Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ahora escuchándome me da jodida vergüenza ajena, yo tenía una imagen de mi misma muchísimo mejor. Que hijoputa el locutor, yo llamé para hacer dos putas preguntas a Torbe y le hijoputa me metió en ese lio por la puta cara y sin camiseta ni nada. :roll:

Asi que al final cumplí pero sin grandes alardes, que putadón y cortadura de rollo a la proxima prometo más caña.

Por cierto mi voz sonaba mejor en directo :1
 
fui el unico que hablo con la chica?
y la tia me responde que la mejor pustura es la de 4 patas :)
 
micropene II rebuznó:
fui el unico que hablo con la chica?
y la tia me responde que la mejor pustura es la de 4 patas :)


Casi llego a la erección con su voz.
 
Sólo me ha dejado descargar la de 34 MB y pico el resto no carga. Tengo ganas de dar de hostias al puto locutor, menudo vacilete de mierda.



NICTE PUTA.
 
micropene II rebuznó:
fui el unico que hablo con la chica?
y la tia me responde que la mejor pustura es la de 4 patas :)

y tiene razon, yo si nolas pongo a 4 patas no me las follo, y ademas se lo advierto antes
 
- ¿Torbellino?
- dígame
- que soy el señor cojones
- No me lo puedo creer con esa voz tan... (momento de duda en que casi suelta un 'mariquita') joven.


By Sr. cojones, el hombre yo.

:lol: :lol:
 
Totalmente chanante pero pensé que ibaís a dar más caña a los bakalas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Al final que pasó con las fotos de la coja prometidas?

Una de dos si salen a la luz, saldrán en el foro privado de la alianza PL. Pero pa mi que Arnau nos tongó la otra noche.

tony soprano rebuznó:
yo aun no sé quien es la coja :oops: es alguien del foro?

NO
 
:lol: es la risión, una pena no haber podido llamar ni oirlo en directo, a ver si se repite
 
Por fin he podido escucharlo,no sé pq no me bajaba entero...

Bueno solo decir que lo mejor de todo ha sido la intervencion de
Baner..cantando a su puta bola :lol: :lol: :lol: me he descojonado
mucho.

Por otra parte la voz de Torbe cuanto menos me ha sorprendido,
y los locutores vaya 2 soplapollas :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder lo estoy escuchando y Semete tiene voz de hablar con una ceja levantada y el cuello bien recto

y con el rabo dando vueltas...no te jode :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder lo estoy escuchando y Semete tiene voz de hablar con una ceja levantada y el cuello bien recto

tiene voz de rural,pero buena gente...lo de:

-que tiempo hace ahí?

-mayormente...de noche!
:137

Boyko,di quien es la coja hombre,y tambien quien es la de tu firma!
 
Yo me he descojonado ahora al escuchar a Semete ahora con la historia de la farla y las pibas jajajaja


Semete hijoputa se donde vives

El telefono de Raúl el superguay de la radio
626 254 330
 
Alekos rebuznó:
Yo me he descojonado ahora al escuchar a Semete ahora con la historia de la farla y las pibas jajajaja


Semete hijoputa se donde vives

El telefono de Raúl el superguay de la radio
626 254 330

te espero en pumarin

esquina c/ guipuzcoa con aragon :1

traete amigos y grabamos las ostias
 
Alekos rebuznó:
Yo me he descojonado ahora al escuchar a Semete ahora con la historia de la farla y las pibas jajajaja


Semete hijoputa se donde vives

El telefono de Raúl el superguay de la radio
626 254 330

hostias, estoy escuchando el programa ahora, y justo cuando he leido el numero, el chaval de la radio ha empezado a decirlo a la vez, y se ha oido a torbe diciendo "no sabe lo que ha hecho"
Por cierto, creo que ha dicho 696, y no 626
 
Pensé que nunca lo diría, pero Alekos, además de ser un saco de mierda, es capaz de hacerme reir.

Y mención especial para Enherjer y Escroto por darle algo de caña a ese par de infraseres (mención especial para el tal Pantani, puto tonto).
 
Pragmatic rebuznó:
Pensé que nunca lo diría, pero Alekos, además de ser un saco de mierda, es capaz de hacerme reir.

Y mención especial para Enherjer y Escroto por darle algo de caña a ese par de infraseres (mención especial para el tal Pantani, puto tonto).

Gracias cabrón de los cojones, como dije en la radio son mis prioridades en la vida foril. Einherjer es Dios...
 
Coño, es que cuanto más escucho las gracietas estúpidas de los dos amigos...

A la próxima llamo yo y les gasto una broma :D
 
Arriba Pie