Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Munny rebuznó:O mejor aun me tiras tu :D
PAOLA rebuznó:
QUE TE DEN POR EL CULO, TONTO LABAEuge rebuznó:si señor, un foro con gente culta y educada. no es una cosa que se vea todos los dias.
Gracias, la verdad es que habia pocas formas de darme la razon y esta era una de ellas. te doy la enhorabuena. Seguid asi chicos, a ver quien se supera a si mismo.Alekos rebuznó:QUE TE DEN POR EL CULO, TONTO LABAEuge rebuznó:si señor, un foro con gente culta y educada. no es una cosa que se vea todos los dias.
Euge rebuznó:Gracias, la verdad es que habia pocas formas de darme la razon y esta era una de ellas. te doy la enhorabuena. Seguid asi chicos, a ver quien se supera a si mismo.Alekos rebuznó:QUE TE DEN POR EL CULO, TONTO LABAEuge rebuznó:si señor, un foro con gente culta y educada. no es una cosa que se vea todos los dias.
Saludos.
Sr_Munny rebuznó:Que caña, y que personajes.
Me parece que voy a seguir escribiendo aqui.
Sois muy divertidos :D :D :D
tu tamb eres muy divertido,pero si lo que usted busca son emociones fuertes de verdad buske por el foro a un tal masins,y ya verá cuantas horas de diversión le esperanSr_Munny rebuznó:Que caña, y que personajes.
PAOLA rebuznó:
Euge rebuznó:os veo un poco nerviosos, que os pasa? seran las drogas que tomais que ya os han dejao el cerebro seco. Podeis continuar, yo seguire riendome desde mi asiento :3
Que alguien banee a este gilipollas por favor.Euge rebuznó:os veo un poco nerviosos, que os pasa? seran las drogas que tomais que ya os han dejao el cerebro seco. Podeis continuar, yo seguire riendome desde mi asiento :3
Euge rebuznó:os veo un poco nerviosos, que os pasa? seran las drogas que tomais que ya os han dejao el cerebro seco. Podeis continuar, yo seguire riendome desde mi asiento :3
Sr_Munny rebuznó:Que caña, y que personajes.
PAOLA rebuznó:Sr_Munny rebuznó:Que caña, y que personajes.
Suele pasar...así empezamos todos..y al final...no te desengancha de aqui ni dios!!!
o simplemente cerrar, que no es tan dificil.......Armani rebuznó:te desengancha un ban de esos que poneis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.