Motivos por los que descartaríamos a una futura pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En relación al tema del hilo... Que no sé yo si estamos como para descartar nada y ponernos en plan lorealista, pero en caso de poder elegir, descartaría a una futura pareja si es un vago.

Haya tenido una intensa vida sexual, le guste MHYV/GH/o Salvame, que no le guste la cerveza, que esté obsesionada con su físico, este pendiente del whatsap todo el puto día, no me deje dormir solo por la noche, etc etc.
 
Seguramente que fumase, es una cosa que me molesta y no creo que pudiera aguantar una pareja que oliese a tabacazo.
 
¿Pero y si las pollas hubieran sido pequeñas, o la chica lo hubiera hecho sin ganas? ¿Cuenta más el número objetivo o el grado de putez en el desempeño?

Cuenta que se ha comido mas de 10 pollas, y eso es un curriculum que no lo quiero en mi oficina, ¿lo captas?;).

Pues más o menos la media del foro, no sé por qué intentas dártelas de nada...

No me las doy de nada, solo expongo un dato objetivo. Ni alardeo de macho alfa, ni de puro-casto, si acaso doy algo, es una tricsteza infinita.
 
¿Motivos?.

Pues uno de ellos es que se pusiese gorda o semi-fofa, del aspecto de esas mujeres que salen en los cuadros de un pintor llamado Rubens.

Una cosa es que la tía esté maciza pero ya que pase al siguiente estado que la convierta en gorda, pues te produce ASCO.:93
 
Los motivos por los que hay que descartar a una pareja, obviando la obvia evitación de taras genéticas (fealdad, obesidad, síntomas de enfermedad), son dos:

1. Que es mujer.

2. La legislación imperante.


No hay más.
 
Que no fuera del Real Madrid, por supuesto.
Es el baremo áureo.
 
Yo es que no podría salir con una tía que se ha comido mas 10 de pollas diferentes.

Si fuese moderador, sólo por la subnormalidad que has escrito estarías baneado ad eternum de este foro, por seudónimo e ip. Por eso tienes suerte, pedazo de subnormal.
 
Consanguinidad de primer grado. Minoría de edad o deceso, por petición expresa de mi abogado y sumo sacerdote de Tebas.
 
Estas tú para rechazar algo Ferris

Cuando le preguntas a la chica en cuestión cuántas poyas se ha comido?
En la primera cita o esperas a la segunda?
 
Todavía nadie ha dicho "que sea forera". Tomo nota.
 
Si fuese moderador, sólo por la subnormalidad que has escrito estarías baneado ad eternum de este foro, por seudónimo e ip. Por eso tienes suerte, pedazo de subnormal.

A mí me parece una genialidad lo que dije, que tiene muchas interpretaciones diferentes. Que sabrás tu de subnormalidades, o eres tan rematadamente tonto, para no comprender que la mayoría de parejas estan juntas por razones tan subjetivas como triviales :lol:.

Estas tú para rechazar algo Ferris

Cuando le preguntas a la chica en cuestión cuántas poyas se ha comido?
En la primera cita o esperas a la segunda?

La observo durante un tiempo, y con eso ya me basta para saber cuantos cipotes aproximadamente se ha comido. Evidentemente puedo errar, pero creo que tengo un porcentaje de acierto bastante alto, si no lo tengo claro, pregunto.
 
Todavía nadie ha dicho "que sea forera". Tomo nota.
Madame, ¿me concede este baile?
Ferris rebuznó:
La observo durante un tiempo, y con eso ya me basta para saber cuantos cipotes aproximadamente se ha comido. Evidentemente puedo errar, pero creo que tengo un porcentaje de acierto bastante alto, si no lo tengo claro, pregunto.
¿Y en que se nota? Yo es que cuando salgo por Chueca me parece que el que menos, se ha zampado más de tres docenas de falos.

¿Y en las mujeres que no son chonis en que lo notas? ¿Te proponen ir a follar antes del postre? ¿Hacen chistes marranos o te miran el paquete como sopesándolo en la primera cita? ¿Qué margen de error aprox y cómo sabees que no te has equivocado si dices que solo te has apareado con dos hembras?

Madre del amor hermoso, ya tengo firma.nueva:face:
 
Última edición:
¿Y en que se nota? Yo es que cuando salgo por Chueca me parece que el que menos se ha zampado más de tres docenas de falos.

Me comparas el círculo de mujeres con los que trato, con la chusma salida de Sodoma y Gomorra con la que te juntas tú, :lol:. Venga no me vaciles.

¿Y en las mujeres que no son chonis en que lo notas? ¿Te proponen ir a follar antes del postre? ¿Hacen chistes marranos o te miran el paquete como sopesándolo en la primera cita? ¿Qué margen de error aprox y cómo sabees que no te has equivocado si dices que solo te has apareado con dos hembras?

