MUCHO NAZI POR AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Munny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada30aos_.jpg

na.jpg

Es curioso que la primera foto que me aparece sobre el tema pertenezca a una página gay.

Encima del Valencia tenias ke ser :137
Adios gilipollas :3

si señor, un foro con gente culta y educada. no es una cosa que se vea todos los dias.

Alekos rebuznó:
Euge rebuznó:
si señor, un foro con gente culta y educada. no es una cosa que se vea todos los dias.
QUE TE DEN POR EL CULO, TONTO LABA
Gracias, la verdad es que habia pocas formas de darme la razon y esta era una de ellas. te doy la enhorabuena. Seguid asi chicos, a ver quien se supera a si mismo.

Saludos.

Euge rebuznó:
Alekos rebuznó:
Euge rebuznó:
QUE TE DEN POR EL CULO, TONTO LABA
Gracias, la verdad es que habia pocas formas de darme la razon y esta era una de ellas. te doy la enhorabuena. Seguid asi chicos, a ver quien se supera a si mismo.

Saludos.

HIJO DE PUTA JUEGA CON LOS MUERTOS DE TU PUTA FAMILIA, GÜALTRAPA

Que caña, y que personajes.
Me parece que voy a seguir escribiendo aqui.
Sois muy divertidos :D :D :D

Sr_Munny rebuznó:

El ciruelo de tu padre, dejó de ser divertido para tu madre hace tiempo.

TRAGALDABAS

Sr_Munny rebuznó:
tu tamb eres muy divertido,pero si lo que usted busca son emociones fuertes de verdad buske por el foro a un tal masins,y ya verá cuantas horas de diversión le esperan :wink:

os veo un poco nerviosos, que os pasa? seran las drogas que tomais que ya os han dejao el cerebro seco. Podeis continuar, yo seguire riendome desde mi asiento :3

Euge rebuznó:
os veo un poco nerviosos, que os pasa? seran las drogas que tomais que ya os han dejao el cerebro seco. Podeis continuar, yo seguire riendome desde mi asiento :3

Que tengas la polla de tu padre muerto en el asiento no quiere decir que sea divertido para los demás.

TE DOY DOS TELEDIARIOS, GILIPOLLAS.

Euge rebuznó:
Que alguien banee a este gilipollas por favor.

Euge rebuznó:

A ver iluminao, ni eres el primero que entra aqui para decir estas dos tonterias sin aportar nada mas ni tampoco seras el ultimo. No eres mas que alguien mas que cree que por entrar aqui a expresar lo feliz que esta viviendo en su sociedad hipocrita, e intentar hacerse el gracioso sin exito, la gente le va a felicitar por la calle.

ya solo nos falta poner un rango a este tipo de gente "el siguiente"

y por cierto Sr Munni

Aaaaaaaaaart munny?
andrew_dice2.jpg

Sr_Munny rebuznó:

Suele pasar...así empezamos todos..y al final...no te desengancha de aqui ni dios!!!

PAOLA rebuznó:
Sr_Munny rebuznó:

Suele pasar...así empezamos todos..y al final...no te desengancha de aqui ni dios!!!

te desengancha un ban de esos que poneis.

Armani rebuznó:
te desengancha un ban de esos que poneis.
o simplemente cerrar, que no es tan dificil.......
ni os imaginais la de gente que pide el baneo voluntario mequieroirperonopuedo

Atrás
Arriba Pie