Niños, niiiños, futuro, futuuuuro

En resumen a mí el trans ese de mierda me ha dado miedo porque es que no está bien y ha sido agresivo conmigo sin razón, cuando debería haber dicho gracias. Ha empezado a exigir prestaciones gratis. Me ha dado asco y ganas de que le atropelle un camión y además he pensado que no va a ser mujer nunca por más que se empeñe y que es un enfermo mental.
Y que no me moleste más y si sólo se le ocurre molestarme, que se muera. Porque para qué va a vivir esa mierda satánica.

Muérete Perla.

Perla decía llamarse el bicho.

Muérete
Bueno pues ya lo sabemos, otra cosica es
 
En resumen a mí el trans ese de mierda me ha dado miedo porque es que no está bien y ha sido agresivo conmigo sin razón, cuando debería haber dicho gracias. Ha empezado a exigir prestaciones gratis. Me ha dado asco y ganas de que le atropelle un camión y además he pensado que no va a ser mujer nunca por más que se empeñe y que es un enfermo mental.
Y que no me moleste más y si sólo se le ocurre molestarme, que se muera. Porque para qué va a vivir esa mierda satánica.

Muérete Perla.

Perla decía llamarse el bicho.

Muérete

¿Le has comido el tiburcio?
¿Era elefantiásico?
¿Y los teturcios?

Cuenta más, maldita zorra...
 
PU75FSE6BJFNJAEYEGQAJTJEXY.jpg




 
¿No hay una figura en España como esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suerte has tenido de que no llamase al 028 y te denunciase por llamarle "travelo asqueroso" (...)

Imagino que lo habrá dicho para sus adentros. Y cuando le ha pedido los datos...

-¿Su nombre por favor?
-Perla
-¿Qué más?
-Perla a secas, soy un ser únique
-(Pues sí: vaya "perla")
-¿Cómo?
-No, nada...
 
(...)
Se va.
Me suena el móvil.
Es el bicho que ya tiene tfno de mi tarjeta.
Le digo que hasta aquí, que pase y encargue su asunto, que ya le advertí que no hay llamadas ni segundas consultas gratuit.
Irrumpe en insultos.
Cuelgo y bloqueo (...)

Ofrezca al bicho asesoramiento gratuito aquí (en PL); no requerimos encargar el asunto y podemos ofrecerle buenos consejos... :trump:
 
¿En que rama del derecho estas especializada, @dakilla, para que entre un trans en tu despacho?

Deja a ver si no va directo a alguna asociación de LGTBI3ERT de esas y te mete una demanda de discriminación por transfobia. Este tipo de sujetos no está acostumbrado a que le nieguen nada y tu le has querido cobrar, como si fuera un cliente normal.
 
¿En que rama del derecho estas especializada, @dakilla, para que entre un trans en tu despacho?

Deja a ver si no va directo a alguna asociación de LGTBI3ERT de esas y te mete una demanda de discriminación por transfobia. Este tipo de sujetos no está acostumbrado a que le nieguen nada y tu le has querido cobrar, como si fuera un cliente normal.

Por lo que cuenta es como Saul Goodman en premenopáusico y esquizo.
 
Qué horror trabajar en un local a pie de calle o al que cualquiera puede acceder desde la calle. @dakilla hiciste bien en no insultar al travesti, podría ir a tu chiringuito y tirarte de los pelufres.
 
¿A vosotros os tienen escondidos en algún sótano?

Sería lo suyo. Lo que quiero decir es algo como un comercio en el que puede entrar un yonki a pedirte dinero y liarla si no se lo das. Drakulilla no dice en ningún momento que le abriera la puerta, es como si estuviera desnuda.
 
Sería lo suyo. Lo que quiero decir es algo como un comercio en el que puede entrar un yonki a pedirte dinero y liarla si no se lo das. Drakulilla no dice en ningún momento que le abriera la puerta, es como si estuviera desnuda.

¿Crees que todo lo que cuenta es verídico? No digo que mienta deliberadamente, pero quizá sí cabecita... Bueno, ya sabes.
 
¿Crees que todo lo que cuenta es verídico? No digo que mienta deliberadamente, pero quizá sí cabecita... Bueno, ya sabes.

Dudo que drakilla venga al foro a mentir. Bueno, hay cosas que adorna un poco, eso sí, pero lo que cuenta estañá basado en hechos reales.
 
Sería lo suyo. Lo que quiero decir es algo como un comercio en el que puede entrar un yonki a pedirte dinero y liarla si no se lo das. Drakulilla no dice en ningún momento que le abriera la puerta, es como si estuviera desnuda.

La oficina que me enseñó el día que fui a Madrid era en un edificio de oficinas, la suya era compartida con la puerta abierta. Pero creo que se cambió, ahora para llegar a su zona, hay que atravesar una tienda dónde venden acuarios, comidas de peces y peces exóticos.
 
Mientras nuestra intrépida forera y su hermoso ombligo deciden si contar la historia, me ha dado por meterme en las fotos de Facebook de la comparsa y no sé, llamadme mal pensado y admirador del Ku Klux Klan, pero veo muchas fotos de niños.
 
¿El Jesulín de Ubrique mental éste es clon de alguien?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se quedó katokroker.

A Daikilla me la imagino algo asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada es nuevo aquí.
Os acordáis de esa fábula del traje nuevo del emperador, pues es antiquísima y ahí está.
Ya al vulgo le tomaban el pelo hace mil años.
Nos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí los niños me daban igual hasta que conocí a mi sobrino.
Y pienso retorcerle el pescuezo a cualquiera que le haga daño o lo vista de puta. No pienso consentirlo.

A esa gentuza hay que tratarla con látigo. Menos contemplaciones, por favor.
 
A mí los niños me daban igual hasta que conocí a mi sobrino.
Y pienso retorcerle el pescuezo a cualquiera que le haga daño o lo vista de puta. No pienso consentirlo.

A esa gentuza hay que tratarla con látigo. Menos contemplaciones, por favor.
Sobre todo si le hacen como a los de ese carnaval, sin dudarlo
 
A mí los niños me daban igual hasta que conocí a mi sobrino.
Y pienso retorcerle el pescuezo a cualquiera que le haga daño o lo vista de puta. No pienso consentirlo.

A esa gentuza hay que tratarla con látigo. Menos contemplaciones, por favor.

Y si un Perla de la vida le mete en la cabeza ideas LGTBI? No vas a poder hacer nada, tu sobrino querrá más a Perla que a ti porque los niños son tontos.
 
No creo. Hay más gente que piensa normal que Perlas de la vida. Por ejemplo el otro día en el parque se hizo un amiguillo que se llama José Luis. No me imagino a unos padres que han llamado a su hijo José Luis tolerando ese tipo de cosas.
 
Arriba Pie