¡MOTOSTIÓN! Morzen forea desde el hospital. Se traspasa excavadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
si fueras un onvre irias en vespa

vespa_px125_30_aniversario.jpg


1268135514_79415005_1-Fotos-de--YAMAHA-R6R-2007-ECONOMICA.jpg


Si, igual si :lol:
 
Morzen rebuznó:

te digo al hospital, imagínate que llegas a hacer la rehabilitación subido en la vespa, si vale, los del seguro te cortarían los huevos pero quedarías como un campeón
 
bocatadechoped rebuznó:
te digo al hospital, imagínate que llegas a hacer la rehabilitación subido en la vespa, si vale, los del seguro te cortarían los huevos pero quedarías como un campeón

Pues te juro por Snupi que hay un chaval que va en moto a rehabilitación, después de partirse una pierna con esa misma moto.

Luego ya me contó un día mi fisio, que hubo uno que se jodió una pierna, casi no la podía doblar, y se compró una moto y le reconfiguró el reposapies para poder ir en ella :lol:
 
Hola Morzen, soy un joven alocado y aficionado al alcohol, el mes que viene me apuntare a la auto-escuela para sacarme el carnet de moto, tengo en mente una Ducati Monster, que esperanza de vida me das? :lol:
 
StanSmith rebuznó:
Hola Morzen, soy un joven alocado y aficionado al alcohol, el mes que viene me apuntare a la auto-escuela para sacarme el carnet de moto, tengo en mente una Ducati Monster, que esperanza de vida me das? :lol:

Según me dijo el Doctor que me lleva, los motoristas somos donantes andantes.

La esperanza de vida que te doy... ponle a 1 toña por año de media... ya depende de la suerte que sea una caída tonta o mortal.

Cuando te den el carnet, acuérdate de tener el testamento echo.
 
Los moteros nos podemos clasificar en dos grupos.

-Los que YA nos hemos caido

-Los que AÚN no se han caido.

Mis caidas no han sido tan aparatosas como las del hamijo dumMorzen. La primera fue subiendo una carretera de montaña estrecha y sin tráfico (pero no cerrada al tráfico) en la que me deslumbré en la curva más cerrada de todo el tramo y acabé controlando la moto en la cuneta 1 segundo antes de caerme al suelo, salvé la Bandit 400 por los pelos. Eso si, no se me olvida la cara de la cabra que había detrás de la alambrada donde me quedé, como de dibujos animados, se quedó con un bocao en la boca a medio roer mirándome, cuando solté la moto y se quedó en el suelo siguió comiendo.

La otra vez fue una pasada de frenada por culpa de la gravilla que había por unas obras. Acabé saltando un bordillo de frente y apoyando la moto en una señal antes de que se me cayera al suelo y se partiera la estribera izquierda y la maneta de embrague perdió la bolina esa que llevan para casos de caida.

Aunque la caida más grave que he tenido en moto fue con una de 50 cc trucada por mi hermano a 74cc y que andaba de la hostia. Una Suzuki DR Big amarilla. Con 17 años ibamos otro colega y yo vacilando con las motos y las muchachas atrás, ese dia habíamos cambiado a los paquetes y yo llevaba a la suya y él a la mia. Pues íbamos por un camino en pleno verano (pantalón corto, camiseta y sin casco obviamente) lleno de regateras hechas por las lluvias y al pillar una con la rueda delantera me hizo una medio catapulta que acabamos los dos en el suelo y yo con el tobillo derecho lleno de piedrinas y chinas, la infección fue cojonuda pues no dije nada en casa para que no me dejaran todo el verano sin moto. A ella aún se le notan las heridas cuando va en falda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Los moteros nos podemos clasificar en dos grupos.

-Los que YA nos hemos caido

-Los que AÚN no se han caido.

