Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O porque les das un poco de asco, que también podría ser.
 
Pues una tipa de Correos me vió por la calle una vez y me llamó guapo...Pero eso no quita para que meta la gamba como vulgar estúpida con otro comentario malvado y la tenga que mandar a la mierda.

No son capaces de contener su puta lengua de arpía...
 
Mi lista de motivos para descartar a una futura pareja.

-Que sea mala persona.

Por ejemplo, las tías que las insinúas tus ganas de follar y te dicen "no" (simplemente pa fastidiarte o se van con otro).

No cachondo, no van por ahí los tiros. Una tia no es mala persona por no querer follar contigo. Considero una mala persona.... bah!!, para que perder el tiempo en explicartelo, era justo eso en lo que estaba pensando.
 
Bufff...la búlgara esa no para de llamarme todos los días.

Me dice que la mande 30 euros pa comer, pero es que después pasan 3 ó 4 días y me vuelve a decir lo mismo...

Si al menos me la pudiese follar, pero es que estamos a 500 kilómetros de distancia.:face:
 
Bufff...la búlgara esa no para de llamarme todos los días.

Me dice que la mande 30 euros pa comer, pero es que después pasan 3 ó 4 días y me vuelve a decir lo mismo...

Si al menos me la pudiese follar, pero es que estamos a 500 kilómetros de distancia.:face:

Cachondo... desde el respeto y desde la seriedad... le envías dinero a una furcia que está a 500 km de distancia???
 
Que se tire pedos constantemente con olor a petardos + huevo cocido + coliflor + cadáver pasado.
 
+ plumas + cebolla podrída.

Lo cierto es que todo lo que tenga que ver con lo escatológico es motivo suficiente para dejarla, jamás he sufrido con alguien que se tire mas pedos que una vaca,que se saque los mocos, que eructe o que escupa por la calle.
Todo lo contrario,hubo un caso que entré al baño justo después de que defecara e increiblemente olia de puta madre, creo que le echó perfume porque ambientador no tenía, son cosas paranormales.
 
Bufff...la búlgara esa no para de llamarme todos los días.

Me dice que la mande 30 euros pa comer, pero es que después pasan 3 ó 4 días y me vuelve a decir lo mismo...

Si al menos me la pudiese follar, pero es que estamos a 500 kilómetros de distancia.:face:


En Bulgaria con 30 euros comen 2 semanas.
 
¿Una persona?.

Entonces esa tía pretende comer no sólo ella, sino toda su familia, sus primos, sus nietos, ja, ja.
 
1-Que sea pobre. Los pobres no me gustan, son tristes, lloran demasiado y no se pueden llevar a ningún lado.
2-Que no se lave el culo en el bidé después de cagar. Eso de limpiarse solo con papel es de
Catetos y gente de campo. Hijos de puta todos.
3- Que fume y le huela la boca a mierda. Añadiré aquí también la higiene. Bucal. Dentaduras trufadas de empastes negros como el carbón. O que le falte algún piño o falta de ortodoncia
Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapat.correctora para una boca deforme.
4- Que sea maruja, plañidera y que tenga hermanos o padres.
I5- que no le guste chuparla xon fruición.
Que tenga la suficiente cultura para rebatirme TODO o que no tenga la suficie te para rebatirme nada enabsoluto.
6-Que sea una puta vaga.
7- Que hable demasiado a destiempo o cuando no haya nada que decir.
8-Que esté loca y muestre síntomas de vivir en un mundo paralelo y distorsionado..
9-que no tenga alguna afición interesante de la que yo pueda aprender algo.
10-Que sea una puta gorda y que no vista decentemente y. Con elegancia.
11-Que no haga ningún luto deporte .
12- Que e diga que le gusta mucgho un tema y al preguntarle más en profu didad sobre el asu nto la puta me diga "jijijojiji es que yo soy muy mala para los nombres"
 
Última edición:
1-Que sea pobre. Los pobres no me gustan, son tristes, lloran demasiado y no se pueden llevar a ningún lado.
2-Que no se lave el culo en el bidé después de cagar. Eso de limpiarse solo con papel es de
Catetos y gente de campo. Hijos de puta todos.
3- Que fume y le huela la boca a mierda. Añadiré aquí también la higiene. Bucal. Dentaduras trufadas de empastes negros como el carbón. O que le falte algún piño o falta de ortodoncia
Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapat.correctora para una boca deforme.
4- Que sea maruja, plañidera y que tenga hermanos o padres.
I5- que no le guste chuparla xon fruición.
Que tenga la suficiente cultura para rebatirme TODO o que no tenga la suficie te para rebatirme nada enabsoluto.
6-Que sea una puta vaga.
7- Que hable demasiado a destiempo o cuando no haya nada que decir.
8-Que esté loca y muestre síntomas de vivir en un mundo paralelo y distorsionado..
9-que no tenga alguna afición interesante de la que yo pueda aprender algo.
10-Que sea una puta gorda y que no vista decentemente y. Con elegancia.
11-Que no haga ningún luto deporte .
12- Que e diga que le gusta mucgho un tema y al preguntarle más en profu didad sobre el asu nto la puta me diga "jijijojiji es que yo soy muy mala para los nombres"

Suerte en la vida amigo
 
Suerte no, imposible. En el fondo la purga es tan exigente para no encontrar a nadie. Aún ponen parches negros en los piños? Pq el papel higiénico es todo menos higiénico?
 
