msn

slamdunk009.gif
slamdunk024.gif
sanrio08.gif


kingoffighters01.gif
ginu_force.gif
 
Vamos a ver, no me lo he leido todo, pero solo quiero hacer un apunte; si recordamos el hilo trankachu, en el que paola y el señor cojones me acusaban de hacer "cosas malas" descubrimos comentarios que me incitan a pensar que algunos moderadores estan implicados en el asunto, cosa bastante logica dado que ellos tienen acceso a nuestras ips. Nada mas que añadir
 
Bueno, dire que este cabron me va acabar cayendo bien y todo, Y que, en efecto, si vacila es porque el cabron sabe. A mi me ha metido un troyano y yo no le he aceptado ningun archivo. que yo sepa.
 
poiuy rebuznó:
Bueno, dire que este cabron me va acabar cayendo bien y todo, Y que, en efecto, si vacila es porque el cabron sabe. A mi me ha metido un troyano y yo no le he aceptado ningun archivo. que yo sepa.

ya te digo que, por desgracia, incluso en los jpg se pueden meter troyanos, creo :(
 
poiuy rebuznó:
Vamos a ver, no me lo he leido todo, pero solo quiero hacer un apunte; si recordamos el hilo trankachu, en el que paola y el señor cojones me acusaban de hacer "cosas malas" descubrimos comentarios que me incitan a pensar que algunos moderadores estan implicados en el asunto, cosa bastante logica dado que ellos tienen acceso a nuestras ips. Nada mas que añadir


Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?
 
poiuy rebuznó:
Bueno, dire que este cabron me va acabar cayendo bien y todo, Y que, en efecto, si vacila es porque el cabron sabe.

Que riqueza de vocabulario :shock:
 
ENiGMA rebuznó:
Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?

el password hasta para un admin son *******.


no ha sido ningun moderador. estad tranquilos.
 
Friskies rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?

el password hasta para un admin son *******.


no ha sido ningun moderador. estad tranquilos.


Ya, pero alguno con acceso al ordenador del servidor donde esta este foro, puede copiar perfectamente el archivo donde s guardan los usuarios y el pass, q aunque este encriptado con 3DES o con el algoritmo q lo este (no se con cual lo esta), y una vez cogido, se puede crackear.

Ojo, no quiero tocar los huevos, tampoco acuso a nadie, solo estoy dando objetivamente un punto d vista tmb posible, a mi todo esto me la trae floja.
 
se ha borrado el post del trankachu y tal no?

que llevaba 18 paginas y asi

porque?
 
Ninguno de los moderadores ni administradores de este foro le ha robado la cuenta a Trankachu..
 
ENiGMA rebuznó:
Friskies rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?

el password hasta para un admin son *******.


no ha sido ningun moderador. estad tranquilos.


Ya, pero alguno con acceso al ordenador del servidor donde esta este foro, puede copiar perfectamente el archivo donde s guardan los usuarios y el pass, q aunque este encriptado con 3DES o con el algoritmo q lo este (no se con cual lo esta), y una vez cogido, se puede crackear.

Ojo, no quiero tocar los huevos, tampoco acuso a nadie, solo estoy dando objetivamente un punto d vista tmb posible, a mi todo esto me la trae floja.

no te columpies, los passwords se guardan con md5, asi que no hay manera de crackearlo(bueno, si, por fuerza bruta, pero me da que el esfuerzo no vale la pena)
 
L.Hawk rebuznó:
se ha borrado el post del trankachu y tal no?

que llevaba 18 paginas y asi

porque?


Buena pregunta.

He aquí su respuesta:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=375528#375528


...las 4 peichs que faltan, peleítas, forochateos y demás que poco tíenen que ver con el tema, las encontrará en un hilo aparte en esta primera página del foro acompañadas de un lustroso cerrojo de los güenos.
 
bmsv rebuznó:
no te columpies, los passwords se guardan con md5, asi que no hay manera de crackearlo(bueno, si, por fuerza bruta, pero me da que el esfuerzo no vale la pena)

Aunque se guarden en MD5 se pueden crackear igual, quiza alguien con mucho tiempo libre y nada q hacer.... no se.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
se ha borrado el post del trankachu y tal no?

que llevaba 18 paginas y asi

porque?