Mis caidas no han sido tan aparatosas como las del hamijo dumMorzen. La primera fue subiendo una carretera de montaña estrecha y sin tráfico (pero no cerrada al tráfico) en la que me deslumbré en la curva más cerrada de todo el tramo y acabé controlando la moto en la cuneta 1 segundo antes de caerme al suelo, salvé la Bandit 400 por los pelos. Eso si, no se me olvida la cara de la cabra que había detrás de la alambrada donde me quedé, como de dibujos animados, se quedó con un bocao en la boca a medio roer mirándome, cuando solté la moto y se quedó en el suelo siguió comiendo.

La otra vez fue una pasada de frenada por culpa de la gravilla que había por unas obras. Acabé saltando un bordillo de frente y apoyando la moto en una señal antes de que se me cayera al suelo y se partiera la estribera izquierda y la maneta de embrague perdió la bolina esa que llevan para casos de caida.

Aunque la caida más grave que he tenido en moto fue con una de 50 cc trucada por mi hermano a 74cc y que andaba de la hostia. Una Suzuki DR Big amarilla. Con 17 años ibamos otro colega y yo vacilando con las motos y las muchachas atrás, ese dia habíamos cambiado a los paquetes y yo llevaba a la suya y él a la mia. Pues íbamos por un camino en pleno verano (pantalón corto, camiseta y sin casco obviamente) lleno de regateras hechas por las lluvias y al pillar una con la rueda delantera me hizo una medio catapulta que acabamos los dos en el suelo y yo con el tobillo derecho lleno de piedrinas y chinas, la infección fue cojonuda pues no dije nada en casa para que no me dejaran todo el verano sin moto. A ella aún se le notan las heridas cuando va en falda.

Ya que estamos de experiencias trágicas, voy a poner las mías :lol:

La primera caída que tuve fue con 15 años, le robé la Yamaha TZR50 a mi hermano, me fui a un tramito de montaña al lado de mi pueblo, y bueno, nunca había cogido una Racing, siempre iba con Scooter. Pues creo que fue a la 2ª o 3ª curva me hice un recto e incrusté la moto en una cuneta llena de arena. Le rallé todo el lateral izquierdo del carenado :lol: El momento de llegar a casa y decirle a mi hermano que le he medio jodido la moto fue muy loleante.

El 2º piño, ya fue con 19 años creo, llevaba una GS500, hacía 2 días que había dejado a la parienta (luego volvimos otra vez), y me fui a hacer unas curvas a un tramo de montaña para olvidarme un poco de ella (estaba bastante rallado). Pues bueno, creo que tal y como iba, me hubiese follado hasta a Valentino Rossi, hasta que en una curva a izquierdas no me dio tiempo a frenar, salté de la moto en marcha, y se estampó contra una roca, a la vez que yo rodaba por el suelo. No me hice nada, solo alguna magulladura y tal, pero el frontal de la moto quedó echo añicos :lol:

La penúltima, con 23 años, fue con la R6R, iba haciendo mi tramillo tranquilito, hasta que vino uno y me pasó todo chuscado, me piqué con él, le estuve siguiendo, y cuando pasó un rato decidí follármelo. Pues bueno, piqué gas a fondo al salir de una curva, me lo follé, pero tuve un pequeño problemilla, no me dio tiempo a frenar en la siguiente curva al ir tan flechado, pero tuve suerte y al hacer el recto me metí por un caminillo de estos de pagés, y acabé en un campo de patatas. La moto se ralló un pelín por la arena del huerto, y a mí no me pasó nada tampoco.

Y la última esta :roll:
 
Pues yo una vez me caí de la bicicleta subiendo una cuesta.
 
Morzhilla rebuznó:
Estuve un mes en coma, pero me hirio mas el ego de caerme subiendo una cuesta por falta de velocidad.

Dicen que si estás más de 1 semana en coma empiezas a a tener problemas cerebrales, tú que secuelas has tenido?

No te preocupes hombre, seguro que el día que caístes, comerías 3 o 4 chuletones de la carnicería de Alberto Contador, y andarías subiendo como un cohete.
 
Morzen rebuznó:
Dicen que si estás más de 1 semana en coma empiezas a a tener problemas cerebrales, tú que secuelas has tenido?

Nosecuantosmil masunos en ESTE foro, te parecen pocas secuelas?

