MUAHAJAJAJA A CHUPARLA CULERDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que estabais diciendo que desde el nuevo foro ya no se abren hilos de calidad.
In yur feis!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los que estabais diciendo que desde el nuevo foro ya no se abren hilos de calidad.
In yur feis!

Pues el detalle del plátano no es casual, es claramente intencionado, y hace referencia a aquellos plátanos arrojados a la persona de Dani Alves, haciendo alusión a sus facciones simiescas.

Sublime, por fin un hilo de calidad.

Pues el detalle del plátano no es casual, es claramente intencionado, y hace referencia a aquellos plátanos arrojados a la persona de Dani Alves, haciendo alusión a sus facciones simiescas.

Sublime, por fin un hilo de calidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajames. Chirincirco. Merenguerdos. Crispiano. Marcelol. Florentimo.

EL SOLAAAAAAAAAR.

Marcelo preguntando a la prensa por que todos van con el numero 12
Jajajames. Chirincirco. Merenguerdos. Crispiano. Marcelol. Florentimo.

EL SOLAAAAAAAAAR.

192efr.jpg

muuuuuaahahahahah, puta Barça y puta Madrid, que al fin y al cabo son la misma puta mierda, no shavales???

¿No hay un foro de deportes para hablar de estas mierdas? ¿También tenemos que tener el puto Madrid de los cojones en el General?

A ver si le dan caña a Cristina por el tema fiscal. Lo deseo con todo mi corazon.

2a6be61d26be5567105f97ce464a48e6.jpg

Me importa una mierda el Madrid, el Barcelona y el Betis. Lo que digo no es por haber ganado el Madrid, es porque están en todos lados con la puta final, coño. Que no se puede ver la TV, no se puede leer la prensa y para colmo, hasta el foro general de este pozo de mierda que es Putalocura, también tiene un puto hilo de mierda para hablar de la puta final, cojones.

¿Para qué está el puto foro de Deportes? ¿Eh?, ¿Para qué? Cojones ya, hombre, estoy hasta los huevos.

Y soy del Athletic Club de Bilbao. Si la final de ayer la hubiese ganado el Farsa o el Patético de Madrid, hoy diria lo mismo. Dejad de contaminar todos los putos foros con el puto partido de los putos cojones.

JODER.

Me importa una mierda el Madrid, el Barcelona y el Betis. Lo que digo no es por haber ganado el Madrid, es porque están en todos lados con la puta final, coño. Que no se puede ver la TV, no se puede leer la prensa y para colmo, hasta el foro general de este pozo de mierda que es Putalocura, también tiene un puto hilo de mierda para hablar de la puta final, cojones.

¿Para qué está el puto foro de Deportes? ¿Eh?, ¿Para qué? Cojones ya, hombre, estoy hasta los huevos.

Y soy del Athletic Club de Bilbao. Si la final de ayer la hubiese ganado el Farsa o el Patético de Madrid, hoy diria lo mismo. Dejad de contaminar todos los putos foros con el puto partido de los putos cojones.

JODER.
4001426.jpg

- Y el Athletic, ¿qué...? Otra vez campeón de Copa, ¿no?

Lo de airear los pufos fiscales de cristiano la semana de shempions ha sido casualidad. Su rendimiento se vio afectado

JODER.

Bueno, la gente necesita desfogar su alegria, y como no nos gusta salir mucho a la calle, pues aqui estamos. No se a que foro deportes te refieres, pero yo creo que la gesta del equipo de nuestra maravillosa capital merece nuestras loas por medio del hilo.

JODER.

Te se ve perspicaz, dices farsa y patetico, y eres del Athletic Club de Bilbao. Seguro que te haces pajas pensando en Iñaki Williams, el ubermensch euskaldun. :115:115:115:115:110:110:110:110.pringui

Estos hilos son buenos para ir practicando.

Hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie