Voy a utilizar mi decimosexto clon (en honor a NAKO) para aclarar ciertos puntos, porque os veo realmente perdidos a todos:
Vale, sólo Moporday podía ser tan cazurro como para escribir Sherloock. Eres tú, amor...
Cierto, solo yo podia poner sherloock en lugar de sherlock. Soy tan deficiente mental, sera que a mi también me
bula la inteligencia no chaval?
Me siento un poco protagonista del hilo éste, no sabría decir si me gusta o si prefiero cagarme en todos vosotros.
Yo a tara_da no la he metido para nada en mis juegos, NO la he nombrado, NO la he defendido (aunque lo hare a continuación) y desdeluego no la utilizo como excusa para atacar al loco de las coles.
Evidentemente, y por lo que he leído después, aquí hay gente que se conoce, así lo cree o le gustaría conocerse. No tendría por qué explicarme, pero tampoco por qué no.
Señor Mainman, No tiene nada que ver lo que le he comunicado con Tara_da o temas personales mios. Considero que si una frase como "todo tu cuerpo huele a coño" te parece una frase lapidaria es que simplemente me pareces tonto. Es una frase estupida, facilmente contestable y que dista absolutamente de impresionar a nadie. No intente indirectamente formar parte de un circo que han montado otros. Gracias
Y ahora al grano:
En lo que a mi respecta y aunque como amigo dejo mucho que desear, me considero lo suficientemente coherente como para limitar mis "movidas" con tara_da a algo unica y exclusivamente nuestro. Que aveces me pico con ella con ciertos comentarios
que solo entiende ella es cierto. Pero nada más.
No pretendais que cada vez que descalifico a un subnormal (entiendase el loco de las coles o cualquier otro al que nombre) el motivo sea Tara_da.
El loco de las coles me viene pareciendo un Lamepantallas, un cazurro y un ser facilmente picable al que puedes marear hasta el punto de que ya no sabe si hacerse el culto o el malote (tipo rastrero) desde que le leo en foro, hace ya unos meses largos.
A raiz de que encima me banearan por lo que yo consideraba un comentario jocoso e ironico proponiendo su baneo (cosa que dudaba que llevarian a cabo) le tengo aun mas tirria si cabe a su estilo cansino y "humedo" de postear compulsivamente.
Por otro lado acepto que me da asco el rollo "te pongo verde en el chat y luego somos amiguitos" que se traen cierto grupo de foreros con cierto grupo de foreras, maxime si luego critican, como el loco de las coles, que yo pueda tener cierta simpatia para con strachiatella o quien sea.
Sobre Tara_da decir que me parece una persona estupenda, que jamás ha hecho nada para joderme directamente y que meti en el foro (error mio porque ahora tengo que leerla a diario). Y que si tengo que defenderla, me da igual la imagen que ella o vosotros tengais de mi y desdeluego lo hare.
Lo que si me da pena es que la pongais de puta para abajo siguiendo mi particular ejemplo. Aunque en mi caso es rencor y en el vuestro ganas de follar mal enfocadas.
enfin, espero que con esto queden algo aclaradas las cosas y que en el futuro si quereis poner verde a alguien no sere yo quien os critique, pero si lo hago yo no deis por hecho que es por terceros, porque si asi fuera no dudaria en decirlo.
------------------------------------------------------------
Esta parte es exclusiva para NAKO:
Que me sigas baneando por decir
No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias
(comentario apoyado por otro forero con 10mil mensajes)
que segun tu es trollear, cuando otros cientos de foreros postean para decir cosas como:
este de seguro es el clon de alguno de la elite
Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.
cierren esta mierda de hilo
Sin recibir siquiera un aviso... Me parece altamente despreciable. Si me banearas por no aportar, por ser gilipollas, por que medio foro me odia o algo asi perfecto. Pero porque te he herido el amor propio o te caigo mal pues me parece una soberana mariconada. TU MISMO.
Yo desde luego no abrire un hilo para pedirte perdon y lamerte el culo, que parece que funciona (tomas_turbao)
FIN