Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que malote eres tío. Me paso por el forro de los cojones tu concepto de la elegancia.

giphy-11.gif
 
Última edición:
Curro Jiménez y Ferris hablando de elegancia. Uno que va a bodas vestido en chándal y otro que sale de fiesta con su barrigón y con camisetas sin mangas. Que siga la fiesta.
No jodas, que yo para la BBC voy hecho un cheque
 
¿Cómo de reflectante es la chaqueta que te pones?
 
¿Cómo de reflectante es la chaqueta que te pones?
Si hombre!!! A ver si te piensas que voy yo con trajes de esos que parecen forrados de papel de albal. Que vaya en chándal a diario no quiere decir que vista como un payaso cuando hay que emperifollarse

Traje negro siempre, camisa incluida. La corbata solo para bodas. Para el verano uno color arena y camisa blanca.
 
¿Traje y camisa negra? ¿Te crees el Cholo?
 
Última edición:
Si hombre!!! A ver si te piensas que voy yo con trajes de esos que parecen forrados de papel de albal. Que vaya en chándal a diario no quiere decir que vista como un payaso cuando hay que emperifollarse

Traje negro siempre, camisa incluida. La corbata solo para bodas. Para el verano uno color arena y camisa blanca.

Pon foto de los trajes....., después de poner la de la peluquería de Lauuuuuura.
 
Después de tantas experiencias me basta con ésta conversación para cerrar la puerta :

Yo : Bueno ¿y qué tal tu vida? ¿a qué te dedicas? ¿cuéntame un poco tu historia?
Ella : Yo lo he pasado muy mal con mis anteriores parejas. Pero ya no consiento ni una más.

FIN

PD : En esa siemple frase se vislumbra :

1º Le gusta pasarlo mal .
2º Aguantó con auténticos hijos de puta años y ahora no te dejará discutir con ella ni qué hacer por la tarde.
3º Eres siempre el primer capuyo que le tocará aguantar "su nueva actitud ante la vida".
4º Te gusta ser "normal", "formal" y "educado" con las tias? ahora tendrías que forzar la situación entre una dicotomía surrealista entre lo que ella quiere (que sigas siendo un hijo de puta como los anteriores) a lo que ella aparenta que seas (un pagafantas a sus órdenes) .
5º LLega un momento en la vida en que te das cuenta que una relación es un sobre-esfuerzo a la tranquilidad de tu vida.
 
- Diferente nivel cultural
- Diferente nivel económico
- Diferente nivel social

Si alguna de estas tres falla, siempre se va a tomar por culo todo más temprano que tarde.
 
-Que haga skate, BMX, airsoft o pseudodeportes similares.
-Que haga triatlón y/o haya estudiado ADE.

Insufriblas.
 
- Diferente nivel cultural
- Diferente nivel económico
- Diferente nivel social

Si alguna de estas tres falla, siempre se va a tomar por culo todo más temprano que tarde.

Lo del nivel cultural es difícil de sortear, pero los otros dos son relativamente accesibles, sobre todo cuando el de menor nivel económico/social se adapta rápidamente a la vida del que tiene el de nivel superior, contando también que el segundo le financie el tiempo libre al primero.
 
Lo del nivel cultural es difícil de sortear, pero los otros dos son relativamente accesibles, sobre todo cuando el de menor nivel económico/social se adapta rápidamente a la vida del que tiene el de nivel superior, contando también que el segundo le financie el tiempo libre al primero.


En tu disertación está la respuesta. Claro que el que tiene menor nivel económico y social se adapta rápidamente a la vida del otro, el problema es del otro, el que pone la pasta y la vida... Yo creo que son barreras insalvables... a no ser que seas una puta como el 95% de las mujeres
 
A mi , si de entrada me hace las 3 preguntas clásicas, descartada totalmente. Se les ve el plumero desde un principio.
- Hola, ¿ a que te dedicas?
-¿Tienes coche?
-¿ Vives solo o con tus padres?

Fuera de esos casos, básicamente rechazaría por el diferente nivel cultural. No puedo estar con una tía que no tenga un mínimo tema de conversación. No pido que sea Socrates o Platón, pero tampoco que sea un pedazo de carne con ojos solo.
Hay mucha gente que dice que eso no tiene nada que ver..pero a largo plazo si, yo me aburro estando con una tia que no sabe de nada y no me aporta nada, sino solo viviendo a mi costa ( a lo que aspiran todas realmente, buscar un tio que las mantenga)
 
Última edición:
Otro de los motivos por los que descartaría:

-que ella no se pusiera leggins ceñidos o caso que acostumbre a ponérselos, que tuviese mala figura con ellos.
 
Follar bien es algo en parte innato y en parte se aprende a base de practicar.
No tengo reparos en la cantidad de muescas que tenga en su chocho una mujer, la verdad.
Lo de desprecintarla son pajas mentales de la adolescencia.
Contra mas puta y cerda sea en la cama, mas la querrè

muy bien señor !!! yo pienso igual que usted !!!
 
Hay mil y una cosa por lo que dejar una relación o discernir que está abocado al desastre la misma. En mi caso me han dejado porque salgo de fiesta varios días seguidos, borracheras... en fin. Otra vez lo mismo.
 
Otro de los motivos por los que dejar una relación:

-cuando alguien (motivado por intereses malvados) se entromete entre tú y la chica.

En este caso lo típico sería una suegra. Otras veces una amiga de ella, vecinos, etc.
 
Otro de los motivos por los que dejar una relación:

-cuando alguien (motivado por intereses malvados) se entromete entre tú y la chica.

En este caso lo típico sería una suegra. Otras veces una amiga de ella, vecinos, etc.


En mi relación o ex relación más bien. Su hermana se estuvo entremetiendo bastante la muy zorra. Aunque he de decir que he realizado cosas feas a ella, no soy un santo. Y ahora pagaré por ello. Bueno, estoy ya borracho, mi estado natural en el que todo me da igual, y me voy al centro. Un lunes a esta hora supongo que no habrá nadie. Perfecto para morir por alguna papelera jeje.
 
Depende de lo percutible que esté, pero así a bote pronto que se eche indiscriminadamente colonia de baño de forma compulsiva.
 
1.- Fumadora
2.- Víctima de viogen (o asimiladas)
3.- Divorciada
4.- Con hijos
5.- Gorda
6.- Bebedora
7.- Que le guste salir de fiesta con más de 25 años.
8.- Que no sepa cocinar
9.- Que no tenga culo/cadera/muslos
10.- Que se maquille.
11.- Coño grande
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie