Niños, niiiños, futuro, futuuuuro

Ya los han denunciado a los hijos de puta estos.
Lástima que en España hasta los presos están afeminados, si les pillan en EEUU o alguna cárcel brasileña no duran mucho los tocaniños.
 
Son sus padres y se los foll educan como quieren.

A mi no me parece incitación a nada, eso si mal gusto y hortera son un poco.
 
1707935920339.png
 
El poblema no son los ninios...

Son los padres actuales: flojos, cagones, sectarios, pusilánimes, idiotizados, dispersos... unos gilipollas woke extremos, de los que reciclan y quedan para hacer running y biciclyng.

Mi drugo Álex me ha comentado (en mi cabeza) que hay que aplicar, a los padres, el Nuevo Método Ludovico 2030.

Consiste en sodomizarlos a pelo (sin bidés ni lubricantes) delante de sus crianzas, filmándolo en onlyfapers u otra red pajillera de las que abundan.

Los gritos, lloros, gozos, lamentos... etc, junto con la chele sanguinolenta, mezclada con el cacaceite, las manchas y el golor a mierda producen una protocatarsis en las desechos genéticos que les da la psicovuelta (como al calcetín de las pajas).

Se acaban convirtiendo en influensers, onlifanses, pilotos de narcolanchas en barbate, carteristas del metro, grafiteros o incluso en tertulianos de cuatuor y la secta. Los más mejores pasan a nerdflix a protagonizar series de esas de putas sin campanillas y maricones bien musculadas...

No es broma.
 
Por cierto, ha sido la pepé la que ha organizado esta basura infame. Este sojas con pinta de cagar padentro es el alcalde de Torrevieja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda a aquel concejal o diputado pepero, no lo recuerdo bien, de Mallorca que lo pillaron con un consolador gigante en un maletín y se iba de chaperos. No sé si será el peinado, pero se le parece. De la escuela de Tito Berni, es posible que el 90% de los políticos sean unos degenerados y mamen pollas hasta el esófago, no lo descartéis.
 
Hoy vino un trans a mi despacho se creía que tenía derecho a todo.
Me insultó y sentí furia, deseé la muerte de ese bicho.
Ya está bien.
 
Hoy vino un trans a mi despacho se creía que tenía derecho a todo.
Me insultó y sentí furia, deseé la muerte de ese bicho.
Ya está bien.

Te insultó el travelo?

Pero cuenta un poco la historia, que es lo que pasó.
 
Dentro de lo malo quedaron cuartos en el concurso, habría que ver de qué iban los primeros.

La idea, por lo visto, era hacer una crítica política y social pero por mi parte me parece muy mal meter a los menores en estos saraos. Si son adultos como si se quieren disfrazar de Ferris recién levantado de la siesta, pero a los niños hay que dejarlos fuera de estas historias.

Se han pasado mucho de frenada y en un mundo justo deberían rodar muchas cabezas.
 
Hoy vino un trans a mi despacho se creía que tenía derecho a todo.
Me insultó y sentí furia, deseé la muerte de ese bicho.
Ya está bien.
Pero cuente toda la historia, joder, que manía con dejarnos siempre a media paja.
 
Última edición:
Hoy vino un trans a mi despacho se creía que tenía derecho a todo.
Me insultó y sentí furia, deseé la muerte de ese bicho.
Ya está bien.

Te insultó el travelo?

Pero cuenta un poco la historia, que es lo que pasó.

Estírate , anda

Mano en polla.
Desembucha, zorra...

Pero cuente toda la historia, joder, que manía con dejarnos siempre a media paja.

Faltan datos, ¿es cierto eso de que los traverlords gastan tremendo trabuco?

No.va a contar nada, dakilla está dakilleando.
 
No estoy nada. Me ha dado un susto el trans ese. Daba por hecho que tenía derecho a todo y me llama después de venir porque tengo un cartel, le atiendo, se va y le advierto que no llame salvo urgencias. Y llama, sin pagar un duro el bicho ese disfrazado de mujer barroca, y al decirle que encargue su asunto y hasta que no lo encargue nein me ha gritado hija de puta y no sé qué más con voz horrible y he colgado.
Ojalá se muera.
Un bicho así puede morir en cualquier momento peleándose con cualquiera.
O atropellado por un camión o sobredosis, no sé. Que Dios se lo lleve rápido.
 
No estoy nada. Me ha dado un susto el trans ese. Daba por hecho que tenía derecho a todo y me llama después de venir porque tengo un cartel, le atiendo, se va y le advierto que no llame salvo urgencias. Y llama, sin pagar un duro el bicho ese disfrazado de mujer barroca, y al decirle que encargue su asunto y hasta que no lo encargue nein me ha gritado hija de puta y no sé qué más con voz horrible y he colgado.
Ojalá se muera.
Un bicho así puede morir en cualquier momento peleándose con cualquiera.
O atropellado por un camión o sobredosis, no sé. Que Dios se lo lleve rápido.

¿Pero el travelo era un cliente en tu lugar de trabajo? Porque no me creo que un simeil pueda trabajar más allá de una rotonda o un local de esos raros de lucecitas.
 
No estoy nada. Me ha dado un susto el trans ese. Daba por hecho que tenía derecho a todo y me llama después de venir porque tengo un cartel, le atiendo, se va y le advierto que no llame salvo urgencias. Y llama, sin pagar un duro el bicho ese disfrazado de mujer barroca, y al decirle que encargue su asunto y hasta que no lo encargue nein me ha gritado hija de puta y no sé qué más con voz horrible y he colgado.
Ojalá se muera.
Un bicho así puede morir en cualquier momento peleándose con cualquiera.
O atropellado por un camión o sobredosis, no sé. Que Dios se lo lleve rápido.

Dakilla debes aprender a explicarte bien, seguro que en el travelo gate tienes razón, pero comunicarte bien te evita muchos malentendidos.
 
Yo tengo mi despacho con un cartel en la ventana. Que ya me están dando ganas de quitarlo. El bicho ese asqueroso ha subido de la calle. Nadie sube, si alquien ve el cartel llama.
Este monstruo muy femenino ha subido y me lo veo discutiendo por pasar contra un cliente que me ha mirado con susto.
Y le digo pasa.
Le atiendo, le advierto que cualquier cosa más cuesta dinero.
Se va.
Me suena el móvil.
Es el bicho que ya tiene tfno de mi tarjeta.
Le digo que hasta aquí, que pase y encargue su asunto, que ya le advertí que no hay llamadas ni segundas consultas gratuit.
Irrumpe en insultos.
Cuelgo y bloqueo.
Afilo un cuchillo. Lo meto en el bolso, por si acaso.
 
En resumen a mí el trans ese de mierda me ha dado miedo porque es que no está bien y ha sido agresivo conmigo sin razón, cuando debería haber dicho gracias. Ha empezado a exigir prestaciones gratis. Me ha dado asco y ganas de que le atropelle un camión y además he pensado que no va a ser mujer nunca por más que se empeñe y que es un enfermo mental.
Y que no me moleste más y si sólo se le ocurre molestarme, que se muera. Porque para qué va a vivir esa mierda satánica.

Muérete Perla.

Perla decía llamarse el bicho.

Muérete
 
Arriba Pie