msn

L.Hawk rebuznó:
CAguenlaputa hablar en cristiano ostia, qeu no me entero, algortimos? hackear? md5?


pero es que salis de una peli de marcianos?

ande os habeis dejado al chiwaka?

:?: :?: :?:

L. Hawk esto del algoritmo md5 es como las llaves aquellas de plastico que sacaron para las puertas automaticas de los garages, que decian que no se podian copiar pero que luego se podian abrir con la correa de goma de los Casio.
 
Ralfa rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
CAguenlaputa hablar en cristiano ostia, qeu no me entero, algortimos? hackear? md5?


pero es que salis de una peli de marcianos?

ande os habeis dejado al chiwaka?

:?: :?: :?:

L. Hawk esto del algoritmo md5 es como las llaves aquellas de plastico que sacaron para las puertas automaticas de los garages, que decian que no se podian copiar pero que luego se podian abrir con la correa de goma de los Casio.

Es mejor correr agachado tras el coche.
 
joder eso de los garages... ni que fuerais maggiver no me jodas, que raro hablais cojones!! me estaois acojonando voy a tener que apagar el ordenador porque os vais a meter aqui como ratas con un chicle un palulú y un mando de la tele :(
 
Friskies rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Pues si, tmb puede haber sido algun moderador, mas q nada, teniendo en cuenta q la mayoria d la gente usa el mismo password para todo, y ellos lo saben, pues solo tenian q mirar el pass q teneis en el foro para probarlo con el del msn, m equivoco?

el password hasta para un admin son *******.


no ha sido ningun moderador. estad tranquilos.

Las passwords almacenadas en este formato se pueden decodificar. Miremos:

nabo2004.jpg
 
Si el programa q tienes ahi es d estos q le pasas el cursor por encima y te revela lo q hay en los asteriscos, no estas desencriptando nada, ya q no esta en MD5 al poner la contraseña para iniciar sesion aunq veas asteriscos no es q este encriptada, solo q te muestra asteriscos en lugar del pass, lo q hace ese programa es mostrarte las letras del password en lugar d los asteriscos. Ahí no esta encriptada la contraseña, las contraseñas encriptadas estan en el servidor de correo y el hash del MD5 tiene un aspecto tal que asi:

015098523054a11ac7188db523e9da77


Por ejemplo. Pues eso, q lo q has puesto ahi no esta encriptado, no esta en MD5, esta en texto plano, solo q no te lo muestra como tal, asi q no has crackeado nada.
adios.
 
Yo me referia a un programa que se supone que dejaba como un niño retardado al John the Ripper, se trataba de algo así como un programilla que te creaba 4 archivos de unos 700mb cada uno y que tardaba unas 8 horas con cada uno, bien pues una vez hecho esto crackeaba los algoritmos que fueses a unas velovidades de vértigo incluso en pcs considerados más o menos lentos (un 700 como el mío por ejemplo)

No me interese mucho sobre el tema, pero prometía bastante.

Voy a buscar mañana algo de info sobre el tema y lo posteo por si a alguien le interesa.
 
ENiGMA rebuznó:
Si el programa q tienes ahi es d estos q le pasas el cursor por encima y te revela lo q hay en los asteriscos, no estas desencriptando nada, ya q no esta en MD5 al poner la contraseña para iniciar sesion aunq veas asteriscos no es q este encriptada, solo q te muestra asteriscos en lugar del pass, lo q hace ese programa es mostrarte las letras del password en lugar d los asteriscos. Ahí no esta encriptada la contraseña, las contraseñas encriptadas estan en el servidor de correo y el hash del MD5 tiene un aspecto tal que asi:

015098523054a11ac7188db523e9da77


Por ejemplo. Pues eso, q lo q has puesto ahi no esta encriptado, no esta en MD5, esta en texto plano, solo q no te lo muestra como tal, asi q no has crackeado nada.
adios.

Ah, ya entiendo. Ya me has aburrido. Me piro de este hilo. Adios ENeMA.

P.D.: Mandale un saludo a edunacle de mi parte.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ah, ya entiendo. Ya me has aburrido. Me piro de este hilo. Adios ENeMA.

P.D.: Mandale un saludo a edunacle de mi parte.

No t piques... Edunacle? eres tu, se te ve el plumero.
 
Yo estoy plenamente segura de que ningún moderador ni mucho menos un admin. robó mi msn, creo que lo hizo la misma persona que robó el de Tranka (aunque en mi caso no había motivos para hacerlo y en el de Tranka se escudó con lo del troyano, troyano que ni aún hoy estoy segura que haya enviado Trankachu)
Esa persona, si mal no recuerdo, es el sr_cojones.
Si después le dio el msn de tranka a otros seres eso ya no lo sé, pero lo eximiría de culpa en mi caso. Si no lo hizo, pues el culpable sigue siendo él.
Pero no sé porq no me lo creo, hay algo que no me cierra.
Y estoy segura de que Friskies sabe algo, pero, a pesar de ser yo la implicada, no suelta prenda, cosa que no me parece ética porque no se puede proteger al ladrón, pero haya cada uno con sus valores y sus cosas, si me equivoco y realmente no sabe nada, le pido perdón. Si estoy acertada, creo que me debe una explicación.
Ayer me dijo que no me tomaba en serio mi propio hilo. Que creen que debo hacer, llorar porque me robaron el msn? Créanme , para mí hay cosas mucho más importantes que eso.
También me dijeron que alguien sugirió que esto era un "vacile " mío.
Jaahjahahajajajja. si tengoque tomarme en serio estos comentarios me sale una úlcera, y no es plan.
Creo que más de una vez demostré que ni soy una mentirosa, ni mucho menos alguien que busca desesperadamente protagonismo.
Espero que en pocos días deje de importarme el saber quién hizo esto.
 
De todas maneras creo que se puede recuperar. A un amigo le quitaron la suya y un chaval que controlaba le dio las primeras letras de la contraseña y pudo entrar y recuperarla (era el nombre de uno de los contactos). Si te interesa quizas mandando un correo a hotmail te ayuden..

:101 Hola de nuevo Argentinita!
 
deividi rebuznó:
De todas maneras creo que se puede recuperar. A un amigo le quitaron la suya y un chaval que controlaba le dio las primeras letras de la contraseña y pudo entrar y recuperarla (era el nombre de uno de los contactos). Si te interesa quizas mandando un correo a hotmail te ayuden..

:101 Hola de nuevo Argentinita!
Ya he mandado todos los correos que se puedan mandar.
No me desvivo por recuperarla, pero tampoco quiero darla por perdida sin mover un pelo, me se entiende:
Besos deividi. :oops:
 
Frikies paisano robando cuentas??

ay ay ay

anda te perdono si me ayudas con lo del disco duro, mira mi pregutan en el foro de informatica.
 
L.Hawk rebuznó:
Frikies paisano robando cuentas??

ay ay ay

anda te perdono si me ayudas con lo del disco duro, mira mi pregutan en el foro de informatica.

Coñe, como se desvirtúa todo!!!!!!!!!!!!
Friskies no robó nada... :roll:
 
Si ha estas alturas no lo has recuperado y no sabes quien ha sido.. dalo por perdido.
Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

Es una lástima.
 
argentinita rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Frikies paisano robando cuentas??

ay ay ay

anda te perdono si me ayudas con lo del disco duro, mira mi pregutan en el foro de informatica.

Coñe, como se desvirtúa todo!!!!!!!!!!!!
Friskies no robó nada... :roll:



Joder friskies como te has pasado robando cuentas a la peña... si es que no puede ser....hay que tener mucho cuidado.
 
Arriba Pie