msn

moporday rebuznó:
caballero a noser que el susodicho sea un hacker de la ostia con conocimientos enormes , una cuenta shell y mucha mala ostia.... las causas son esas dos que le he dixo. Incluso aunq tubiera un programa a lo bruto con el que descifrar su pasword tardaria meses....o semanas..


Una de dos o le meten un archivo .exe (troyano o similares) cosa que un antivirus reconoce.

o le ganan la confianza y le consiguen sus respuesta a la pregunta secreta.

Osea que la unica solucion es tener algo de precaucion y no ser gilipollas. saludos

Las cuentas shell son una soberana gilipollez, no valen para nada.
solo eso.
 
Alguien acaba de robarme los calzoncillos... Y eso que uso firewall.
 
Joputica rebuznó:
Alguien acaba de robarme los calzoncillos... Y eso que uso firewall.

Si los llevaras con una costra de mierda, como papel de magdalenas, como es mi caso, no tendrías este tipo de problemas :oops: :roll:
 
que yerbonick huela a argentinita,su super olftato es la solucion.
 
Tu lo que eres es un poco gilipollas, anda a pajearse con cartones de leche!!
 
Por que no usais el telefono,cartas y al buzon,o mejor quedais para veros.
¿Que es un msn?

Un saludo.
 
Igual es Netgrash, tenia pintas de ser un friki oscuro de esos.



A mi el otro dia me agrego un pollo con un email curioso
 
Una curiosidad... ¿vosotros no pondréis la misma contraseña para este foro que para vuestra cuenta de msn?. ¿No?. :roll:
 
Recomendaciones para elegir una buena contraseña:

1. Emplear cadenas de AL MENOS 9 caracteres
2. ABUSAR de los caracteres especiales, tildes, y demás letras raras y poco usuales.

Por ejemplo, una buena contraseña sería æ&áç¢öƒllz| (no es la mía, pero se da un ligero parecido) :oops:
 
Burracoman rebuznó:
Recomendaciones para elegir una buena contraseña:

1. Emplear cadenas de AL MENOS 9 caracteres
2. ABUSAR de los caracteres especiales, tildes, y demás letras raras y poco usuales.

Por ejemplo, una buena contraseña sería æ&áç¢öƒllz| (no es la mía, pero se da un ligero parecido) :oops:


Joder, corro a canviarla!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder y el tipo ese que se dedica a robar cuentas no prometió publicar fotos de argentinita en el foro??? Las espero ansioso :pla :pla

Opino que la tia que está en segundo plano en su avatar está bien buena.

Dios que resaca llevo :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
Los que ya son la polla son los que ponen de contraseña el nick para no olvidarse de ella... :roll:
 
Recomendaciones básicas

Unas recomendaciones:
- Tener un buen firewall SW
- Antivirus actualizado
- Gestor de passwords. Con este SW es fácil tener password hipercrípticas y diferentes para cada cuenta. Inconveniente: Es útil sólo si accedéis a las cuentas desde un único PC (https://passwordsafe.sourceforge.net).
 
El único ordenador seguro es el que esta apagado, en una caja fuerte en la camara acorazada de un bunker enterrado 200 m. bajo tierra, la zona sobrevolada por el ejército del aire, y la zona acordonada y vigilada por los geos y el ejercito de tierra, camaras y vigilancia por satélite. Y aun así, tengo mis dudas.
 
Arriba Pie