msn

Gizmo_666 rebuznó:
daffy.gif

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJaJAJajajahahahahsshsjahaasjas MAMOn, me has matao!!!

mi alter ego en mowai, porsupu :lol:
 
Ya avisareis los afectados cuando recupereis el control de vuestro MSN.

Animo a todos
 
argentinita rebuznó:
Bueno, al menos recuperé mi pass del foro, graciñas pablogl,
L
I
N
D
O
:lol:


Es mejor tenerte a tí, la original, aunque del impostor no supe nada, cielo.
Un beso.
 
Acabo de entrar en la cuenta de una "amiga" ya que conocía el nombre de su puto perro.

No se puede ser tan ingenu@, no me jodas.
 
vlad rebuznó:
Acabo de entrar en la cuenta de una "amiga" ya que conocía el nombre de su puto perro.

No se puede ser tan ingenu@, no me jodas.
Sí que se puede, yo tengo una amiga que lo es. En serio entraste Vlad???????????? :roll:
 
argentinita rebuznó:
vlad rebuznó:
Acabo de entrar en la cuenta de una "amiga" ya que conocía el nombre de su puto perro.

No se puede ser tan ingenu@, no me jodas.
Sí que se puede, yo tengo una amiga que lo es. En serio entraste Vlad???????????? :roll:

Se muchas cosas de esta chica y probé, casualmente preguntaba el nombre de su mascota favorita y lo sabía.

Tuve tentaciones de hacer el mal, pero le he mandado un email a otra cuenta suya pasándole su nueva contraseña.
:lol:
 
que es la puta moda mecagüendios???? aunque se pueda no se ha de hacer COJONES.. un respeto a la intimidad de la gente.

Y no, no es divertido.
 
argentinita rebuznó:
vlad rebuznó:
Acabo de entrar en la cuenta de una "amiga" ya que conocía el nombre de su puto perro.

No se puede ser tan ingenu@, no me jodas.
Sí que se puede, yo tengo una amiga que lo es. En serio entraste Vlad???????????? :roll:

Argentinita, pusiste "Simón" como respuesta a la pregunta secreta "¿Como se llama mi mascota?"?
 
vlad rebuznó:
argentinita rebuznó:
vlad rebuznó:
Acabo de entrar en la cuenta de una "amiga" ya que conocía el nombre de su puto perro.

No se puede ser tan ingenu@, no me jodas.
Sí que se puede, yo tengo una amiga que lo es. En serio entraste Vlad???????????? :roll:

Se muchas cosas de esta chica y probé, casualmente preguntaba el nombre de su mascota favorita y lo sabía.

Tuve tentaciones de hacer el mal, pero le he mandado un email a otra cuenta suya pasándole su nueva contraseña.
:lol:

Yo entre en em email de un amigo mio, que tenia esa misma pregunta. Curiosamente el muy gilipollas entra de vez en cuando al foro.

Yo mande fotos de hombres follandose entre ellos a todos y cada uno de sus contactos. Recuerdo que cuando llegue al subgrupo 'FAMILIARES' pegue unas fotos de maricones funambulistas que eran divinas.
 
Alekos rebuznó:
que es la puta moda mecagüendios???? aunque se pueda no se ha de hacer COJONES.. un respeto a la intimidad de la gente.

Y no, no es divertido.

Si la persona a la que se lo haces es basura entonces sí que vale.
 
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
que es la puta moda mecagüendios???? aunque se pueda no se ha de hacer COJONES.. un respeto a la intimidad de la gente.

Y no, no es divertido.

Si la persona a la que se lo haces es basura entonces sí que vale.

perdona pero antes la habias llamadoamiga.... asi que una cosa con otrame parece que no pega...
 
Leí hace un tiempo que a un pavo le cayo pagar 30.000€ por mandar emails desde la dirección de otra persona, así que cuidadin :P
 
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
que es la puta moda mecagüendios???? aunque se pueda no se ha de hacer COJONES.. un respeto a la intimidad de la gente.

Y no, no es divertido.

Si la persona a la que se lo haces es basura entonces sí que vale.

perdona pero antes la habias llamadoamiga.... asi que una cosa con otrame parece que no pega...

"amiga" por poner algo.
 
PaTriZia rebuznó:
Leí hace un tiempo que a un pavo le cayo pagar 30.000€ por mandar emails desde la dirección de otra persona, así que cuidadin :P

Oye Pa, esa sí que es una linda noticia!!! :lol:
 
anda, seremos la bella y la bestia, solo tienes que cerrar los ojos.

pero antes de pasar a mayores hay que casarse.
 
masai-mara rebuznó:
anda, seremos la bella y la bestia, solo tienes que cerrar los ojos.

pero antes de pasar a mayores hay que casarse.

Pida la vez, caballero. Yo voy antes. :lol:
 
RETOMANDO EL HILO...

El jaker me ha dicho que tiene un video de PESAO pelandosela y fotos guarras de argentinita...


:shock:
 
Friskies rebuznó:
RETOMANDO EL HILO...

El jaker me ha dicho que tiene un video de PESAO pelandosela y fotos guarras de argentinita...


:shock:

Pues que las ponga cuando quiera. Las fotos warras mías digo.
 
Arriba Pie