motos

T-BONNES

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
81
Reacciones
0
soy de chile y un profesor mio, español, un dia me ha contado que hace unso años corria en motos en madrid, que eran carreras callejeras y que mucha genet salia herida los fin de semana, siempre me quedo dando vuelta eso, ¿ como son? ¿ como se llaman? ¿tienen pag web? ¿ algo mas de info. que me puedan dar? etc, y si alguien corre en motos que me lo cuente.

Pd: que esta web no es solo para hablar de sexo.

BONNES.jpg
 
A mi me encantan las mooooootos!! pero bueno... siempre todo con moderación pq si no... :'(
 
Pos ahora que lo dices..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!!!!!! jejejeje
 
En Madrid no suele ser en un sitio fijo; a veces se lo montan en carreteras del entorno. Donde sí que se juntan muchos es cada vez que hay una carrera del mundial de motos, sobre todo en Jerez de la Frontera. De todas formas, por la zona de Cataluña y Valencia hay más afición a las motos. Espero que te sea útil la información! un saludo a todo Chile
 
Yo tengo una derbi paleta desde que iva al instituto.
La tengo un gran aprecio y con ella me he ido de fiestuki videojuegona a todoas las convenciones frikis que habia del street fighter de mi pueblo.No esque corra demasiado(35kms hora),pero le tengo metido atras un transportin que es un cajon de fruta que me va cojonudo cuando tengo que llevar cosillas.
 
Porque sin moderación se te llena el general de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie