Here we go.... Again

Virus H5N1... No me gusta como nombre para la nueva pandemia, necesita algo más cool y gripe aviar ya está muy quemado.

Ya pueden ponerse las pilas los publicistas de la compañías.

Que casualidad que Putin está dispuesto a negociar y aparezca esto, es que ni se molestan en disimular.....
Putin es un hijo de puta y un bravucón hoy que si vamos a sacar los tanques y los misiles y los antimisiles a ver quién puede más .Yo me cago en su puta madre .Valiente comemierda.Si lleva ya años en un quiero y no puedo con ucrania que era una región rusa hasta antes de ayer.Y se va a meter con el imperio ?A mamarla por ahí .

Última edición:
Putin es un hijo de puta y un bravucón hoy que si vamos a sacar los tanques y los misiles y los antimisiles a ver quién puede más .Yo me cago en su puta madre .Valiente comemierda.Si lleva ya años en un quiero y no puedo con ucrania que era una región rusa hasta antes de ayer.Y se va a meter con el imperio ?A mamarla por ahí .

Y estarás diciendo todas estas subnormalidades en serio.

Que el tío sea un puto psicópata inalterable que lo único que hace desde hace años es advertir no significa que como se le ponga en los cojones no pueda ganar la siguiente guerra mundial. Tal y como pasó la última vez.

Última edición por un moderador:

Que el tío sea un puto psicópata inalterable que lo único que hace desde hace años es advertir no significa que como se le ponga en los cojones no pueda ganar la siguiente guerra mundial. Tal y como pasó la última vez.
rusia es un hazmerreir. putin no es stalin.es un alumn0 aventajado de un borracho que se llamaba yelsin,ESE perro y otros tantos malvendieron un pais que hoy está en la ruina y se ARRUINA DIA a dia mas con esta guerra que se le atraganta en el galillo.Putin es un niño caprichoso que sabe que nadie ya le hace caso y lo que hace es cabrearse y pataletear.Y TU vieja que tal mea?

Y POR CIerto no me estés rebatiendo que estoy tomado y tenemos un problema tu y yo.A MI No se me rebate.Ni se me insultA.putin es un mieda seca y tu otro maS GRande.gilipollas.follapencos,pisamostos.El tete juega en huesca.Vamos tenerife vamos campeón.

A las élites saben que se les acaba el tiempo y pisan el acelerador.

No les entre un cáncer a Soros y Klaus y a Von Der Leyen

no me estés rebatiendo que estoy tomado y tenemos un problema

flauta_perute.webp

Atrás
Arriba Pie