Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿También eres de los que detestas a las españolas?.

Si.
Cuando pruebas carne de otros paises no musulmanes te das cuenta del tiempo,energia y esfuerzo que se pierden con las españolas.
Puedo estar de acuerdo que generalmente las españolas están mas buenas que las ecuatorianas por ejemplo, pero en temas de caracter o personaldiad las españolas pierden por siglos de ventaja frente al resto.
 
Que sea musulmana (o muy religiosa), de estrato social bajo (sí, soy clasista, qué pasa? no soporto relacionarme con purria), poco inteligente, vaga (por estas dos últimas pasé de un cañonazo que me follé), que sepa que ha sido infiel alguna vez (lo volverá a ser, pero no conmigo), que sea fiestera, borracha, drogadicta, vasca, comunista, perroflauta, sucia, que tenga gatos, que tenga las tetas operadas y una esté torcida (tuve una corta relación con una así y no lo podía soportar), que sea vulgar/grosera/soez, que haya tenido mil novios... buah, voy a darle la cena al chiquillo, que como siga se me duerme en el sofá.
 
generalmente las españolas están mas buenas que las ecuatorianas .

¿Pero para qué irse a Ecuador si te vas a Brasil y allí las encuentras a punta pala y mejores?.

Bueno, volviendo al tema del hilo, otro de los motivos para descartar es que la tía esté haciéndose siempre la víctima de que "pasa hambre" y como no tiene que comer, te está dando el coñazo pidiéndote dinero. Me está pasando con una de Bulgaria (está bien buenorra) y vamos, ya es un disco rayado.

Todavía insiste la mú joía y eso que la he dicho que no la mandaré más dinero y que estoy agobiado.
 
Que sea musulmana (o muy religiosa), de estrato social bajo (sí, soy clasista, qué pasa? no soporto relacionarme con purria), poco inteligente, vaga (por estas dos últimas pasé de un cañonazo que me follé), que sepa que ha sido infiel alguna vez (lo volverá a ser, pero no conmigo), que sea fiestera, borracha, drogadicta, vasca, comunista, perroflauta, sucia, que tenga gatos, que tenga las tetas operadas y una esté torcida (tuve una corta relación con una así y no lo podía soportar), que sea vulgar/grosera/soez, que haya tenido mil novios... buah, voy a darle la cena al chiquillo, que como siga se me duerme en el sofá.



Te queda el bedel y la puta de tu madre.
 
Yo tengo el filtro cuasi definitivo para descartar a una tordac para futura pareja.

Que tenga gato.

Y fin.

Eso si para follar un par de veces y hasta luego Lucas son ideales.
 
¿Pero para qué irse a Ecuador si te vas a Brasil y allí las encuentras a punta pala y mejores?.

Bueno, volviendo al tema del hilo, otro de los motivos para descartar es que la tía esté haciéndose siempre la víctima de que "pasa hambre" y como no tiene que comer, te está dando el coñazo pidiéndote dinero. Me está pasando con una de Bulgaria (está bien buenorra) y vamos, ya es un disco rayado.

Todavía insiste la mú joía y eso que la he dicho que no la mandaré más dinero y que estoy agobiado.

Cachondo y la piedra. Un tribunal médico dictaminó que este hombre no estaba capacitado para estar junto con compañeros de trabajo, pero sí para estar libre en la sociedad con los mismos con los que no puede trabajar. En vez de coger ese dinero y recluirlo en una institución mental, le dejan que haga lo que quiera, a alguien con un perfil de depredador sexual tan marcado. Somos el imperio romano de occidente antes de colapsar, pero todavía no nos hemos dado cuenta.
 
Que sea musulmana (o muy religiosa), de estrato social bajo (sí, soy clasista, qué pasa? no soporto relacionarme con purria), poco inteligente, vaga (por estas dos últimas pasé de un cañonazo que me follé), que sepa que ha sido infiel alguna vez (lo volverá a ser, pero no conmigo), que sea fiestera, borracha, drogadicta, vasca, comunista, perroflauta, sucia, que tenga gatos, que tenga las tetas operadas y una esté torcida (tuve una corta relación con una así y no lo podía soportar), que sea vulgar/grosera/soez, que haya tenido mil novios... buah, voy a darle la cena al chiquillo, que como siga se me duerme en el sofá.

Yo a la penúltima que rechacé, fue por haberle sido infiel al novio. Por lo visto, después de 6 años de relación, le puso los cuernos y a los 2 o 3 dias se lo contó. Sin embargo, ella y el siguen siendo amigos del alma; van de compras juntos ( jijijijij) quedan para tomar cafe con regularidad, él se queda a dormir en su casa si es necesario porque claro...fueron muchos años de relación y es normal que se puedan llevar bien, a pesar de que le haya puesto la troncha y le haya tratado como una mierda.

