Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Se agardece. Estas cosas deberían ser premiadas

Torbe, toma nota

Lo estoy revisando y más cortes :?

El final de pepi juani y la intervención del cojones FAKE están a medias.
También se escuchan sonidos por ahi de tu ordenador Gorka...

MUAHAHAHAH ARMANI!!!

Hola, hola, soy Armani... solo para saludar a Torbe

:lol: :lol:

No se cuanto ocupará el de este hilo, pero lo conseguí meter en 32 Megas, completo, escuchándose perfectamente.

Cuando consiga subirlo a un hosting, estará.

Boykoborja rebuznó:
Es el mismo que ha subido Colydron?

Si, el mismo, pero en yousendit que va a toda hostia para diversificar las descargas.

Buenas Noches

Alaaaaaaaaaaaaaa

Torbe se ha confundido!!

Yo venia de meri joooooooooooo :cry:

Señores, me parece que el corte de Cojones Fake ha sido culpa mia que me he pasado con la tijera recortando.
Hyperman, mira si en tu archivo sale entero lo de Cojones y lo de pepijuani, y si es asi súbelo.

Coldyron rebuznó:
Señores, me parece que el corte de Cojones Fake ha sido culpa mia que me he pasado con la tijera recortando.
Hyperman, mira si en tu archivo sale entero lo de Cojones y lo de pepijuani, y si es asi súbelo.

Lo estoy escuchando ahora, jajaj que rescojone !

Lo he editado desde el archivo inicial, por lo que los cortes los curré por mi cuenta, creo que están bien, edité todos los que eran mayores de 0.5 segundos al frame, o sea que no se ha perdido nada. (Espero)

A ver si termina de subir, lo tengo en dos tinglados de esos de archivar a la vez.

Por curiosidad, ¿cuanto ocupa el tuyo? (A ver si va a ocupar menos y entonces sería tontería subir el mío)

Inolvidable.

Ahora solo falta que un banner o sucedaneo nos obsequie con un mix ala tocaló. :lol:

Estoy reescuchando lo de ayer y releyendo el post con los comentarios y me estoy remondando.

Se agradece a los que os lo habéis currado para que los demás podamos oirlo

Y yo con la tarjeta de sonido espachurra. Manda sr cojones.

los vacileos de einherjer y escroto la ostia
aparte esta el desvario de banner a ultima hora, con su dr banner es un gay a modo de cantante de slipknot :lol:

gracias a todos por semejante esfuerzo, pero me ha comunicado O a ver si le podemos quitar su intervencion de la grabacion, es q quisiera ponerlo en PL y a ver si se puede eso solo
y ya puestos, si os poneis, a ver si quitais la morralla de publi y llamadas intrascendentes de otros acolitos de ese programa
se agradece

Muy buena la entrevista y sobre todo la entra de Doc Banner...

Atrás
Arriba Pie