Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de terminar de escuchar el programa íntegro y he de decir varias cosas.

Para empezar merece mención especial el incomparable marco bizarro a mas no poder ,en que se desarrolló todo el evento.Inmersos en ese inframundo bakala y choni,Torbe logró desempeñar su papel a la perfección.Encima a esas horas de dios y el hecho de que la radio fuera sumamente cutre(¿pero qué coño es eso de tener dirección MSN para los oyentes??),la cosa tomó cuerpo.

Respecto a las intervenciones de los foreros,sabor agridulce.Faltaron los pesos pesados y sobraron ciertos personajillos que normalmente no pintan nada por aquí.Si encima aparece un retromongol que suplanta al señor cojones la cosa pasa de castaño oscuro.

El asunto casi se vuelve dramático con los vaciles flagrantes de los bakalufos hacia ciertos foreros.Hasta tal punto que el foro ha quedado como un cúmulo de retardeds con evidentes problemas de oligofrenia.

Tíos,nos han comido la merienda y aun nos estamos preguntando que pinta ese papel de albal vacío en nuestras manos.Por suerte algunos lograron salvar la papeleta.

Impagable el momento en que Torbe tuvo que intentar justificar la irrupción del Dr.Escroto(al presentador no le hizo ni puta gracia lo de "pelo cenicero",jurjur...).

En resumen,descojonante aunque con algunos momentos que han rozado la vergüenza ajena.Ha merecido la pena la escucha.

P.D.¿por qué cojones estas cosas(troleos,holocaustos,radios online,etc,etc..) SIEMPRE ocurren en época de examenes?

¿¿POR QUÉ????

suplicar_ggcm.JPG

EDITO:se me olvidaba,¿alguien pilló el móvil del quedao aquel que lo dió en antena para que cierta cerdilla le llamase?

¿han comenzado ya los correspondientes puteos???

:lol: :lol:

Mis más sinceros agradecimientos por su tiempo invertido en arreglar y colgar el archivo.
Es Ud. un crack!

-SaLu2-

frederico rebuznó:
Hasta tal punto que el foro ha quedado como un cúmulo de retardeds con evidentes problemas de oligofrenia.

:137 :137 :137

Nah, ha estado gracioso hombre. Ha sido un poco como salir de matrix al escuchar "en el mundo real" a la gente del foro. Creo que ha sido el principal atractivo. Sobre todo el impacto que causa escuchar la voz real de ciertos foreros contra la voz y personalidad que nosotros mismos hemos creado en nuestra cabeza y asignamos a cada uno.

Lo curioso del tema es el lazo que se mantuvo entre Torbe y los foreros. El interes principal de Torbe era conocer el nick del que llamaba y hablar con los foreros -mientras el locutor mientras estaba diciendo paridas sobre el lugar desde donde llamaba cada uno y preguntando sobre el tiempo- y los foreros directamente a hablar con Torbe y pasando de todos los de la radio. Vamos que si el staff completo de la radio hubiera desparecido no hubiera pasado nada, incluso habria estado mejor.

Lo que es acojonante es el locutor que iba de espabilado y vacileta... y luego no se enteraba ni de lo que era un bukkake, ni LOL, ni el rollo de los foros ni ostias, vamos ni puta idea de internet. Ahora, la ostia que le metio en los dientes Dr.Escroto con "PELOCENICERO" es jodidamente impagable; Torbe se estaba partiendo el culo a lo bruto, y seguro que se tuvo que reprimir para no mosquear mas al baka-Dj; el pobrecito estaba tan picadisimo que no se aguanto de subir de volumen del bakalao para, palabras textuales: "que se jodan los foreros de Torbe" (en 1h:31m:45s - de la grabacion de 54mb).

Campeon, se nota que eres todo un profesional del medio.

yo me lo he intentado bajar varias veces y solo me baja hasta 19 min.
justo cuando empiezan a llamar foreros :?

Bueno, pues yo he escuchado también la grabación. Un par de cosas.

