msn

Friskies rebuznó:

jajajajja la verdad es que después de la bronca inicial me estoy descojonando con los comentarios y los pedazos de conver.
Desde luego les aconsejo que no hablen "conmigo" en el msn ya que así consigue los passwuord.
No me mandó ningún archivo, solo me sondeó con la pregunta secreta, pero mientras lo hacía ya estaba metido en mi msn.
 
Vercetti rebuznó:
Argentinita Fake por MSN rebuznó:
pau dice:
nadie volvera a estar seguro
pau dice:
muerte a las fsf
pau dice:
VIVA ISRAEL

:roll:

Buenas Tardes

:shock:

matrix.jpg
 
Mi no entender ná!!y si les declara la guerra a las bien amadas FSF que coño hace con las cuentas de trankachu y argentinita??? :shock:
 
Friskies dice:
te paso la foto
Friskies dice:
de mi novia
Friskies dice:
que te prometi
Friskies envía:


argentinita falsa dice:
que burdo
argentinita falsa dice:
este truco es burdisimo
Friskies dice:
muahaha
argentinita falsa dice:
dios santo, yo robo cuentas sin troyanos y sin pollas
argentinita falsa dice:
y tu eres el proximo de la lista
argentinita falsa dice:

Friskies dice:
jajaja
argentinita falsa dice:
ella tb se descojonaba cuando se lo dije
argentinita falsa dice:
ahora divina quein se rie
Friskies dice:
jajaja
argentinita falsa dice:
YO
argentinita falsa dice:
jiji
argentinita falsa dice:
quieres que te robe la cuenta???
Friskies dice:
que aburrido estas
argentinita falsa dice:
dimelo, y probamos mi valia
Friskies dice:
no esta no que tengo todas ls fotos guarras
Friskies dice:
de paola
Friskies dice:
y argentinita
Friskies dice:
juntas
Friskies dice:
ñiejeje
argentinita falsa dice:
yo tengo fotos de argentinita que podre proximamente en un post
argentinita falsa dice:

Friskies dice:
ñiejejeje
Friskies dice:
si?
Friskies dice:
mola
Friskies dice:
pero en bolas?
Friskies dice:
pq si no son en bolas
argentinita falsa dice:
lo son
Friskies dice:
mola
Friskies dice:
pasame alguna
argentinita falsa dice:
robadas cortesia de su amigo
argentinita falsa dice:
aun no
argentinita falsa dice:

Friskies dice:
jajaja
Friskies dice:
quien seras quien seras?
argentinita falsa dice:
pista
argentinita falsa dice:
troncs
argentinita falsa dice:

Friskies dice:
venga
Friskies dice:
no eres un chupi
Friskies dice:
nooooo
Friskies dice:
los chupis no

argentinita falsa dice:
puede que si, puede que no
argentinita falsa dice:
junta piezas friskolombo

Friskies dice:
queme la pela
 
este hacker es todo un lujo!!! y solo para nosotros.. despues de tanto tiempo dandole por el culo a manuxos fijo que se hizo un cursillo ccc sobre troyanos y nos va a joder a todos el cerito----jijijiji
 
  • · Quitar la información del msn del perfil del foro.
    · No hablar con los contactos a los que le han robado las cuentas.

Toda precaución es poca :shock:
 
Pues que me robe la cuenta el subnormal este, total... ya que se pone a robar cuentas que robe cuentas como la de Torbe, lo_camano o alguien importante y no la de cualquiera mindundi, asi quiere plantar cara a las *SF.

Argentinita:
Quien eres en el foro.
Rastrer0:
Mi nick es Rastrer0
Argentinita:
ohh un fsf que miedo.
Argentinita:
:twisted: .

Un poco retrasado si que es, la gente se aburre demasiado, tantas pajas no son buenas.
 
FRIKISCOLOMBO "EL HACKER MAÑICO"


VS


EL HACKER CHUPI


PROXIMAMENTE EN SUS CUADRILATEROS INTERNETEROS.
 
