Mr.Mario y sus plagios (here we Gooooooooo)

Bueno, el hilo está bien, pero decir que el Super Mario Land de Game Boy es una copia del mario es un sacrilegio, porque no sólo es cmpletamente distinto e incluso ajeno, sino que apenas la primera fase coincide con la de los marios clásicos.

Lo del Mario Land 2 de la Game Boy ya es para matarte. Era un juegazo más cerca del World que del propio Mario 3 de Nes, una jodida joya para la portatil.

Otro Mario,Mario Slam Basketball(Mario Hoop 3 on 3).He jugado un rato y está bastante chulo.Se usa el lapiz y la cruz.
Imagenes:
7.jpg
3.1.jpg

Mario_Hoops_07pe.jpg
Mario_Hoops_08pe.jpg

Mas aqui -->https://www.ultimagame.com/nintendo_ds/mario_hoops_3-on-3/galeriafotos_j1374_0.html

Osea que sigue sin haber emulador de play station 2, de game cube va como el culo, de nintendo DS va como el culo etc etc no?
Vamos, que solo hay de Psx y de nintendo 64

El emulador de la PS2 ha mejorado muchisimo en poco tiempo. Eso si, necesitas un procesador de doble nucleo para que las cosas vayan a velocidades normales

DerosMC rebuznó:
El emulador de la PS2 ha mejorado muchisimo en poco tiempo. Eso si, necesitas un procesador de doble nucleo para que las cosas vayan a velocidades normales
Cuando dices de doble nucleo a que te refieres?

Procesadores de doble nucleo

AMD%20X2.jpg
Intel-core.jpg

Dos procesadores en uno. Lo que hacen en el PCSX2 es usar uno de los procesadores para el calculo de graficos y el otro para el resto de rutinas, por lo que el rendimiento aumenta muchisimo.

Aqui una screen de la intro del FF-X a 46.5 fps, con filtro bilinear y antialiasing 4xAA

https://www.pcsx2.net/public/KOSMOS_7.jpg

Aun asi, al PCSX2 aun le falta madurar bastante, Creo que en un año de desarrollo habrán alcanzado el nivel de emulación de la PSX

He encontrado este post de casualidad, y tengo que decir que el Mario 64 es la puta ostia!! Con el Project 64 lo emula genial, alguna vez puede fallar mostrando texturas pero casi siempre es como el original. Os lo recomiendo tocar de nuevo, como yo hice en su momento al jugar en N64 y ahora en el PC.

PD: totalmente cierto el lamentable estado de la franquicia Mario. Cuando vi el Mario Golf y Mario Tennis para la 64 pensé... "ya la han cagado".

Y Mario Sunshine está bien, pero mola más por los gráficos que por el juego, que se me hace algo coñazo meter manguerazos con Mario en lugar de "encular" a los enemigos :lol:

Atrás
Arriba Pie