Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Cómeme los huevos Dani Alves.
ana:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que estabais diciendo que desde el nuevo foro ya no se abren hilos de calidad.
In yur feis!
Pues el detalle del plátano no es casual, es claramente intencionado, y hace referencia a aquellos plátanos arrojados a la persona de Dani Alves, haciendo alusión a sus facciones simiescas.
Sublime, por fin un hilo de calidad.
Jajajames. Chirincirco. Merenguerdos. Crispiano. Marcelol. Florentimo.
EL SOLAAAAAAAAAR.
Mira, un antimadridista escocío. Te jodes.¿No hay un foro de deportes para hablar de estas mierdas? ¿También tenemos que tener el puto Madrid de los cojones en el General?
Me importa una mierda el Madrid, el Barcelona y el Betis. Lo que digo no es por haber ganado el Madrid, es porque están en todos lados con la puta final, coño. Que no se puede ver la TV, no se puede leer la prensa y para colmo, hasta el foro general de este pozo de mierda que es Putalocura, también tiene un puto hilo de mierda para hablar de la puta final, cojones.
¿Para qué está el puto foro de Deportes? ¿Eh?, ¿Para qué? Cojones ya, hombre, estoy hasta los huevos.
Y soy del Athletic Club de Bilbao. Si la final de ayer la hubiese ganado el Farsa o el Patético de Madrid, hoy diria lo mismo. Dejad de contaminar todos los putos foros con el puto partido de los putos cojones.
JODER.
Me importa una mierda el Madrid, el Barcelona y el Betis. Lo que digo no es por haber ganado el Madrid, es porque están en todos lados con la puta final, coño. Que no se puede ver la TV, no se puede leer la prensa y para colmo, hasta el foro general de este pozo de mierda que es Putalocura, también tiene un puto hilo de mierda para hablar de la puta final, cojones.
¿Para qué está el puto foro de Deportes? ¿Eh?, ¿Para qué? Cojones ya, hombre, estoy hasta los huevos.
Y soy del Athletic Club de Bilbao. Si la final de ayer la hubiese ganado el Farsa o el Patético de Madrid, hoy diria lo mismo. Dejad de contaminar todos los putos foros con el puto partido de los putos cojones.
JODER.
JODER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.