MUCHO NAZI POR AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Munny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
gotah rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
El capitalismo... la democracia tambien son ideas extremas y miralas.

Si pero "funcionan" (bueno mas o menos, con sus cosas buenas y malas) cosa que nunca he visto en regimenes fascistas y/o comunistas

Fíjate en la Alemania de los años 30, por ejemplo.
¿El fascismo no funciona?

Coño... y en que acabo todo?

Sabino Arana era fascista, fundador del PNV.( justo lo estaba leyendo en una pagina y ya que hablais de fascistas famosos.......... :oops: ).

Nando23 rebuznó:
Con ese panfleto que has colgado (xenofobo y fascista por supuesto) intentas convencerme? Te recuerdo que España es un pais de emigrantes?
O sea que España para los españoles.. Entonces Madrid para los madrileños no? y Valencia para los valencianos? Madre mia..

¿Tú has oído hablar de la Unidad Nacional?

¿Qué te une a tí con los congoleños?

Nando23 rebuznó:
Con ese panfleto que has colgado (xenofobo y fascista por supuesto) intentas convencerme? Te recuerdo que España es un pais de emigrantes?
O sea que España para los españoles.. Entonces Madrid para los madrileños no? y Valencia para los valencianos? Madre mia..

Lo de Xenofobo por que? Por decir que un Español debe tener siempre mas derecho que el inmigrante?.

villano rebuznó:
Sabino Arana era fascista, fundador del PNV.( justo lo estaba leyendo en una pagina y ya que hablais de fascistas famosos.......... :oops: ).

Sabino Arana tenía de fascista lo que Torbe de monja.
Dios, esta moda estúpida de tomar el término fascismo como un calificativo genérico me saca de mis casillas.

Con Franco no eras libre de poder mostrar tu opinion, ni de reunirse mas de 5 personas en la via publica, ni poder contradecir alguna opinion del regimen.
Con Franco habia pena de muerte y moria gente inocente tan solo por pensar diferente.Grandes escritores y pensadores de la epoca fueron encarcelados por capricho del enano dictador..
Y ETA surgio del odio a ese malnacido llamado Franco, sin el seguramente ETA no hubiera nacido.
El odio a España de los vascos hacia el territorio español lo creo este superhombre

villano rebuznó:

Sabino Arana defendia la existencia de una nacion Vasca, Catolica y de Derechas, degenerando por su trastorno mental en libros en los que igualaba al euskaldun fuerte y vigoroso como ejemplo de Hombre perfecto frente al Makoto ( español ) afeminado y debil. Sabino arana estaba trastornado, de todos modos ETA tiene como vase al Partido Comunista que le financio las infraestructuras para acabar con Carrero Blanco, asi que........ del Nacionalismo de Arana al de ETA hay mucho....

Nando23 rebuznó:
Con Franco no eras libre de poder mostrar tu opinion, ni de reunirse mas de 5 personas en la via publica, ni poder contradecir alguna opinion del regimen.
Con Franco habia pena de muerte y moria gente inocente tan solo por pensar diferente.Grandes escritores y pensadores de la epoca fueron encarcelados por capricho del enano dictador..
Y ETA surgio del odio a ese malnacido llamado Franco, sin el seguramente ETA no hubiera nacido.
El odio a España de los vascos hacia el territorio español lo creo este superhombre

No te equivoques, ETA no nacio para luchar contra Franco... Eran una pandilla de fanaticos que querian la independencia y habrian luchado contra Franco o contra lo que hubiese en el poder.

FRANCO NO ERA FASCISTA.

¿No sabes leer?
Franco instauró un régiman militarista tradicional, católico.
Uso en vano los simbolos de la falange pero nunca, repito, nunca, fue fascista ni por ende falangista.

Tannhäuser rebuznó:
villano rebuznó:

Dios, esta moda estúpida de tomar el término fascismo como un calificativo genérico me saca de mis casillas.

Pués si te saca de tus casillas de jodes :-o :-o pero echate un vistazo por google , no te pongo ni el link y sale en 2630 paginas las palabras : sabino arana fascista.
Catalogame su ideologia si no era fascista, yo no tenía ni puta idea pero lo estaba leyendo en ese momento.