Me acuerdo que le dije que no me interesaba porque los infieles siempre reinciden y si fue capaz de ponerselos al ex, tambien me lo podría hacer a mi algun dia. Por supuesto, yo quede como el malo, como chapado a la antigua y como radical sin sentimientos.
Cada vez me voy convenciendo mas de que voy a morir soltero. :lol:

Por supuesto, si es "fiestera" y le gusta salir y beber, existe una alta probabilidad de que seas cornudo..en esas salidas con las amigas, lo mas seguro es que conozca algún sustituto por el que te termine dando la patada.
Y si tiene gato/s, descartada desde un principio. Todas las que conozco que tienen esos bichos como mascota, estan resentidas con los tios y siempre son victimas del heteropatriarcado.
 
Última edición:
Yo a la penúltima que rechacé, fue por haberle sido infiel al novio. Por lo visto, después de 6 años de relación, le puso los cuernos y a los 2 o 3 dias se lo contó. Sin embargo, ella y el siguen siendo amigos del alma; van de compras juntos ( jijijijij) quedan para tomar cafe con regularidad, él se queda a dormir en su casa si es necesario porque claro...fueron muchos años de relación y es normal que se puedan llevar bien, a pesar de que le haya puesto la troncha y le haya tratado como una mierda.

Me acuerdo que le dije que no me interesaba porque los infieles siempre reinciden y si fue capaz de ponerselos al ex, tambien me lo podría hacer a mi algun dia. Por supuesto, yo quede como el malo, como chapado a la antigua y como radical sin sentimientos.
Cada vez me voy convenciendo mas de que voy a morir soltero. :lol:

Por supuesto, si es "fiestera" y le gusta salir y beber, existe una alta probabilidad de que seas cornudo..en esas salidas con las amigas, lo mas seguro es que conozca algún sustituto por el que te termine dando la patada.
Y si tiene gato/s, descartada desde un principio. Todas las que conozco que tienen esos bichos como mascota, estan resentidas con los tios y siempre son victimas del heteropatriarcado.


Eso que cuentas no es malo. Ser "infiel" es una tontería como la copa de un pino. Lo importante es que si esa persona hace eso pero luego está a tu lado, el resto debe importar mierda. Ojalá mi ex me hubiese puesto los cuernos, no una si no 100 veces, y luego hubiese estado a mi lado. Yo haría lo mismo y todos contentos.


Lo del gato es verdad 100% pero hete aquí el problema. Yo tengo una gata que me tuve que quedar porque se la compré a ella y se fue sin mirar atrás, ni la gata se llevó.


Y eso que hay 7 mil millones de seres humanos en el planeta...Lo cual demuestra que actualmente encontrar pareja no es fácil. Más fácil sería que te tocase el gordo de la lotería en Navidad.


De esos 7.000 millones no todos son mujeres. Digamos que hay unas.... 1100 millones en estado apetecible, jeje.
 
Última edición:
descartaria

por los siguientes :
- gatos! no falla si tiene gatos o es animalista o del PACMA o similar tiene tara mental seguro y le importa más el animalito que tú.
- attention whore en redes sociales, dime de lo que presumes y te diré que careces pues no soporto la exhibición a todas horas en tuiter,insta,facebook o demás.
- Humildad o dicho de otra forma en que gasta su dinero si lo gasta en trapitos, chuminadas y cosas que no necesita alto peligro de que nos parasite y nos use como un cajero automático.
- Hobbys, si su hobby es tocarse el chumino , pintarrajearse o zorrear por internet es motivo directo de descaro. No quiero que estudie ruso ni que recite a los juglares del siglo XVI pero si que se le note que tiene interés o le gusta algo y no lo tipico de cotillear, ver trapitos o perder el tiempo en foros como enfemenino y similares O true story en el blog d saracarbonara que publicaba mi última ex.
En fin esto es todo amigos y recordad si bebes, no postees.
 
Añadiría dos más:

-Que la tía nunca pague en las primeras citas... Si los primeros días te toca sacar siempre la cartera, en el futuro vas a ser el gilipollas que pague todos sus caprichos...

-Que tenga un hijo de una anterior relación... Es una mierda por varios motivos:

· El niño (o niños) estará siempre por delante de ti en sus prioridades.

· Habrá un ex marido que dará todos los caprichos al niño. Así que tendrás que aguantar las quejas de tu novia contra su ex marido en un tema que a ti te la suda.

· El niño es intocable. Ya puede hacer la mayor barbaridad del mundo que no le puedes soltar una hostia, ya que "tú no eres su padre".

· Por lo general, estas tías son las más tacañas... Tiene un hijo que alimentar, así que no se va a gastar dinero en salir todos los fines de semana... Aunque si tú la invitas...

· Tendrás que planear muchas actividades con tu novia y, por añadido, con el puto niño.
 
Ojalá mi ex me hubiese puesto los cuernos, no una si no 100 veces, y luego hubiese estado a mi lado.


VAPxdZF.jpg
 
Última edición:
Mañana es lunes y seguro que me llama la búlgara esa que conocí en Madrid (es lumi, ya sabéis que sólo consigo relacionarme con esa clase de tipas).

Y ya me estoy imaginando las historias que me contará para que la mande algo de dinero porque dice "que no tiene para comer". Como sabe que estoy en Málaga intuyo que me va a venir con el cuento de que quiere venir aquí, a ver si la envío dinero para el billete, la muy zorra.:face:

Pero vamos, al más mínimo intento que haga cortaré la llamada...
 