Lo primero: en mi opinión, ha estao flojilla la cosa. Me esperaba más desfase por parte de los PutaLocurianos (agárramela con las dos manos :lol:) que han llamado, y al final la cosa ha sido muy light. Lo único destacable es la intervención de Dr. Escroto, la de Max Demian (lo de "Oiga, que esto está corriendo...", lo de "Es que me voy a quedar sin saldo, caballero" y lo de "No trabajo; tengo calor" son sublimes :lol: :lol:) y la antológica intervención de Doc Banner (que eso merece un punto y aparte). Pero por lo demás, muy floja la cosa :twisted:, y si encima suplantan a uno (Señor Cojones), pues como que no queda muy bien...

Y segundo: los bakalas y su puta música han dado por culito de lo lindo. Aparte de que odio esa puta bazofia de música, los retardeds de los presentadores han hecho el gilipollas de lo lindo (lo de "Pelocenicero" se ve que no le ha molao). No se coscaban ni de las coñas más sencillas :lol:

Aún así, Torbe ha mantenido el tipo muy bien. Ha sido... ÉL, simplemente :lol: Muy bueno que se haya interesado por los foreros que han llamado, casi más que por los propios presentadores.

Hale, a chuparla :lol:

TaladroMan rebuznó:
Bueno, pues yo he escuchado también la grabación. Un par de cosas.

Lo primero: en mi opinión, ha estao flojilla la cosa. Me esperaba más desfase por parte de los PutaLocurianos (agárramela con las dos manos :lol:) que han llamado, y al final la cosa ha sido muy light. Lo único destacable es la intervención de Dr. Escroto, la de Max Demian (lo de "Oiga, que esto está corriendo...", lo de "Es que me voy a quedar sin saldo, caballero" y lo de "No trabajo; tengo calor" son sublimes :lol: :lol:) y la antológica intervención de Doc Banner (que eso merece un punto y aparte). Pero por lo demás, muy floja la cosa :twisted:, y si encima suplantan a uno (Señor Cojones), pues como que no queda muy bien...

Y segundo: los bakalas y su puta música han dado por culito de lo lindo. Aparte de que odio esa puta bazofia de música, los retardeds de los presentadores han hecho el gilipollas de lo lindo (lo de "Pelocenicero" se ve que no le ha molao). No se coscaban ni de las coñas más sencillas :lol:

Aún así, Torbe ha mantenido el tipo muy bien. Ha sido... ÉL, simplemente :lol: Muy bueno que se haya interesado por los foreros que han llamado, casi más que por los propios presentadores.

Hale, a chuparla :lol:

Hombre, a veces pienso que por forear en PL se nos presupone un nivel de asocialidad que no coincide con la realidad. Algunos de los que aquí estamos todavía podemos descolgar un teléfono, llamar a una radio y colgar después de decir "adiós" sin haber causado estragos.

Si tu teléfono sonara ahora mismo, no sería gracioso que al otro lado hubiese un tipo que se dedicara a insultarte gratuitamente y sin mediar provocación. Si a eso añadimos que Torbe estaba allí de cuerpo presente para responder de un modo u otro por cada una de nuestras intervenciones, no era AMO liarla demasiado. Otra cosa muy distinta hubiese sido si esto hubiese formado parte de un ataque foril a una radio, sin mediar la presencia de Torbe. Entonces la hostilidad hubiese subido muchos enteros. Pero el caso es que Torbe estaba allí, y qué menos que comportarse educadamente con unos bakalas infames que le estaban dando tiempo y publicidad a Torbe.

En fin, son modos de verlo, yo he escuchado el programa de nuevo y las llamadas me han parecido geniales, nada falta y nada sobra, y nada echo de menos. Gente de buen rollo, gente de mal rollo, gente sobria, gente borracha, pero todos en su sitio y sin forzar la situación, diciendo exactamente lo que querían decir. No queráis ser mas papistas que el Papa, ni más malotes que Harry el Sucio. Eso queda para los verdaderos ataques y para la vida cotidiana, para cosas como la de la otra noche basta con ser personas y no dejar demasiado mal a nuestro anfitrión.