1-Que sea pobre. Los pobres no me gustan, son tristes, lloran demasiado y no se pueden llevar a ningún lado.
2-Que no se lave el culo en el bidé después de cagar. Eso de limpiarse solo con papel es de
Catetos y gente de campo. Hijos de puta todos.
3- Que fume y le huela la boca a mierda. Añadiré aquí también la higiene. Bucal. Dentaduras trufadas de empastes negros como el carbón. O que le falte algún piño o falta de ortodoncia
Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 mediante Tapat.correctora para una boca deforme.
4- Que sea maruja, plañidera y que tenga hermanos o padres.
I5- que no le guste chuparla xon fruición.
Que tenga la suficiente cultura para rebatirme TODO o que no tenga la suficie te para rebatirme nada enabsoluto.
6-Que sea una puta vaga.
7- Que hable demasiado a destiempo o cuando no haya nada que decir.
8-Que esté loca y muestre síntomas de vivir en un mundo paralelo y distorsionado..
9-que no tenga alguna afición interesante de la que yo pueda aprender algo.
10-Que sea una puta gorda y que no vista decentemente y. Con elegancia.
11-Que no haga ningún luto deporte .
12- Que e diga que le gusta mucgho un tema y al preguntarle más en profu didad sobre el asu nto la puta me diga "jijijojiji es que yo soy muy mala para los nombres"
O viajas a algún país estilo Rusia y sus zonas rurales o te compras algúna pseudomujer, baby doll por 100 € tienes un articulo que te va a dar mucho más placer que cualquier furcia que no sabe ni follar ni moverse.
Esto es lo que hay en la sociedad okzidental o te haces rapefugee y te conviertes y tendrás a quien escoger entre las podemitas
 
Suerte no, imposible. En el fondo la purga es tan exigente para no encontrar a nadie.

No lo tomes todo al pie de la letra, a lo mejor estaba exagerando...

Pero vamos, puestos ya a dictar condiciones, ponemos todas las que se nos ocurren.:lol:

Sin embargo, encontrar alguien así de perfecto resultará casi una fantasía.
 
Que se tire pedos constantemente con olor a petardos + huevo cocido + coliflor + cadáver pasado.

Yo estuve una vez con una que tenía meteorismo, y no se si es la vena forera o que pero no me disguste tanto como pensaba, joder aquello era un puto LoL las 24h, parecía estar en las Fallas, ella venga a decir "perdón PUUUM lo siento PAAAAM" y yo partiéndome el nabo y pidiendo mas.
 
Yo estuve una vez con una que tenía meteorismo, y no se si es la vena forera o que pero no me disguste tanto como pensaba, joder aquello era un puto LoL las 24h, parecía estar en las Fallas, ella venga a decir "perdón PUUUM lo siento PAAAAM" y yo partiéndome el nabo y pidiendo mas.

Es que si le daba vergüenza tenía que ser un descojone. El problema de los pedos es que se los tiren con total descaro e incluso esperando que te lo comas y sufras. Pero que a una mujer se le escapen y lo pase mal es un escenario que no parece tan horrible. Especialmente cuando no tengo que oler el resultado, como es el caso.
 
Yo estuve una vez con una que tenía meteorismo, y no se si es la vena forera o que pero no me disguste tanto como pensaba, joder aquello era un puto LoL las 24h, parecía estar en las Fallas, ella venga a decir "perdón PUUUM lo siento PAAAAM" y yo partiéndome el nabo y pidiendo mas.

Si hay nombre para el concepto de meteorismo pero en eructos, creo que tengo un caso.
 
Las mujeres son unas hijas de puta insoportables.

¿QUIEN QUERRÍA EMPAREJARSE CON UNA?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Las mujeres son unas hijas de puta insoportables.

¿QUIEN QUERRÍA EMPAREJARSE CON UNA?

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Tras este comentario , habría que cerrar el foro ligue, tinder, todas las secciones de coaching,autoayuda, sacadinerofácil, baduu, meetic e instagramo por este orden
 
Mi sueño es que unas navidades salga yo a dar ese mensaje a todos los españoles.
Como prólogo al mensaje real, claro.
El discurso sería escueto, directo y firme. Transmitiría seguridad, veracidad, y odio, sí, el ODIO es importante, es lo que mueve al forero genuino, al primigenio foril. EL ODIO.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Tras este comentario , habría que cerrar el foro ligue, tinder, todas las secciones de coaching,autoayuda, sacadinerofácil, baduu, meetic e instagramo por este orden

Y también esos sitios que tienen esas luces de neones llamados puticlubs, porque yo voy allí a intentarlo pero realmente es muy difícil.
 
Arriba Pie