¡MOTOSTIÓN! Morzen forea desde el hospital. Se traspasa excavadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morzen

RangoClásico
Registro
1 Oct 2010
Mensajes
3.828
Reacciones
0
Todo eso no vale nada sin máquina que haga ping

Me lo he perdido, ¿qué te pasó?

Resumiendo un poco, estampé mi:

yamaha-r6r-1483-0.jpg



Contra:

buldoexcavator.jpg



Resultado:

- Fémur pierna izquierda partido
- Fémur pierna derecha destrozado sujeto con placa interna y fijadores externos.
- Cabeza fémur derecho rota
- Cadera partida
- Rótula partida en 4 trozos (me han tenido que quitar una parte)
- Perforación pulmón
- Hígado y riñones jodidos.
- Escafoides muñeca derecha rotos.
- Hematomas internos, con posterior intervención quirúrgica con drenadores externos

Creo que no me dejo nada más. Tengo mas heridas de guerra que Curro Jimenez y sus experiencias bélicas.

PD: A la Retroexcavadora no le pasó nada :lol:
 
Morzen rebuznó:
Resumiendo un poco, estampé mi:

yamaha-r6r-1483-0.jpg

Te hacía más crío como para tener una R6.

Algo así.

500859.jpg

"Además tengo cara de phorero risketero"

"Hail!!!"

Bonus pic.

brazo_escayolado1.jpg
 
Morzen rebuznó:
Resultado:

- Fémur pierna izquierda partido
- Fémur pierna derecha destrozado sujeto con placa interna y fijadores externos.
- Cabeza fémur derecho rota
- Cadera partida
- Rótula partida en 4 trozos (me han tenido que quitar una parte)
- Perforación pulmón
- Hígado y riñones jodidos.
- Escafoides muñeca derecha rotos.
- Hematomas internos, con posterior intervención quirúrgica con drenadores externos

Creo que no me dejo nada más. Tengo mas heridas de guerra que Curro Jimenez y sus experiencias bélicas.

PD: A la Retroexcavadora no le pasó nada :lol:
La virgen :shock:
Dentro de lo malo tienes la mano izquierda operativa para darle al F5 (y a otras cosas)

PS: suerte con la recuperación
 
Y mira que parece fácil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Te hacía más crío como para tener una R6.

Algo así.

500859.jpg

"Además tengo cara de phorero risketero"

"Hail!!!"

Bonus pic.

brazo_escayolado1.jpg

25 tacos y toda la vida con moto. Esas imágenes no se parecen mucho a mí, mas que nada porque en la cabeza y en la mano izquierda no tengo ni un rasguño. La R6R esa no es la mía, porque yo la tenía un poco maqueadilla para circuito, pero bueno, para hacer la idea no está mal.
 
Falopio rebuznó:
La virgen :shock:
Dentro de lo malo tienes la mano izquierda operativa para darle al F5 (y a otras cosas)

PS: suerte con la recuperación

Bueno de eso ya han pasado 3 meses. Estoy haciendo recuperación de la mano derecha pero ya la tengo operativa. Y hoy precisamente he empezado a caminar con un traca traca de estos de los abuelos, mañana pruebo con muletas cargando en la pierna izquierda.

Lo único que me falta por recuperar es el fémur de la pierna derecha y tener mas movilidad en la rodilla (ahora dobla a 70º), del resto ya estoy OK.

Soy como Terminator, ni una Excavadora ha podido conmigo :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me vas a permitir que lo tunee un poco:

198avatarmorzen.jpg

Me la quedo de firma porque te la has currado y sale la moto del Lorenzo detrás, eh. Ya solo me falta el rango de muñeco LEGO :lol:
 
barriKada rebuznó:
La retro estaba en marcha o parada??

Salí de un túnel, tomé una curva a mano derecha, me deslumbró el Sol y salía una Retro de una obra.

La vi cuando la tenía encima, y gracias a mis grandes dotes de motociclismo (Lorenzo style) pude esquivarla lo justo para romperme sólo la mitad del cuerpo y salir disparado a tomar por culo.

No probéis de hacerlo en casa, las Retros están muy duras.
 
Hostia puta Morzen, no sabía que había sido tanto. Habías comentado alguna vez tus lesiones, pero no que había tantas a la vez!!!

Que tal el escafoide? va soldando bien? No te lo dejes pasar que ese es el único que te puede retirar de las motos, el resto es cuestión de poner cachos de hierro en vez de huesos si no sueldan bien.
 
Jodo macho, vaya ostión. Tuviste suerte de no caer en algo chungo al salir despedido. No serías el primero que sale disparado de la moto sin nada grave, y se mata al darse contra un arbol.

Todas esas roturas en piernas y caderas se llegan a curar por completo, o nunca se vuelve a ser el mismo?
 
Buen ostión si señor, te doy un 10, si te recuperas de esta y te quedan ganas de moto piensa en si merece la pena, la suerte se acaba.

Si el mono te puede pilota en circuito que conozco a mas de uno que se convirtió en el motorista del infierno.

Es un consejo patrocinado por las mamas de España
 
A todo esto Morzen, a ti nunca te enseñaron que al entrar y al salir de un túnel hay que hacerlo con un ojo cerrado y otro abierto? Y no sólo en moto, en coche tambien se debería hacer aunque el efecto del deslumbramiento es menor que en la moto.

El truco es sencillo, según entras en un túnel cierras un ojo y al entrar lo abres y cierras el que tenías abierto, asi tu vista está acostumbrada a la falta de luz. A la salida del túnel lo mismo.
 
Vaya vaya :lol: Yo no he abierto el hilo este.

Perrino Chico rebuznó:
Hostia puta Morzen, no sabía que había sido tanto. Habías comentado alguna vez tus lesiones, pero no que había tantas a la vez!!!

Que tal el escafoide? va soldando bien? No te lo dejes pasar que ese es el único que te puede retirar de las motos, el resto es cuestión de poner cachos de hierro en vez de huesos si no sueldan bien.

Va bastante bien, ahora estoy con la terapia ocupacional, ganando poco a poco algún gradillo. Pero todavía le falta.

Venancio rebuznó:
Jodo macho, vaya ostión. Tuviste suerte de no caer en algo chungo al salir despedido. No serías el primero que sale disparado de la moto sin nada grave, y se mata al darse contra un arbol.

Todas esas roturas en piernas y caderas se llegan a curar por completo, o nunca se vuelve a ser el mismo?

Logré esquivarla un poco, solo choqué con la parte derecha de mi cuerpo. Salí disparado, y me quedé a un palmo del guardarrail izquierdo. Si llego a chocar me parto por la mitad.

Hay que esperar, voy recuperando todo salvo la rodilla derecha, que anda doblando a 70º todavía, el fémur derecho, que me lo operaron hace poco y no hace callo hasta 3 meses después, y la cabeza del fémur, que estoy al 50% que me tengan que poner una prótesis, pero hasta aquí 6 meses no se sabrá nada.

fotos de la moto reventada a la de ya

El colega y mi madre se la llevaron para venderla al taller, y no quisieron hacerle ninguna foto. Se estampó contra la excavadora y posteriormente contra el guardarail, así que hazte a la idea de como quedó

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y la pregunta más importante, ¿qué ejercito llevas?:1

Marines Espaciales del Caos, of course :1

A todo esto Morzen, a ti nunca te enseñaron que al entrar y al salir de un túnel hay que hacerlo con un ojo cerrado y otro abierto? Y no sólo en moto, en coche tambien se debería hacer aunque el efecto del deslumbramiento es menor que en la moto.

El truco es sencillo, según entras en un túnel cierras un ojo y al entrar lo abres y cierras el que tenías abierto, asi tu vista está acostumbrada a la falta de luz. A la salida del túnel lo mismo.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez :lol:


Que guay, tengo rango y todo, me siento especial.
 
Atrás
Arriba Pie