Mozas cibernéticas

Yahvé rebuznó:
¿El amancebamiento hace foreras consortes?

Sin duda. Lo que pasa es que sólo las muy valientes se quedan.

Ya lo dije en otro post, la mayoría de foreras habituales entraron al foro por tener una relación con algún muchacho forero. No importa que la relación sea simplemente amistosa o que incluya además transmisión de fluídos.

Yo me he follado a todas y cada una de vuestras madres, y no las veo opinando por aqui.

monza rebuznó:
La cosa fue que yo queria fornicarme a una tia que estaba la ostia de buena , le debi tocar tanto la cona que me mando el msn de una amiga( mu simpatica) para que hablara con ella , y ella misma se encargo de lavarle el cerebro a su amiga para que saliera conmigo . yo como lo unico que queria era un polvo acepte de buen grado . Y desde entonces hasta ahora

Pd: lo se soy un triste
:cry:

Pues sí :lol: :lol: :lol: Si estás jugando con la reserva en vez de con la titular haz el cambio cuanto antes o en cuanto te descuides estarás pagando la hipoteca de un piso que luego te quitará con una denuncia falsa por malos tratos.

Main man rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:
No se lo digas a nadie pero salir con tias conocidas a traves de internet no dice mucho a tu favor.

No sé exactamente el motivo de esa afirmación aunque lo intuyo. En cualquier caso, en internet hay de todo.
De hecho, es una lástima que no haya hilo chicos msn, porque hace un año tenía a un tío en el msn que era modelo y salía en un par de anuncios.... aún debo de conservar las fotos :lol:

Todo tu ser huele a coño.

En serio, admirado Sr. Coles, deberías abrir una escuela de frases lapidarias e incontestables.

Daría algo por ver la cara de Tara_da al leer eso.
Yo me he tenido que tapar la mano con la boca porque estoy en el trabajo.

Celebro mi post 200 felicitando a un congénere.
Estoy acabado.

Si una frase que esconde tras de si una infinita fuente de babas y estupidez es tu idea de frase lapidaria e incontestable entonces es que eres mas limitado de lo que indicaban tus recientes y numerosos hilos..

En realidad todo este hilo rebosa el mismo aroma a " me meto contigo pero luego nos damos besis en MSN" de siempre.

saludos

pim_pam_pum rebuznó:
monza rebuznó:
La cosa fue que yo queria fornicarme a una tia que estaba la ostia de buena , le debi tocar tanto la cona que me mando el msn de una amiga( mu simpatica) para que hablara con ella , y ella misma se encargo de lavarle el cerebro a su amiga para que saliera conmigo . yo como lo unico que queria era un polvo acepte de buen grado . Y desde entonces hasta ahora

Pd: lo se soy un triste
:cry:

Pues sí :lol: :lol: :lol: Si estás jugando con la reserva en vez de con la titular haz el cambio cuanto antes o en cuanto te descuides estarás pagando la hipoteca de un piso que luego te quitará con una denuncia falsa por malos tratos.

Es que la redacción incongruente no me ha permitido comprender del todo la historia. La tia buena convenció a la amiga para que saliera con el tipo, o por el contrario fue la "amiga" la que convenció a la tía buena?

Baron Asler rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Preguntaselo a mopor y tarada,hay indicios,fotos,testigos...

¿Donde, donde?; Eso me lo he perdido yo

La mayor cantidad de usuarios online fue 683 el 09/03/2006 16:08

Mitico momento. Mira que perdertelo...

Cibermozas yo me he follado a un madrileña, una de valladolid, una de barcelona y una de huelva (en ciudades distintas por cierto cada una).

Además de momento no he repetido polvo con ninguna, aunque con la catalana voy a quedar prontito para repetir coito.

Rarito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Preguntaselo a mopor y tarada,hay indicios,fotos,testigos...

¿Donde, donde?; Eso me lo he perdido yo

La mayor cantidad de usuarios online fue 683 el 09/03/2006 16:08

Mitico momento. Mira que perdertelo...

joder, el anterior record no llegaba a 400 conectados creo recordar. regalaban caramelos el otro dia?

Si vamos a entrar en terrenos realmente personales mejor dejarlo aquí. Creo yo.

Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:
No se lo digas a nadie pero salir con tias conocidas a traves de internet no dice mucho a tu favor.

No sé exactamente el motivo de esa afirmación aunque lo intuyo. En cualquier caso, en internet hay de todo.
De hecho, es una lástima que no haya hilo chicos msn, porque hace un año tenía a un tío en el msn que era modelo y salía en un par de anuncios.... aún debo de conservar las fotos :lol:

El hecho de que sea una zorra cullos tobillos se conocen sólo de oídas es innegable. Que eso sea algo reprochable es una gran gilipollez.

kakerlak rebuznó:
Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:

El hecho de que sea una zorra cullos tobillos se conocen sólo de oídas es innegable. Que eso sea algo reprochable es una gran gilipollez.

A mi me pone a mil la guarra esta. Tiene que ser de un marrano sensacional en la cama.

kakerlak rebuznó:
Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:

A mi me pone a mil la guarra esta. Tiene que ser de un marrano sensacional en la cama.

Si fueras mas idiota te usarian de pisapapeles

Hola a todos amigos, saludos desde mi tierra. Alguna vez he coincidido con alguna chica por internet con la que he vivido autenticos moentos mágicos, indescriptibles, de los que no se pueden explicar, ya sabes a lo que me refero. Aunque claro está que me encanta el cuerpo a cuerpo, oler su perfume y notar su cuerpo en el baile no tiene comparancion. En akguna ocasion estbe en Valencia y os aseguro que las hembras es pañolas son muy calientes, os podeis dar por satisfechos, ya sabeis.

Saludos y muchos besos para ellas: muuuuuuuaks

Equatorial Pacific rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:

Si fueras mas idiota te usarian de pisapapeles

Moporday!!!! Cómo has logrado bular la vigilancia de los admin? :lol:

Timothy Leary rebuznó:

Supongo que de la misma manera que la inteligencia "bula" tu mente.

Jajaja para ya Loco, te está dando por todas partes.. :lol:

:shock: Por darse cuenta de que me ha bailado una R?

Timothy Leary rebuznó:

Supongo que de la misma manera que la inteligencia "bula" tu mente.

Jajaja para ya Loco, te está dando por todas partes.. :lol:

:shock: Por darse cuenta de que me ha bailado una R?

Por darme cuenta de que te bailan hasta los lipidos de meninges animal!

Edito: me voy a dormir, mañana te respondo a la tonteria de aqui abajo... Si es que no estoy baneado por descubrirme sherloock que eres un sherloock :lol:

Solsticio Vernal rebuznó:
Si preguntaras por foreras que han sido folladas seguro que el porcentaje se acercaba peligrosamente al cien por ciento.

hombre asi generalizando no es manera de hacer los porcentajes... seguro que este disminuye escandalosamente si antepones "bien" a " folladas" :lol:

Edito: me voy a dormir, mañana te respondo a la tonteria de aqui abajo... Si es que no estoy baneado por descubrirme sherloock que eres un sherloock :lol:

Vale, sólo Moporday podía ser tan cazurro como para escribir Sherloock. Eres tú, amor... :lol:

Parece que el resentimiento y la deficiencia mental son dos cualidades que van unidas de la mano, hay que joderse con el enfermo mental éste. Hazle una perdida a Tarada y a mi déjame en paz, muchacho, esa no es mi guerra.

Me siento un poco protagonista del hilo éste, no sabría decir si me gusta o si prefiero cagarme en todos vosotros.

Simplemente quisiera hacerle unos apuntes al loco de las coles:

No voy a defender a moporday, no es esa mi intención creeme. Es más no debería ni citar su nombre porque no quiero saber nada de él, pero es que me jode tu actitud.

En el momento que dices algo así, conociendo aunque sea de soslayo el tema ¿qué es lo que esperas?

No me mal interpretes, puedes llamarme lo que te venga en gana y meterte conmigo si lo crees oportuno , pero no te hagas el sorprendido de la reacción de moporday.
Recordemos que por menos tú has defendido a capa y espada a Nicte, así que no se te hará díficil de entender.

En cualquier caso, no creo que me esté defendiendo y también pienso que vuestras pequeñas redencillas no tienen nada que ver conmigo, así que os pediría a los dos que no me metáis en eso.

Atrás
Arriba Pie