¡MOTOSTIÓN! Morzen forea desde el hospital. Se traspasa excavadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El lol infinito va a ser cuando vuelva a jugar a fútbol otra vez, con mis espinilleras nuevas :lol:

Y decían que me querían cortar la pierna, si en breve ya estoy corriendo.
 
Morzen rebuznó:
Y decían que me querían cortar la pierna

Eso es porque los medicos son unos putos vagos :lol:. Uno de mi cuadrilla, escalando, se partio la tibia por cuatro sitios y el perone por tres y tambien se lo insinuaron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
81823a2e-ce85-4ad2-b16e-340255510141_1_dal7.jpg
¿Eso son los huevos o el culo?
 
Joder, tienes más fuertes los huevos y la polla que los huesos de la cadera, se marcan más en la radiografía.
 
La de la rodilla la que más mola, pero no has puesto ninguna de la muñeca cabrón, que ando con ganas de ponerte un Nelson por el escafoides. Ya vas prediciendo la lluvia y los cambios de tiempo? Yo llevo una semana con la muñeca hecha polvo y era por el cambio de tiempo, ayer frio y hoy agua.
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo llevo una semana con la muñeca hecha polvo y era por el cambio de tiempo, ayer frio y hoy agua.

Aparte de todo eso la semana pasada apretando unas tuercas en el curro se me agarroto la muñeca y al final toda la mano. Quise morir. Cada vez estoy mas convencido de que me arreglaron mal.
 
barriKada rebuznó:
Aparte de todo eso la semana pasada apretando unas tuercas en el curro se me agarroto la muñeca y al final toda la mano. Quise morir. Cada vez estoy mas convencido de que me arreglaron mal.
Lo tuyo tiene toda la pinta de estar mal arreglado, pero al menos te lo arreglaron, que yo tengo el escafoides jodido y muriéndose dentro de mi desde 1986!!!
 
Joder, debió arreglarte el barbitas de bricomanía. Eso no lo hace un médico, eso lo hace un carpintero :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Joder, tienes más fuertes los huevos y la polla que los huesos de la cadera, se marcan más en la radiografía.

De jovenzuelo se me conocía en el barrio como "el pichagrande", no te digo m0ar. Y sobre los huevos, estoy genéticamente concebido para fecundar a todas las hembras del país en caso de holocausto global.


Perrino Chico rebuznó:
La de la rodilla la que más mola, pero no has puesto ninguna de la muñeca cabrón, que ando con ganas de ponerte un Nelson por el escafoides. Ya vas prediciendo la lluvia y los cambios de tiempo? Yo llevo una semana con la muñeca hecha polvo y era por el cambio de tiempo, ayer frio y hoy agua.

Como que no? Puse esta imagen en el spoiler:

e6267821-58f0-455b-a830-1d57fb8d5f46_1_bwh7.jpg


Filimbi rebuznó:
Joder, debió arreglarte el barbitas de bricomanía. Eso no lo hace un médico, eso lo hace un carpintero :lol:

Vino a operarme el mecánico de Robocop.
 
Pareceis los viejos del hospital, todos a ver quien tiene la enfermedad mas chunga.

A mi las ostias que se da la gente en moto, escalada o mierdas de esas no me dan ninguna pena. Siempre pienso "Venga, pues vuelve y acaba lo empezado, rompete la cabeza".
 
Atrás
Arriba Pie