Buena pregunta.

He aquí su respuesta:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=375528#375528


...las 4 peichs que faltan, peleítas, forochateos y demás que poco tíenen que ver con el tema, las encontrará en un hilo aparte en esta primera página del foro acompañadas de un lustroso cerrojo de los güenos.


Eyy gracias! :) :)

El caso es que no lo encontraba x ningun lado...

Tuteame juder.
 
bmsv rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Friskies rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?

el password hasta para un admin son *******.


no ha sido ningun moderador. estad tranquilos.


Ya, pero alguno con acceso al ordenador del servidor donde esta este foro, puede copiar perfectamente el archivo donde s guardan los usuarios y el pass, q aunque este encriptado con 3DES o con el algoritmo q lo este (no se con cual lo esta), y una vez cogido, se puede crackear.

Ojo, no quiero tocar los huevos, tampoco acuso a nadie, solo estoy dando objetivamente un punto d vista tmb posible, a mi todo esto me la trae floja.

no te columpies, los passwords se guardan con md5, asi que no hay manera de crackearlo(bueno, si, por fuerza bruta, pero me da que el esfuerzo no vale la pena)


Ahora los md5 te los desencriptas en un flias flas con el nuevo metodo que salio segun tengo entendido.
 
Solo has de copiar el hash del MD5 y hay bastantes programas para crackearlo, basicamente lo q hacen es encriptar miles d contraseñas, combinando todas los carácteres q hay en todas las combinaciones posibles, ascendentemente, de menos a mas, hasta dar la q una vez encriptada coincide con el hash q le has dado como referencia. Depende d la contraseña, se puede tardar desde unos segundos hasta años, x eso lo mejor es currarse un buen password.
 
ENiGMA rebuznó:
Solo has de copiar el hash del MD5 y hay bastantes programas para crackearlo, basicamente lo q hacen es encriptar miles d contraseñas, combinando todas los carácteres q hay en todas las combinaciones posibles, ascendentemente, de menos a mas, hasta dar la q una vez encriptada coincide con el hash q le has dado como referencia. Depende d la contraseña, se puede tardar desde unos segundos hasta años, x eso lo mejor es currarse un buen password.

Toma, documéntate:
https://www.vivalinux.com.ar/article-md5-hackeado.html

A ésto se refería Potos.
 
Hace unos dias aparecio una noticia que decia que unos matematicos japoneses creo habian encontrado un fallo en el algoritmo de encriptacion md5 que permitia invertir el proceso, o sea, convertir hashes md5 en passwords con un pc medianamente potente y en una hora.
Independientemente de esto el algoritmo md5 es bastante chungo de crackear. Esos programas que dice Enigma pueden tardar una eternidad y no garantizan el exito.
 
CAguenlaputa hablar en cristiano ostia, qeu no me entero, algortimos? hackear? md5?


pero es que salis de una peli de marcianos?

ande os habeis dejado al chiwaka?

:?: :?: :?:
 
Coño, mejor aun, no m habia enterado d esto, an descubierto q es invertible, cojonudo...

Ralfa rebuznó:
Esos programas que dice Enigma pueden tardar una eternidad y no garantizan el exito.

Hombre, no es q no garantizen el exito, si q sacan el pass, pero como bien dices puede hacerse eterno, no hay otro remedio cuando el algoritmo no es invertible. Pero eso es para tener un buen cluster y agilizar asi el proceso...

salu2.
 
L.Hawk rebuznó:
CAguenlaputa hablar en cristiano ostia, qeu no me entero, algortimos? hackear? md5?


pero es que salis de una peli de marcianos?

ande os habeis dejado al chiwaka?

:?: :?: :?:

Tranquilo gitano que yo tampoco me entero de nada :eek:
 
Arriba Pie