual sí ando algo disperso.
 
La verdad, forers, os adoro.

Y uno por ahí, el codeisan, creo, decía que vaya a un psicólogo por mis anticipaciones, como si fuera eso la purga de @Benito (vamos, a una psicóloga, que son mujeres las que veo en .i oficina, y no me gusta ninguna, son cargantes) y pagar un montón de euros por manifestar mi angustia vital. Teniendo este lugar.
Será psicólogo él también o la puta de su mujer.

Ya estoy más tranquila, ya solté lastre. Gracias.
 
No has contado jamás esa anécdota :lol: . En Hellín, la que no es puta no es de allí.
Mi amiga Mariajo. Era farmaceútica muy cerca, y vivía en Hellín.

Y desde aquí mando un saludo a Paco, que el primer día de la universidad se paseaba por el hall de la facultad saludando a todo Dios diciendo eso de "Soy Paco, de Hellín".
 
No has contado jamás esa anécdota :lol: . En Hellín, la que no es puta no es de allí.

Tambien fui bastantes veces a Albacete y hay tiarracas, pero lo de vivir en un paramo os afecta a la cabesa y salis como un cencerro. Tampoco es que sea nada diferente a como salen las tias en el resto de España (de Andalucia no diremos nada), pero Hellin y Albacete me hace recordar la miseria que es vivir en un sitio donde miras y solo hay tierra a todos lados y al final tienes hijos simplemente por hacer algo.
 
Aquellos que dicen que hay que tener hijos porque si no los macacos sobrepasarán a los blancos en población no tienen ni idea de matemáticas.
En Europa somos unos 500 millones. Imaginando que todos fueran blancos (lol) serían la mitad que los simios africanos. Como estos últimos se reproducen lo máximo (unos 7 hijos por útero), siempre serán el doble o más por eso del interés compuesto.
Pasa lo mismo en usa.

Para qué me pase como a una africana del staff que tiene 2 hijos y su sueño es ir unos días a Edinburgh (no cuesta más de £700 por cabeza) y todavía no lo ha logrado por todos los gastos que tiene, seguiré viendo mundo.

Os dieron a elegir entre vivir rodeados de macacos o perder la vida con hijos. Elegísteis los hijos y viviréis en la selva.
 
Última edición:
Aquellos que dicen que hay que tener hijos porque si no los macacos sobrepasarán a los blancos en población no tienen ni idea de matemáticas.
En Europa somos unos 500 millones. Imaginando que todos fueran blancos (lol) serían la mitad que los simios africanos. Como estos últimos se reproducen lo máximo (unos 7 hijos por útero), siempre serán el doble o más por eso del interés compuesto.
Pasa lo mismo en usa.

No hace falta tener ideas en matemáticas, y tampoco tener un graduado en preescolar para ver día a día, a las que van con la manta en la cabeza, paseando carritos rodeados de criaturitas del color de la hez.

Vicenta, la coneja preferida de mi tía Estrella que tenía en el corral, sentiría envidia, por tales capacidades reproductivas.
Súmale ayudas y paguitas por hijo, y ponte a bailar cabrón, porque esta fiesta la pagas TÚ.

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La década de los 2000 fue la última oportunidad de enderezar TODO, siempre lo digo. Y se dejó pasar. Ahora a mamarla.
 
No hace falta tener ideas en matemáticas, y tampoco tener un graduado en preescolar para ver día a día, a las que van con la manta en la cabeza, paseando carritos rodeados de criaturitas del color de la hez.

Vicenta, la coneja preferida de mi tía Estrella que tenía en el corral, sentiría envidia, por tales capacidades reproductivas.
Súmale ayudas y paguitas por hijo, y ponte a bailar cabrón, porque esta fiesta la pagas TÚ.

Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que peor llevo es ver a tanta gente con el pelo rizado. Pero muy muy rizado. Es que no puedo
 
Parece que el hijo está en deuda toda su vida.
Y lo está.
La verdad, forers, os adoro.

Y uno por ahí, el codeisan, creo, decía que vaya a un psicólogo por mis anticipaciones, como si fuera eso la purga de @Benito (vamos, a una psicóloga, que son mujeres las que veo en .i oficina, y no me gusta ninguna, son cargantes) y pagar un montón de euros por manifestar mi angustia vital. Teniendo este lugar.
Será psicólogo él también o la puta de su mujer.

Ya estoy más tranquila, ya solté lastre. Gracias.
Fui yo :lol:

Joder, encima que me preocupo por tu salud.
Por cierto , Hellín es el paraíso, mirad que calles , ahí haces calistenia del tren inferior todo el año.
Hellin.jpg
 
Lo que peor llevo es ver a tanta gente con el pelo rizado. Pero muy muy rizado. Es que no puedo

Peinado brócoli le llaman. Mohamed, el peluquero de mi barrio, los pela a todos por igual por 6 o 7 leuros, pela a 20 o 30 chiquillos por día, y encima les ha dado por vestir también igual, vaqueros de esos ajustados y camiseta negra para disimular lorzas.

Os voy a contar un secreto, cuando salgo a la calle y los veo en manadas con monster blanco y vapers en la mano, creo que estoy en una simulación, que soy el protagonista de un videojuego de mierda, y estos seres son solo NPC con los que me cruzo todos los putos días.
 
