No niños no niños, no futuro no futuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Clooney, Henry Cavill y Brad Pitt no podrian atraer a más tias que vosotros tres en un garito. No dejais vagina sin mojar.

En una discoteca, bebiendo alcohol y encima a las 5 de la mañana.

1696499073348.png
 
El viernes me dijo el médico de mi hija pequeña, mi ojito derecho y niña de mis ojos, que puede ser diabética. Han salido unos resultados chungos y hay que repetirlos, pero que me haga a la idea que pueden estar bien.

Me han salido guapas pero escacharrás las niñas. La mayor con epilepsia (aunque hace bastante que no tiene una crisis) y ahora esta con eso. A perro flaco todo son pulgas
Las mías (toco madera) sanas y frescas como lechugas, lo más algún catarro. Será el RH-, están lozanas como el árbol de Gernika. Así dan el porculo que dan.
 
Y luego me dejó con una cerda asquerosa con 4 meses porque hay que.

Y luego se hará vieja y tendré que cuidarla yo porque hay que.
A los padres de mierda no se les cuida.
Yo quiero a mi padre con todo mi corazón, y ahí estaré.
Pero a la puta de mi madre, que se muera de asco entre sus propias heces.
 
Si estamos solos es por algo.

Dime que el calor de Dakilla no es mejor que el de esas chinas sifilíticas de saldo que te aprietas, sinvergüenza.

A los padres de mierda no se les cuida.
Yo quiero a mi padre con todo mi corazón, y ahí estaré.
Pero a la puta de mi madre, que se muera de asco entre sus propias heces.

¿Qué hizo la puta de tu madre? ¿se portó mal con el maricón de tu padre?
 
Dime que el calor de Dakilla no es mejor que el de esas chinas sifilíticas de saldo que te aprietas, sinvergüenza.
Mira, esta foto es de anoche.
20231004_215536.jpg
Tres tiros pegué con posta mojada, se le abrieron los ojos a la china, me felicitó y todo, que muy bien, y hacía el gesto con los tres dedos levantados. Tres, chaval, tres mixtos en una hora, y con masaje y todo como le gusta a Demian.
Yo con las chinas estoy muy bien, son muy agradecidas. Para mí es el ideal de mujer, la verdad, ya lo he dicho.
 
Última edición:
Mira, esta foto es de anoche.
Tres tiros pegué con posta mojada, se le abrieron los ojos a la china, me felicitó y todo, que muy bien, y hacía el gesto con los tres dedos levantados. Tres, chaval, tres mixtos en una hora, y con masaje y todo como le gusta a Demian.
Yo con las chinas estoy muy bien, son muy agradecidas. Para mí es el ideal de mujer, la verdad, ya lo he dicho.

Hostia que agobio da la foto
 
¿Pero a que te gusta? Es como una buena portada de un libro, invita a ver que hay más allá.
 
Mira, esta foto es de anoche.
Tres tiros pegué con posta mojada, se le abrieron los ojos a la china, me felicitó y todo, que muy bien, y hacía el gesto con los tres dedos levantados. Tres, chaval, tres mixtos en una hora, y con masaje y todo como le gusta a Demian.
Yo con las chinas estoy muy bien, son muy agradecidas. Para mí es el ideal de mujer, la verdad, ya lo he dicho.

Es todo deprimente en esa foto Verruga. Ese bidet llevo de pelos de la huevada del anterior follador de la china, esa iluminación, ese colchón o lo que coño sea seguramente lleno lefazos secos, ese aparato de aire acondicionado, ese todo.

Genial foto amigo. Deprimente pero genial.
 
Gran recorrido ha tenido este hilo. Hasta las putas de verruga hemos visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie