Moto 125 c.c.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No compres eso en 125 cc.

Cualquier custom es una moto más pesada que otras en su misma cilindrada, la consecuencia es que una 125 con una persona de ochenta o noventa kilos encima no andará ni para atras.

Resulta que una 125 cc. custom es casi tan voluminosa como una 500 de otro tipo cualquiera exceptuando los scooters de dos y medio (deportivas, naked, etc) con lo cual y para andar por la ciudad se te convierte en una puta mierda y en carretera te puedes morir de asco subiendo una misera cuesta.

Una custom generalmente es un pelin más rara de conducir que otra motocicleta cualquiera y además de tener una conducción "más extraña" es menos fiable en cualquier otra cosa (agarre, frenada, curvas, etc..).

Por ultimo, y por si lo quieres tener en cuenta, cualquier custom de 125 cc. cuesta casi tres mil euros una dos y medio pasa en poco 3000 euros.

Alguien dijo por ahí no se que cosa de un motor de dos tiempos en una custom... y si, creo que algunas lo tienen (no se mucha cosa de las ciento veinticinco modernas), yo que tu me sacaba el carnet y compraba una de mayor cilindrada, una dos y medio como minimo, lo que te gastes en carnet y en la diferencia de precio lo ahorrarás en gasofa y mantenimiento.

Para comprar eso en ciento veinticinco yo compraría un scooter o una de cross, quizas me decantase por la de cros, es ligera para la ciudad y puedes darte paseos de cuando en cuando por el campo campero, al menos es divertida.

Del tema limpieza ya ni te hablo, una custom si no la tienes impecable es como si tuvieses una rata sucia y mugrosa, en las otras no se nota tanto la mugre en una custom si.

Comprendo que te gusten las custom, a mi también y no la cambio por otras pero la realidad es la realidad y a 125 es una realidad demasiado pesada y aburrida.

vendo yamaha SR250 bien de precio.

sr2.jpg

se aceptan ofertas.

He estado mirando unas cuantas cosas y te voy a ennumerar las Coustom con el permiso A1.

- DAelim DAystar 125
daelim.jpg

2.399 euros 13c.v. 103, 6 km/h de punta y 160 kgs

- Daelim VS 125 evolution
daeli02k.jpg

(2.199-2.554)euros(13-14) c.v. (126-147) kgs

- Honda Shadow 125
mc-honda-99-shadow-125-svartgra.gif

4190euros 15 c.v. 145 kgs.

- Hyosung Aquila 125
HYO_003_2003_00_1024x768_HYOSUNG-AQUILA-125.jpg

3199 euros 145kgs

- Kymco Zing II 125
6.jpg

2599 euros 154 kgs.

- Suzuki intruder 125

206_normal.jpg

3699 euros 13 c.v. 140 kgs

- Suzuki Marauder 125
image002.jpg

2699 euros 125 kgs

- Yamaha Drag star 125
xvs125.jpg

4149 euros 13 c.v. 106 km/h 144 kgs.

Que yo sepa no existe nada más coustom homologable al A1... Como te dije mi consejo es que saques el carnet y te compres algo más completo o que en su defecto compres un scooter de esos de 125 que son muy chulos, manejables y andan correctamente. Pero si estás encapricahdo cualqueira de las opciones me parece correcta.

Las marcas coreanas no tienen porqué darte problemas, pero de dartelos que sepas que puedes estar esperando por repuestos un mes tranquilamente cuando con las otras tres grandes marcas en 2-3 días si no es instantaneamente tendrás cualquier pieza.

Para mi gusto son caras y ni son seguras ni andan, pero eso lo dejo a tu eleccion.

SALUDOS

frenillo rebuznó:
Armani rebuznó:
si nunca anduviste con marchas deberias practicar antes con alguna de 50 cc mas que nada para cogerle el tranquillo en frenadas reducciones y salidas.

esa tiene buena pinta, parece de facil manejo, aunque a mi siempre me gustaron mas racing
product-88775.jpg

Si no me equivoco solo se pueden conducir motos de hasta 15 CV y la cagiva creo que tiene mas. A eso añadele la movida de a cada 10 mil kilometros a cambiar todo, vamos que una pasta. Aunque el gaitero motero sabra mas de esto

Tienes razon, tiene 34 cv, yo es que tengo el a2 que me vale para cualquier moto, ando algo despistado en el tema de carnets y motos ahora mismo, mi epoca de motero ya paso.

Maricones, no teneis ni puta idea de amotos:

clavelillo-mobilette20197720marcelo20front.jpg

Y encima matriculada:

clavelillo-mobilette20197720marcelo20back.jpg

Por sólo 3000 euros es vuestra. Y el volvo de la puerta es mío.

hey tronco cómprate una que haya mucho ruido VRUM VRUMM que son las que más chanan y ligarás mazo tron.

Alekos rebuznó:
Armani marica!!

marica no, mi hermano se dio el ostion con la cagiva y desde esa en mi casa las motos prohibidas, este año estuve pensando en pillarme algo tranquilo una suzuki gs 500 para moverme y hacer alguna rutilla corta, estuve echando numeros y las cuentas no me salen.

no obstante si te hubiese pillao con la mito por el infanzon te hubiese quitado hasta las pegatinas, garantizado. :twisted:

Alekos rebuznó:
White, hace juego con la rojez de tu ano after penetrated... :oops:

Y porque no me has visto las pelotas. Pero en el fondo es puta envidia de que tengo una mobilette de puta madre y si me quedo en paro puedo ser afilador.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
White, hace juego con la rojez de tu ano after penetrated... :oops:

Y porque no me has visto las pelotas. Pero en el fondo es puta envidia de que tengo una mobilette de puta madre y si me quedo en paro puedo ser afilador.

eso con tu curriculum será dificil SALÁO!!!!

Armani... el infanzón es territorio comanche,., demasiado sucio y peligroso. De todas maneras no tienes nada que hacer contra 98 caballos :1

en el infanzon tuve las mejores piquillas de mi vida, iba con un puto vespino trucado hasta mas no poder y me lo pase muy bien con 17 años haciendo el cabra por alli.

no obstante cuando hagan el circuito (si es que lo hacen ) , posiblemente me compre algo para ir a dar unas vueltas entonces nos veremos las caras, bueno no, tu a mi me veras el colin de la moto :D

estoy falto de practica pero en un par de meses cojeria el tranquillo otra vez.

ahora me conformo con robarle la moto al repartidor y hacer un poco el pijo de vez en cuando.

rafagas....

Eso es muy sano, la verdad y está bine pensado el circuito es lo suyo para hacer el cabra bien y sin problemas. Yo no tengo dudas que en cuanto hagan el circuito dejaré el supermotard y me pillo algo de circuito en condiciones aunque tenga 2-3 años.

Es lo suyo. La verdad es que en ese tema te veo con los pies en el suelo, bien hecho. Si un dia tienes huevos vete por Noreña y pilla mi moto sin problemas que no se rompe.

cago en la mar vaya pila fantasmones que hay en gijon

seran los tipicos como los surferinos de aqui que en el momento que hay olas se van

estos cuando ven una curva mas cerrada de la cuenta pa casa

karamelito rebuznó:

seran los tipicos como los surferinos de aqui que en el momento que hay olas se van

llevas tiempo sin pasar por el foro, no? :twisted:

Alekos rebuznó:
karamelito rebuznó:

llevas tiempo sin pasar por el foro, no? :twisted:

que pasa campeon,

ye que ahora tengo moza y curro algo entos no tengo tanto tiempo

Armani rebuznó:
este año estuve pensando en pillarme algo tranquilo una suzuki gs 500 para moverme y hacer alguna rutilla corta, estuve echando numeros y las cuentas no me salen.

Coño Armani, eres mi clon. La misma moto que me gusta a mi para hacer lo mismo y con las mismas penosidades economicas.

Manda webos. :shock:

Atrás
Arriba Pie