Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soyons sérieux caballeros.
 
Motivo principal para descarte de una futura pareja long-term: Que esté muy buena.

Tener una relación con una tía cañón, en mayoría de casos y de acuerdo con mi experiencia, implica:
1. Si tu no estás bueno (es el caso) ella utilizará su potencial físico para ponerse en una posición dominante en la relación, usando la baza (e incluso con ejecución sexual según que caso) de que ella es la que más alternativas tiene, mas allá de la pareja (tú), las cuales puede conseguir fácilmente.
2. Probablemente tendrás que aguantar su inmadurez provocada por una vida (sobre todo desde la adolescencia) llena de piropos, sonrisas, y una vida fácil socialmente hablando, lo que se traduce en un ego monstruoso que le hará, de forma subconsciente, despreciar lo que tiene alrededor.
 
Última edición:
A ojos inexpertos o cegados por la testosterona, pudiera parecer que el post anterior es un claro ejemplo de la zorra y las uvas.

Y aun cegado por la dichosa hormona de la fuerza y la estupidez, cada vez me repugnan más esas bellezas pagadas de sí mismas, esa actitud como si la vida estuviera en deuda por disfrutar del lujo de mirarlas.

En cambio, es gratificante ver que, aunque todas tienen su séquito, también aspiran todas al mismo 20% destacado. Me inspira cierta ternura cómo la "no tan guapa" del grupo asume su rol de segundo plato, cómo busca las miradas que su amiga se lleva y digiere la frustración como puede al sentirse ignorada. Hay belleza en ese dolor.
 
Pues yo prefiero estar con una maciza y que dure lo que dure, que estar con una fea que te puede también mandar a paseo de todos modos.

Así al menos que te quiten lo bailao. Y si dejas que cualquier tía se te ponga en posición dominante es porque eres un pringui y un débil.
 
Es que igual las uvas no estaban maduras, mejor saborear terruños bien al alcance y con buen olor a mierda de mofeta.
 
Yo tampoco prefiero estar con una orca de Mordor pensando que va a ser "segura" . La razón fundamental es que siempre me ha dado verguenza ajena tener que ir con mujeres así (aunque sean amigas de mi novia) y no me la ponen dura ni con una cuba de cemento.
Existen las mujeres buenorras simpaticas y sencillas tambien...

Edito: Otro motivo por el cual descarto a una mujer es que tenga un fuerte olor corporal,no podría pasar parte mi vida con una mofeta infecta.
 
Última edición:
Será porque no hay escalas de grises, hijos de la gran puta.

Será que la alternativa a la diva intocable y altanera sólo puede ser un ogro sidoso.

Será que las mujeres sólo salen en parejas formadas por cuerpo 10 acompañado de un cuerpo escombro.

No, joder, de hecho hay mucho más donde elegir si uno elimina del radar a las furcias pagadas de sí mismas y observa con objetividad, sin comparar, al resto del ganado.
 
Será porque no hay escalas de grises, hijos de la gran puta.

Será que la alternativa a la diva intocable y altanera sólo puede ser un ogro sidoso.

Correcto, veo que es usted uno de esos pocos phorerocs sin deficiencias graves en su comprensión lectora.

Lo dicho, quien quiera entender que entienda, y a esos afortunados (o no) que acaben casándose o compartiendo relación long-term con alguna de esas divas, les deseo, de corazón, las mejores bienaventuranzas en lo que resta de sus vidas.
 
Motivo principal para descarte de una futura pareja long-term: Que esté muy buena.


Tranquilo entonces, seguro que no te verás en la disyuntiva de tener que rechazar un pibón, de piernas infinitas, boca enorme y labios carnosos...

Quien no se consuela es porque no quiere. :face:
 
Volviendo al tema del hilo, los motivos por los que descartaría a una chica son tres:

- Que esté gorda (yo no lo estoy)
- Que carezca de inquietudes intelectuales, culturales e incluso artísticas.
- Que sea de derechas. No soporto a la gente de derechas, todos los que he conocido son gentuza casposa y repugnante.
 
Volviendo al tema del hilo, los motivos por los que descartaría a una chica son tres:

- Que esté gorda (yo no lo estoy)
- Que carezca de inquietudes intelectuales, culturales e incluso artísticas.
- Que sea de derechas. No soporto a la gente de derechas, todos los que he conocido son gentuza casposa y repugnante.
Sobre esos tres bulletpoints:
- Aun siendo antiestética y diciendo muy poco de los hábitos de una persona, la gordura es algo curable con fuerza de voluntad.
- Pocas mujeres poseen inquietudes, y las que las tienen, o son casos especiales, o las han heredado de algún ex-novio.
- Podría estar con una mujer de derechas, pero la relación estaría condenada a muerte desde el principio.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Última edición:
la gordura es algo curable con fuerza de voluntad.