La culpa de que ahora no se tengan hijos es de la generación anterior. Que nos sobreprotegen de los 10 a los 20 y luego sales al mundo y dices: buah, el ocio pa mi 24/7. Churumbeles los va a tener tu prima la coja.
Ahora estiras la adolescencia de los 15 a los 40, coño que tengo amigos que llevan 25 años saliendo por los mismos garitos, escuchando la misma música y vistiendo igual que en 1997. Con 40 me pongo atener críos?? Pffff pereza, a ver si me joden el pádel de los martes, quita, quita.
Antes tu padre con 8 años ya bebía algún vino y fumaba algún celtas, así que con 23 era padre con bigote y ahora puede ver a sus nietos, cosa que nosotros pocos llegaremos.
Antes 25+25, eras abuelo y aún no pensabas en residencias.
Ahora 40+40, te pilla la residencia y a cerrar sesión de Windows
 
Última edición:
Ya estoy más tranquila, ya solté lastre. Gracias.


Eso quiere decir que has hecho caca hoy?



Mi opinión de mierda es que hay un tiempo para todo en la vida. Un enano consume muchas cosas, pero sobre todo consume energía. Y me noto más cansado que antaño. Se me pasó el arroz, pero me da un poco lo mismo.


Me quedo con el rol de tío, prácticamente crié a mis sobrinos mayores; y de momento mi relación con ellos es cojonuda, incluso estando en la adolescencia.
 
Sois todos unos irresponsables de mierda. Y aún encima viejos, que es peor.
 
Mi novia, como toda gente de bien, es del Madrid... Nada de atlética. Usted en cambio nunca tendrá el problema de plantearse o no la cuestión de dejar a alguien, por esa razón o por cualquiera otra.
 
Última edición:
Yo siempre he querido tener hijos, de hecho tengo muy buena relación con ellos, juego con mis sobrinos que me adoran y tal. Lo que pasa que la falta de estabilidad económica, escarceos y polvos ocasionales con adefesios y gordas de mierda, me ha impedido formar una familia. Añádase el riesgo potencial a ser viogenizado y, así en general, mi carácter disperso, pues así ando, folleteando cuando se puede y con unas perspectivas de futuro en lo familiar catastróficas y desoladoras. De todos modos dudo que ningún forero, salvo alguna rara excepción, tenga descendencia. Para ser forero hay que estar muerto en vida, totalmente vacío, e incluso carecer de toda empatía hacia otros seres humanos.

Y respecto a la noticia es obvio que se trata de la culminación de una ingeniería social que llevan implementando desde hace décadas, fomentando la destrucción del mercado de trabajo con el dumping laboral favorecida por la invasión moronegra, haciendo que tener tus propias desechos genéticos se convierta en un pozo sin fondo, y luego con la acción corrosiva del feminismo, abortismo, mariconeo y difusión de formas de vida disgregadas, con una juventud desnortada por ideologías de género y posmoderneces varias. La puta Agenda del 2030 y sus putísimos muertos.
 
Menos tiboroski que se va a ir a Hellín a cuidar a su padre dejando a su novia rubia y atletica en Madrid pa vestir santos.
Ahora mismo estoy acabándome de comer un bocadillo de pechuga de pavo con queso. El bocadillo está brutal. La pechuga de pavo y el queso son del Mercadona, nada excepcional. La gracia está en el pan, ese que hace el panadero de mi pueblo. Ese hombre tiene un don especial, ha nacido para hacer lo que hace. O lo ha aprendido por que le ha sobrevenido, tanto es. El caso es que el bueno de mi panadero, con su pan, hace feliz a la gente, y que el mundo sea un poquito mejor.
Querido panadero, a ti te debo este bocado, esta cena, y este recuerdo. Sin ti, mi vida sería un poco más triste.
Con esto, lo que os quiero decir, es que me da mucha pena leer cómo hay gente que se pasa toda la vida escondiéndose. La vida es enfrentarse a las cosas, equivocarse, levantarse, y volver otra vez a intentarlo otra vez. La vida es hacer una puta barra pan como dios manda. La vida es hacer lo que tienes que hacer.
 
Tener hijos es lo normal si vives en un pais civilizado rollo usa en una comunidad del extrarradio de blancos, con tu casita de 260 metros con terrenito, tu vecino excombatiente de corea trayendote tartas de manzana, tu puto V8 aparcado en la cochera y una rubita de ojos azules haciendote el desayuno a ti y a tus hijos mientras te vas a currar a una ofi en la ciudad para levantarte tus 100k anuales

Si vives en hezpaña, un pozo de mierda segundomundista donde a lo que aspiras es a casarte con una charo bigotuda de 1.57 y cara de mora huelemierda,vivir hipotecado a 30 años en un zulo de pladur colmenero satanico-sovietico de 67 metros cuadraos escuchando tirar de la cadena a tu vecino venezolano, y currar de 8 a 17 por 1400 napos al mes, pues que reme y tenga hijos la puta que pario a fernando de aragon
Por este tipo de posts me registre aqui,es que es para enmarcar en un cuadro.
Grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie