msn8

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta, pero en la foto apenas se ve que han cambiado un poco la interfaz. ¿Que otras mejoras incluye?

pues mira, esta el instant offline messaging , k son como los memos del irc, abres ventana a un contacto offline dejas tu mensaje, y cuando el tipo incie sesion le aparece tu mensaje. tmb he visto k dispone de un gestor de envio de files, supongo k se acabo el petar los envios.

pd- por cierto, se ve k te pilla todos, TODAS las cuentas k agregaste desde el dia k naciste xD pq yo ahora mismo tengo 678 contactos offline. hasta los k borre en el primer dia de parvulario.

rabo rebuznó:
pues mira, esta el instant offline messaging , k son como los memos del irc, abres ventana a un contacto offline dejas tu mensaje, y cuando el tipo incie sesion le aparece tu mensaje. tmb he visto k dispone de un gestor de envio de files, supongo k se acabo el petar los envios.

pd- por cierto, se ve k te pilla todos, TODAS las cuentas k agregaste desde el dia k naciste xD pq yo ahora mismo tengo 678 contactos offline. hasta los k borre en el primer dia de parvulario.

Tiene buena pinta eso del gestor de envio de archivos, y lo instant offline messaging me parece crema pura.

Habrá que esperar :lol:

rabo rebuznó:
pues mira, esta el instant offline messaging

Algo que Jabber implementa desde el primer día. Ahora los de Microsoft dirán que lo han inventado ellos.

rabo rebuznó:
abres ventana a un contacto offline dejas tu mensaje, y cuando el tipo incie sesion le aparece tu mensaje.

Es decir, que los putos brasas del messenger podrán seguir siéndolo, cojonudo oiga, cojonudo.

Pena me da de esas incautas que les han dado sus messenger a los lamepantallas que andan por estos mundos.

signal11 rebuznó:
rabo rebuznó:
pues mira, esta el instant offline messaging

Algo que Jabber implementa desde el primer día. Ahora los de Microsoft dirán que lo han inventado ellos.

No lo van a decir. Esto existia desde tiempos inmemoriales con ICQ, y que hoy en dia hasta Skype trae.

¿admite renombrar contactos?

Espero que haya alguna opción para bloquear los mensajes offline como un "no admitir", porque si no puede ser todo el porculo. Lo de los envíos espero que sea verdad, me jode mucho que se corten las descargar por fallos propios del MSN y haya que volver a empezar de cero.

la interfaz sigue dandome arcadas. me quedo con trillian por descontado

no haze falta esperar yo l otengo ya lo que me tengo que conectar a traves de un proxy porque es solo para beta testers...

Tengo por ahí un video que grabé hace la hostia de tiempo.

Quien quiera el video o el puto messenger que lo pida.

messengerdemierda.jpg

Atrás
Arriba Pie