Te sorprendería de lo que se aprende de los gestos y las palabras, pero bueno, no se puede enseñar latín a un gorrino, contigo no hay remedio. Deduces que si no me la han chupado, no ha habido cópula ¿Que edad tienes?¿16 años?.
 
Ferris rebuznó:
Te sorprendería de lo que se aprende de los gestos y las palabras, pero bueno, no se puede enseñar latín a un gorrino, contigo no hay remedio. Deduces que si no me la han chupado, no ha habido cópula ¿Que edad tienes?¿16 años?.
Seguramente podría ser tu padre, y no sólo por la edad que pone en el DNI, pero aparte de eso aquí el que nos está vacilando eres tú, reconociendo por una parte que sólo te has bajado al pilón un par de veces (hasta yo, que soy bi, ya había estado con cuatro chicas a los 20 años:lol:), y por otra, que tienes tal savoir faire con el sexo opuesto, que puedes, observando los tonos de voz o cómo se acicala el cabello, deducir el número de pollas que han entrado en su boca, con un margen de error de 0.001%.
:121:121
 
Seguramente podría ser tu padre, y no sólo por la edad que pone en el DNI, pero aparte de eso aquí el que nos está vacilando eres tú, reconociendo por una parte que sólo te has bajado al pilón un par de veces (hasta yo, que soy bi, ya había estado con cuatro chicas a los 20 años:lol:), y por otra, que tienes tal savoir faire con el sexo opuesto, que puedes, observando los tonos de voz o cómo se acicala el cabello, deducir el número de pollas que han entrado en su boca, con un margen de error de 0.001%.
:121:121


Me da igual tus estadísticas, yo sé con las que he estado surcando las entrañas de mordor, y me importa 3 cojones lo que tu te creas o no .platanito..
Unos tienen el don de volar, otros lanzan telas de araña, y yo se el de adivinar el número de trancas que han profanado su dulces boquitas ;).
 
Volviendo al tema del hilo:

Son faltas descalificantes:
Que lea El País, El Huffington Post y/o Playground.
Que no tenga padre (una y no más)
Que esté adscrita a un partido político al nivel de militante o superior.

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Cosas que no toleraría:

- Que fume.

- Que sea una hippy perroflauta.

- Que esté plana cual tabla de planchar.

- Que tenga más rabo que yo.
 
..
Unos tienen el don de volar, otros lanzan telas de araña, y yo se el de adivinar el número de trancas que han profanado su dulces boquitas ;).

Que lastima que la cucaracha que te mordió en los huevos no te diese el don del buen gusto y la elegancia.

En que estaría pensando la cucaracha para transmitirte el don de saber las pollas que se ha comido una tia y no el otro....
 
Que lastima que la cucaracha que te mordió en los huevos no te diese el don del buen gusto y la elegancia.

En que estaría pensando la cucaracha para transmitirte el don de saber las pollas que se ha comido una tia y no el otro....

Que malote eres tío. Me paso por el forro de los cojones tu concepto de la elegancia.
 
Última edición:
No hay muchas mujeres que salgan con hombres que se hayan comido más de 10 pollas diferentes

No te creas, que a muchas les da morbo. :lol:

Yo podría descartar a una futura pareja (para largo plazo, ojo):

a. Si no hay una mínima química sexual.
b. Si no hay un nivel cultural parecido, o siquiera una afición común.
c. Si hay nulo interés por hacer ejercicio físico y cuidar el cuerpo.

De todas formas, con la edad vas quedándote con lo esencial, porque vamos, si no son niñatos los que han hablado de que no le guste la cerveza o que no le deje dormir solo, es que son retrasados profundos:face:
 
De todas formas, con la edad vas quedándote con lo esencial, porque vamos, si no son niñatos los que han hablado de que no le guste la cerveza o que no le deje dormir solo, es que son retrasados profundos:face:

Cálmate chacho, que te va a salir la bilis por la boca :lol:. Lo esencial dice el menda, a saber que entiende por esencial.
 
Cada año que pasa siendo soltero te vas volviendo cada vez mas y mas exigente con las pretendientas.
Hay cientos de cosas que a nuestra edad no toleramos como cuando teniamos 20 años. Yo por ejemplo nunca he fumado y a los 20 me la sudaba si mi pareja fumara.
Lo que no es de buen gusto es ser fumador , obeso y forero y buscarte una novia que sea todo lo contrario.Cada uno tiene que saber en la liga que juega.

Como digo hay cientos de cosas que hacen que ellas mismas se descarten para una relación seria , desde que no se depile el bigote o que camine como la mujer de Obama hasta que su tono te voz te resulte insoportable unido a su apestoso aliento a cava de puros.
 
Curro Jiménez y Ferris hablando de elegancia. Uno que va a bodas vestido en chándal y otro que sale de fiesta con su barrigón y con camisetas sin mangas. Que siga la fiesta.
 
Arriba Pie