Añado algo mas a la lista y es que la tia en cuestión sea demasiado fria o poco cariñosa,supongo que también se habrá dicho.
Puedo entender que sea fria con su padre por que la maltrataba de pequeña pero no con su pareja, si os toca una de esas tambien debeis huir.

-Que la tía nunca pague en las primeras citas... Si los primeros días te toca sacar siempre la cartera, en el futuro vas a ser el gilipollas que pague todos sus caprichos...

-Que tenga un hijo de una anterior relación...

Lo de los niños ya se había dicho, está claro y más cuando nosotros no tenemos hijos.

Y lo de pagar en las primeras citas hay que matizarlo, es decir, puedes pagar en la primera cita si es un café o un helado o cosas de poco valor pero porque te apetece pagarlo no por quedar como pagafantas. Pero si es una cena y no le dices " te invito a cenar " se supone y se interpreta que cada uno paga lo suyo o se divide entre dos. Si la tia no hace el ademán de sacarse el monedero del escote mal asunto, mejor te vas al "baño" y no vuelves :lol:

Veis el coño de la tía? Es prolapso vaginal?

La foto está tomada justo cuando la verga está saliendo del mecanismo que asiste a las pajas.
 
Que se haya dejado embaucar o sobado por un sudaca, pasa a ser un cero a la izquierda por muy buena que esté.
 
Última edición:
Que le guste madrugar.

Que sea vegano.

Que no me lleve a los toros.
 
Yo tengo el filtro cuasi definitivo para descartar a una tordac para futura pareja.

Que tenga gato.

Y fin.

Eso si para follar un par de veces y hasta luego Lucas son ideales.

Acabo de conocer a una tordac que afirma tener TRES gatos :pringui:

La hijadeputa me caía bastante bien antes de conocer tal dato.
 
Tres? Jaja. Corre. Yo estuve con una que tenía dos y la verdad es de las que denunciaban con extrema facilidad. Había denunciado a un Policía Local y no veas el Lol, el tío suspendido de empleo y sueldo.

Luego ésta última que afortunadamente ya se me está pasando. Y estoy empezando a comprender cómo estuvo 2 años conmigo. Un tío que sólo bebía y drogaba.


Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Yo conocí una que me dijo una frase que me dejo algo impactado : " Yo es que nunca he querido a nadie". La media de duración con sus parejas era de 1 mes , según me contaba. Por lo que se, hasta hace poco ha estado con un tio con el que ha durado 3 años..no se que tendría éste de diferente para aguantar tanto.

Y lo de los gatos es una regla casi matemática: tia con gato/s = tia resentida con los tios , rara e insoportable. Conozco una que tiene 3 gatos también y siempre se esta quejando de que si los tíos son unos cabrones que solo la quieren para follar y que ninguno quiere nada en serio con ella. :lol: Fea no es , pero su forma de ser hace que te entren ganas de tortearla todo el dia.
La tia además es feminazi a no poder mas y piensa que el hombre es malo por el hecho de ser hombre.
 
Última edición:
La habéis tomado con las tías con gatos, pero yo es que no veo a muchas con esos animales. Lo que sí veo son a muchas con perros, las hay algo maduras y con el clásico cuerpo-escombro que llevan sujetos a la correa hasta ¡¡3 perros!!. No sé pa qué cojones quieren tantos perros y no deseo imaginar cómo tendrá la casa...:face:

Así pues, ya tenemos para añadir otro motivo de descarte de futura pareja:

a)que te pida pa comer
b)que esté "conchabada" con gente tóxica de tu entorno (especialmente putas busca-maridos que se lo han creído y no valen ni un duro)
c)que esté trabajando en el mismo lugar donde tú lo haces (bueno, eso ya no es para mí problema porque me jubilé, ja, ja, ja)
d)que no le guste follar o no le guste tu polla
e)que sea fea
f)que tenga más de 40 tacos
g)que no sea limpia
h)que tenga pies feos y con callos
i)que no le siente bien la minifalda cuando se la ponga (por no tener piernas sexys)
j)que tenga perros
k)que sea subnormal

Buff...vaya lista más larga. Yo creo que la posibilidad de encontrar pareja es nula. Vaya mierda.
 
L) que ella te descarte previamente a ti

M) que, además, amenace con ponerte una orden de alejamiento si la sigues acosando

N) que se niegue a escuchar que le perdonas que te mandara a sus primos rumanos para darte una paliza por no dejarla en paz
 
Mi lista de motivos para descartar a una futura pareja.

-Que sea mala persona.
-Que sea mal educada
-Que no sepa adaptarse a diferentes entornos (hotel 6 estrella vs dormir en camping, restaurante de lujo vs tasca de carretera)
-Que no tenga su vida resuelta economicamente.
-Que no le guste hacer deporte
-Que no haya quimica en la cama
-Que no tenga sentido del humor
-Que sea pesimista


Soy un poco exigente... lo se, pero no paso ni uno de esos puntos. Ya fallé demasiadas veces.
 
Atrás
Arriba Pie