Edit. ah, y lo de los codos!!!
 
Morzen rebuznó:
Mejor ponerme un transporte que no mantenerme todo el día, no? Se ahorran habitación, desayuno, comida, cena, etc.

Evidente, pero, no puedes trasladarte por tus propios medios??
 
Morzhilla rebuznó:
Pues yo una vez me caí de la bicicleta subiendo una cuesta.

Servidor dio vuelta campana subiendo una cuesta. Me quede inconsciente y solo tengo vagos recuerdos. Los labios partidos y una semana que parecia Kunta Kinte.
 
barriKada rebuznó:
Evidente, pero, no puedes trasladarte por tus propios medios??

Hombre claro, por poder podría. Pero teniendo en cuenta que he estado 3 meses en cama, que me han puesto en pie hace 1 semana, que solo puedo cargar peso en la pierna izquierda porque el fémur derecho todavía no ha echo callo, y que tendría que pararme a descansar cada 2 minutos por el dolor de piernas y del brazo derecho... (pierna izquierda casi sin masa muscular+fémur roto y brazo derecho operado de escafoides). Pues como que me podría tirar la mañana entera sólo para llegar al Hospital.

Y eso sin contar que me caiga por ahí, porque si me pasa algo de camino al Hospital se les cae hasta los pelos de la entrepierna. Al chaval que hace fisio y está a 5 minutos caminando, le acompaña el chico de la ambulancia caminando, y le deja en SU CASA.

Aparte que coño, es accidente laboral, paga la Mutua, te lo tienen que facilitar todo, a ver si te crees que encima de tener un accidente laboral me tengo que buscar la vida yo, no te jode.
 
Qué coño es eso de andar dando explicaciones? vas en ambulancia porque puedes y al que le joda que le vayan dando por culo.
 
Morzhilla rebuznó:
Estuve un mes en coma, pero me hirio mas el ego de caerme subiendo una cuesta por falta de velocidad.


Tranquilo, hasta el mejor de la historia se cae en una cuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
La penúltima, con 23 años, fue con la R6R, iba haciendo mi tramillo tranquilito, hasta que vino uno y me pasó todo chuscado, me piqué con él, le estuve siguiendo, y me lo follé, pero no me dio tiempo a frenar en la siguiente curva.

Creo que fue al revés. :lol:

Yo en bici me he ahostiado muchas veces. Principalmente por hacerme el guay o ir haciendo el subnormal.
 
Ya tengo algunas radiografías que me hicieron en su momento.

Os dejo algunas, para que veáis el desastre y el milagro de mi recuperación :roll:

Actualmente, después de 4 meses, camino con 1 muleta, y en breve me la quito también, ver para creer.


3cc6c125-8f39-4935-aaf6-b1f795ce5f4f_1_afe0.jpg


9da6fb4a-e819-46e0-8c67-e7e70fd00113_1_dhj8.jpg


432e1616-882a-4fd0-b5da-f6aa33bf1cfe_1_eru1.jpg


7323c17a-3b8e-449b-b4d9-7b11eba6232d_1_fzc8.jpg


81823a2e-ce85-4ad2-b16e-340255510141_1_dal7.jpg


e2ff5bd7-9776-4aa9-8683-a521f5966645_1_pyf5.jpg


e6267821-58f0-455b-a830-1d57fb8d5f46_1_bwh7.jpg
 
Que alguien le haga un avatar con robocop a este hombre, por lol y un rango.
 
Morzen rebuznó:
Hombre claro, por poder podría. Pero teniendo en cuenta que he estado 3 meses en cama, que me han puesto en pie hace 1 semana, que solo puedo cargar peso en la pierna izquierda porque el fémur derecho todavía no ha echo callo, y que tendría que pararme a descansar cada 2 minutos por el dolor de piernas y del brazo derecho... (pierna izquierda casi sin masa muscular+fémur roto y brazo derecho operado de escafoides). Pues como que me podría tirar la mañana entera sólo para llegar al Hospital.

estas hecho una puta mierda.

algú ho havia de dir.
 
Atrás
Arriba Pie