De hecho creo que por internet existen videos que muestran cómo ha dejado la gordura una tía y ha alcanzado un óptimo equilibrio de peso.

Sin embargo, caso curioso éste en donde ella adelgazó 35 kilos y el marido la dejó::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que una tía este muy buena es un motivo penoso para descartar una tía.

Si eres un loser te va a dejar la guapa y también la fea, pero con la primera habrás gosado (y presumido con los hamijos que también cuenta)

Nunca renunciéis a comer ambrosía que ya llegarán los tiempos que tengáis que comer rancho.

Y no vale decir "es que la fea tiene mejor carácter". Es mentira. Todas son insoportables, y al menos con la guapa la miras y se te pasa el mal rato antes.
 
A largo plazo una buenorra puede dar muchos problemas de "princesita" que se marchita.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Como podeis decir semejantes ignominias? Me da la sensación que nunca habeis estado con una buenorra, de ahí vuestra frustración y vuestros agrios comentarios.

La gran mayoria de hombres suscribiria lo que dice MIP , yo incluido aunque discrepo con lo de que todas son insoportables.
Hay mujeres de mordor desagradables,"princesitas" y groseras pero debeis saber que existen autenticas modelos, que son agradables, alegres, sencillas y simpaticas y no se creen divas. Parece una tonteria pero hay que dejarlo claro.

Vosotros sabeis lo que es estar con una mujer bella a vuestro lado que vas cogido de la mano y no te da verguenza y que sin que te toque te la pone mas dura que la dentadura del malo de James Bond , piel delicada, tersa, culito de melocotón, tetas turgentes y un olor corporal (vaginal ) como si se hubiera caido del cielo?

Es como los que dicen " no, es que a las mujeres no les gustan los culturistas" .... no se, pero yo nunca he visto a culturistas o gente del fitness rodeada de callos, casualmente siempre se relacionan con mujeres impresionantes.
Obvio las gordas saben la gran desventaja que poseen frente a las buenorras e intentan suplir eso con sumision y exceso de simpatía.

Que quereis que os diga, a mi una fea o gorda (o las dos cosas) no me atrae, llamadme raro.

Lo que hay que leer.
 
Llega una época de tu vida en la que de una mujer te prefieres que sepa hacer croquetas a que tenga unos pechos turgentes.
 
iu


-Aquí alguien le sigue tirando los tejos a alguien...
 
Llega una época de tu vida en la que de una mujer te prefieres que sepa hacer croquetas a que tenga unos pechos turgentes.


No te nos pongas nostálgico ahora que no creo que hayas conocido tiempos mucho mejores.

Por cierto, llevo más de 20 días leyéndoos en silencio (sesiones cortas para que no me afecta al cerebro)... y tengo algunos cabos sueltos... ¿Tú, de la foto del bukake de Torbe, eres el gordito con el pene pequeñito, o la gorda tragalefa?
 
Última edición:
Las dos cosas no puede ser?

No, es imposible, las guapas no necesitan saber hacer croquetas ergo no aprenden y cuando pierden su guapura ya es tarde para aprender cualquier cosa, no se le puede enseñar trucos nuevos a perro viejo.

iu


-Aquí alguien le sigue tirando los tejos a alguien...

Sabe hacer croquetas y la chupa con cariño... ¿importa que esté gorda?.

No te nos pongas nostálgico ahora que no creo que hayas conocido tiempos mucho mejores.

Por cierto, llevo más de 20 días leyéndoos en silencio (sesiones cortas para que no me afecta al cerebro)... y tengo algunos cabos sueltos... ¿Tú, de la foto del bukake de Torbe, eres el gordito con el pene pequeñito, o la gorda tragalefa?

Soy las dos personas.
 
Última edición:
Yo no entiendo los apriorismos a la hora de ver con quién estaría y con quién no. Son prejuicios que se me escapan. Por ejemplo, yo no fumo, me da bastante asco el olor y no entiendo que la gente, conscientemente, se autoinflinja daño a su salud día a día; pero también reconozco que hay pocas cosas más excitantes que una mujer atractiva fumando con elegancia, y que te la chupen echándote el humazo en la cabeza de la polla da unas cosquillitas muy golosas.

Lo que quiero decir es que aislar una faceta de una persona para descartarla de tu espectro de posibles me parece de inocentes, porque seguro que la mayoría de nuestras parejas han tenido defectos que aisladamente odiaríamos pero que en el conjunto pasan a un segundo plano y te acabas acostumbrando a ellos; a veces incluso se convierten en algo gracioso y que echas en falta cuando son corregidos o erradicados.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Arriba Pie