msn

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Mensajes
1.189
Reacciones
0
La persona que le robó la cuenta a Tranka acaba de hacer lo mismo con la mía. Es todo.
 
:evil: :evil: :evil: :evil:

Solicitamos la intervención ràpida de la Sra. Frishker (como se llame)....o el Sr. Friskolombo!!!!!!!!!
 
Pero si hace 20 minutos que hablaba contigo :shock: :shock: :shock: :shock:

Como está el patio... Bueno si no se arregla mandame un privi o algo :roll:
 
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.
 
Cuando se van a acostumbrar a no poner preguntas secretas del estilo "¿De que color es el caballo blanco de Santiago?"

:roll:

A mi argentinita acaba de pedirme por el MSN que le folle todos los agujeros :137

Buenas Tardes
 
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????
 
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????

No comente la respuesta a su pregunta secreta... y no acepte archivos estupidos .exe que informan al susodicho de su pasword. no hay mas..
 
Y entonces cualquier persona que tenga como contacto a Argentinita si se pone en contacto con dicho individuo/a tambien le puede robar la cuenta??? :shock:
 
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????

No comente la respuesta a su pregunta secreta... y no acepte archivos estupidos .exe que informan al susodicho de su pasword. no hay mas..

Me parece que la cosa no es tan facil como eso.. almenos Kaixer sabe de lo que habla y si el dice que el hacker este SABE robar cuentas no es por la pregunta esa de chiripa...
 
Les aseguro que el 99'9 por ciento de cuentas de MSN se roban con ingeniería social a base de la pregunta secreta.

El 0'1 restante con troyanos sniffers y metodos mas sofisticados que no creo que sea el caso.

No Flipen.

Buenas Tardes.
 
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????

No comente la respuesta a su pregunta secreta... y no acepte archivos estupidos .exe que informan al susodicho de su pasword. no hay mas..

Me parece que la cosa no es tan facil como eso.. almenos Kaixer sabe de lo que habla y si el dice que el hacker este SABE robar cuentas no es por la pregunta esa de chiripa...

Exacto.
 
Ai, ai, ai!!!!!!!!!!!!!!

La cosa se està poniendo cruda.

És alguien del aforo?
 
por lo poco q se...se conecta desde la cuenta robada,entabla conversación...y la "pilla".
Yo de vosotros no tendría contacto via msn con Argentinita ni Trankachu
 
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????

No comente la respuesta a su pregunta secreta... y no acepte archivos estupidos .exe que informan al susodicho de su pasword. no hay mas..

Me parece que la cosa no es tan facil como eso.. almenos Kaixer sabe de lo que habla y si el dice que el hacker este SABE robar cuentas no es por la pregunta esa de chiripa...

caballero a noser que el susodicho sea un hacker de la ostia con conocimientos enormes , una cuenta shell y mucha mala ostia.... las causas son esas dos que le he dixo. Incluso aunq tubiera un programa a lo bruto con el que descifrar su pasword tardaria meses....o semanas..


Una de dos o le meten un archivo .exe (troyano o similares) cosa que un antivirus reconoce.

o le ganan la confianza y le consiguen sus respuesta a la pregunta secreta.

Osea que la unica solucion es tener algo de precaucion y no ser gilipollas. saludos
 
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
moporday rebuznó:
Alekos rebuznó:
Kaixer rebuznó:
La persona que les ha robado la cuenta a trankachu y a argentinita ha estado hablando conmigo en el msn y a fe que sabe robar cuentas de msn.

recomendaciones????

No comente la respuesta a su pregunta secreta... y no acepte archivos estupidos .exe que informan al susodicho de su pasword. no hay mas..

Me parece que la cosa no es tan facil como eso.. almenos Kaixer sabe de lo que habla y si el dice que el hacker este SABE robar cuentas no es por la pregunta esa de chiripa...

caballero a noser que el susodicho sea un hacker de la ostia con conocimientos enormes , una cuenta shell y mucha mala ostia.... las causas son esas dos que le he dixo. Incluso aunq tubiera un programa a lo bruto con el que descifrar su pasword tardaria meses....o semanas..


Una de dos o le meten un archivo .exe (troyano o similares) cosa que un antivirus reconoce.

o le ganan la confianza y le consiguen sus respuesta a la pregunta secreta.

Osea que la unica solucion es tener algo de precaucion y no ser gilipollas. saludos

Con rgentinita ha hablado 5 minutos no le ha pasado ningun archivo, descartado lo del troyano y lo de la pregunta secreta no se como estará, me da la impresión de que el pollo este controla un rato.
 
Si quieren que les diga la verdad, pa mi esto es un vacile de la Argentinita :roll:

Buenas Tardes.
 
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif


gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
gordo.gif
 
Vercetti rebuznó:
Si quieren que les diga la verdad, pa mi esto es un vacile de la Argentinita :roll:

Buenas Tardes.

No lo creo, esa señora es el CANDOR hecha mujer.
 
Arriba Pie