El post tiene buena pinta, pena de resaca que me imposibilita para leerlo, a ver si mañana....
 
Hacer como yo y poner en el perfil una cuenta falsa, la cual hice solo para registarme, no entré en ella desde q la creé y ya ni me acuerdo del password q le puse. Y tmpoco pongais las mismas contraseñas para todo, quiero decir q si la contraseña para entrar al foro es la misma q la del messenger, con q tengan una ya pueden entrar a los dos sitios.

Que incautos q sois joder.
 
lo que no llego a entender es....no se puede decir el nombre o el contacto del tio en cuestion? Argentinita sabe con quien hablo, quien le reto a que le robaria la cuenta...nu??

para que le sigais la pista... borreis las cuentas afectadas y os quedais mas tranquilos, no?

no le sigais el juego, por capullo que sea/parezca (a no ser que os la sude vuestra cuenta de msn, ta claro)
 
Nau rebuznó:
lo que no llego a entender es....no se puede decir el nombre o el contacto del tio en cuestion? Argentinita sabe con quien hablo, quien le reto a que le robaria la cuenta...nu??

para que le sigais la pista... borreis las cuentas afectadas y os quedais mas tranquilos, no?

no le sigais el juego, por capullo que sea/parezca (a no ser que os la sude vuestra cuenta de msn, ta claro)


Argentinita ha muerto... :cry:

1-corpse.jpg
 
por lo que parece cada vezcreo que es más un tio con mucho tiempo libre yganas de reirse del personal. Esto cambia en algo lo de trankachu, no?
 
Alekos rebuznó:
por lo que parece cada vezcreo que es más un tio con mucho tiempo libre yganas de reirse del personal. Esto cambia en algo lo de trankachu, no?
justamente esto hace q huela a neo.
 
He stado hablando con el y parecia un tio/a bastante prepotente.

El caso es que es bastante fustrante star hablando con un tio que no sabes si te puede joder o no solo x hablar con el , jajajaj que fustrasion.


Oche friskies que parece que sabes del tema enseñame esta noche tronko .

Yo a cambio te enseño algo de mecanica, y nos corremos una juerga en el PAPIRO carretera Logroño o si te va algo mas economico en una wihiskeria al lado avenida SAn jose.
 
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
por lo que parece cada vezcreo que es más un tio con mucho tiempo libre yganas de reirse del personal. Esto cambia en algo lo de trankachu, no?

NO

Estaba hablando para todo el foro y me gustaria que de contestar alguien, contestara alguien importante con poder de decision... un moderador o admin. Gracias por tu preocupación y entrega.

Ahora bien el mismoque le robó la cuenta a trankachu despues de lo de Paola es el mismo que ahora a Argentinita?? mmmmm :roll:
 
Alekos rebuznó:
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
por lo que parece cada vezcreo que es más un tio con mucho tiempo libre yganas de reirse del personal. Esto cambia en algo lo de trankachu, no?

NO

Estaba hablando para todo el foro y me gustaria que de contestar alguien, contestara alguien importante con poder de decision... un moderador o admin. Gracias por tu preocupación y entrega.

Ahora bien el mismoque le robó la cuenta a trankachu despues de lo de Paola es el mismo que ahora a Argentinita?? mmmmm :roll:
Creo que si es el mismo, al menos es el que usa ahora la cuenta de Tranka.
 
Y así es como algun@s aprendieron que no es bueno pregonar correos verdaderos y útiles por los foros de internet.

En el próximo capítulo: las tarjetas de crédito, ventajas e inconvenientes de poner tu fecha de nacimiento como número secreto.
 
Gañan rebuznó:
Y así es como algun@s aprendieron que no es bueno pregonar correos verdaderos y útiles por los foros de internet.

En el próximo capítulo: las tarjetas de crédito, ventajas e inconvenientes de poner tu fecha de nacimiento como número secreto.

Voy corriendo a cambiarla..... :18
 
Arriba Pie