¿Acaso alguien se traicionó a sí mismo diciendo algo que no quisiera decir? Pues vale, debe ser que hablar en directo es jodido y hay que ir cogiendo tablas. Próxima estación, MARA.

Por que todos los foreros que hablan salvo El loco de las coles y Alekos hablan tan lento? Ya entiendo tantos mensajes de muchos, no tienen amigos porque los ponen nerviosos.

Joder, me he hinchado de reir escuchando al Banner berrear en plan death por detras mientras el subnormal del presentador seguian hablando.

Edito el primer post y pongo el enlace a la versión Hyperman.

Torbe, si saco tiempo para hacer eso lo haré, pero estoy de éxamenes y la verdad que ahora mismo no lo tengo.

Por cierto, 260 descargas sólo desde el sitio donde la puse la primera vez...

Impagable, muchas gracias, lo que me rei anoche y hoy todavia.

Me reí como hacía mucho, usando la manida expresión: "el marco era incomparable". Los peloceniceros eran propicios para el escarnio que sufrieron.

El Loco de las Coles rebuznó:
Un post muy largo

Tú estuviste de puta madre, aunque no me concuerda tu cara y acciones de loco con esa voz tan tranquila.

Joder, esto es grandísimo :lol:

"Esto es como el caballo" :lol:

La jodida Gatita se queja y han visto sus fotos mínimo dos mil personas, curioso oye.

Grande Micropene "the second". Tienes que ir al diario de Patricia a explicar lo de la paja y el aceite de Johnsons.

El trastorno bipolar del Dr Banner es el despolle también.

:121 :121

Violante rebuznó:
MUAHAHAHAH ARMANI!!!

Hola, hola, soy Armani... solo para saludar a Torbe

:lol: :lol:

:oops: :oops:

No te rias hijoputa, que yo estaba tranquilamente llamando y derrepente me vi hablando en linea sin enterarme, primero pense que te ponian con un tio que te decia cuando te pasaba y segundo, que al escucharlo a traves de internet la señal iba con retraso y no me enteraba de mucho, por eso salude y me fui cagando ostias.

Otra vez no me pasara :cry: :cry:

Gracias a los que lo grabaron, editaron y subieron para escucharlo.

Esta noche escuchare la parte que me falto.

Joder, no me baja ninguno de los links!

:evil:

Esta tarde lo intento desde casa, eso si, con el descojone que he tenido con el post y si le sumo el mp3... mi parienta me va a capar definitivamente.
Cada vez que me despollo solo delante del ordenador me pregunta si me pasa algo. Lol!

Max Demian, que maldito rácano... que se me acaba el saldo, esto corre :lol:

Cojonudas las puñaladas de Einherjer a la radio.

Que bien me lo paso escuchando 2 horas y media de radio el mismo día de un examen.

Armani rebuznó:
No te rias hijoputa, que yo estaba tranquilamente llamando y derrepente me vi hablando en linea sin enterarme, primero pense que te ponian con un tio que te decia cuando te pasaba y segundo, que al escucharlo a traves de internet la señal iba con retraso y no me enteraba de mucho, por eso salude y me fui cagando ostias.

eso es lo que me pasó a mi tambien,otras veces que he llamado a una radio primero te cogen datos y luego te pasan a directo...

de hecho solo llamé para probar,creo que eras tú que te quejabas que no daba llamada,marqué y al primer tono me cogieron...me pilló totalmente en bolas :?

"Oiga, que esto está corriendo"

"Torbe, me estás eclipsando"

"Que se me va a gastar el saldo, caballeros"

"Oiga, voy a ir cortando, eh?"

Jjojojojojojojoj, puto colgado hijo de lol :lol:

Simplemente GRACIAS :137 :137 me estoy descojonando pero bien.

Hay un trozo que salta, cuando llama el que se hace pasar por Sr. Cojones... el yo? cuando pones un disco en tu casa es como un yogur... yo-play... :?

Y Dr Escroto el único con cojones para decirles que su música es una mierda :lol:

P.D.: me he enamorado de O :34

Atrás
Arriba Pie