Nando23 rebuznó:

Todo el mundo hablaba de lo que queria con franco, de hecho el Catalan sobrevivio pese a estar prohibido porque la gente lo hablaba en sus casas.
LA ley de asociacion de maleantes no se usaba, tu podias celebrar una Boda o un Cumpleaños y tar mas de 50 personas que no te decian nada, ahora bien si era usada en Bilbao y Cataluña para bares muy concretos donde sabian que habia movimiento, sino pregunta a tu padre cuantas veces no le dejaron ir al colegio por haber mas de 20 personas.
Eta comenzo siendo 4 jovenes que tiraban panfletos en las universidades y de la noche a la mañana tenia una infraestructura con la que se vieron superados, si ves la pelicula La pelota vasca veras como el fundador de ETA la abandonó porque en las reuniones se enseñaba a Disparar antes que hablar, la base de eta es el PCE que la armó para acabar con Carrero Blanco. Durante la dictadura de Franco solamente fue fusilada gente durante la guerra y el resto de los fusilados ( 8 en total ) eran los etarras que celebraron varios atentados ( prueba a recordar la muerte de Miguel Angel blanco a ver cuanta gente pedia fusilar a los asesinos)

ETA surgio de la ira ante Franco y de como sus libertades eran cortadas por este dictador.
Para mi tanto ETA como Franco y todos sus seguidores son la misma basura.
Ah!Sobre la unidad territorial, mira chaval a ver si te enteras que dentro de poco lo que llamas España como tal va a desaparecer y que vas a formar parte de un gran "pais" como va a ser Europa, asi que como mucho seras como lo es Texas en estados unidos,es decir, un estado.
O quieres decir que seras independentista español ante europa??
Para mi las fronteras no existen y miro las personas no su carnet para mirar de donde son.
Tu eres español y me la suda, por eso no te tengo mas simpatia.

villano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
villano rebuznó:

Pués si te saca de tus casillas de jodes :-o :-o pero echate un vistazo por google , no te pongo ni el link y sale en 2630 paginas las palabras : sabino arana fascista.
Catalogame su ideologia si no era fascista, yo no tenía ni puta idea pero lo estaba leyendo en ese momento.

Si escribes Jesucristo comunista te salen 16.100 links. :-o :-o

Si no tienes ni puta idea, lee libros o ponte en contacto con algún pedagogo (en tu caso, logopeda). El Google no es un buen maestro.

El ojo por ojo es una buena manera de gobernar?
Si matas a un asesino te conviertes en un asesino.
Ademas me consta que se asesino a mas gente que a terroristas..

Nando23 rebuznó:
ETA surgio de la ira ante Franco y de como sus libertades eran cortadas por este dictador.
Para mi tanto ETA como Franco y todos sus seguidores son la misma basura.
Ah!Sobre la unidad territorial, mira chaval a ver si te enteras que dentro de poco lo que llamas España como tal va a desaparecer y que vas a formar parte de un gran "pais" como va a ser Europa, asi que como mucho seras como lo es Texas en estados unidos,es decir, un estado.
O quieres decir que seras independentista español ante europa??
Para mi las fronteras no existen y miro las personas no su carnet para mirar de donde son.
Tu eres español y me la suda, por eso no te tengo mas simpatia.

Europa es una Union de ESTADOS, que pena que me haya metido en DERECHO porque al oir estas Gilipolleces si no llevase 3 años en la CARRERA ni me inmutaria. En ESPAÑA tenemos una cosa que se llama CONSTITUCION que reconoce la SOBERANIA NACIONAL y que entiende a ESPAÑA como un ENTE TERRITORIAL INDIVISIBLE ( Articulo 2 de la CE ). La CONSTITUCION EUROPEA no es una constitucion es UN TRATADO INTERNACIONAL con ese nombre ya que si fuese una verdadera CONSTITUCION, derogaria en gran parte los articulos de la Constitucion ESPAÑOLa y por tanto habira que reformarla por el procedimiento del articulo 168 CONVOCANDO ELECCIONES.

ME PONES DE MALA HOSTIA IGNORANTE NO HABLES DE LO QUE NO SEPAS!!!

Coronel entonces dame el nombre de 3 fascistas verdaderos..
O es q no existen?

Nando23 rebuznó:

A dia de hoy tu no pondrias una pena de muerte si se asegura al 100000 % que los que mueren son autenticos hijos de puta que se lo merecen?.

Lo de la soberania nacional es un articulo DESFASADO y que no se corresponde con la idea actual de España. Y sino tiempo al tiempo y veras como sera modificado.
Para mi la bandera de españa no representa nada, me parece una idea absurda y de retrasados mentales la defensa del fascismo.
Tanto que sabes de derecho reconoceras que un extranjero que haya sido nacionalizado español tiene los MISMOS DERECHOS que cualquier español. Asi que no entiendo el porque considerarse de mayor nivel, eso me suena hitleriano no?te suena lo de la raza aria?

No llegaba a entender el nacionalismo pero leyendo barbaridades de eruditos como las que leo aqui empiezo a entender..

Tannhäuser rebuznó:
villano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
villano rebuznó:

Si escribes Jesucristo comunista te salen 16.100 links. :-o :-o

Si no tienes ni puta idea, lee libros o ponte en contacto con algún pedagogo (en tu caso, logopeda). El Google no es un buen maestro.

Éstos son los votantes del mañana.....

Nando23 rebuznó:
Lo de la soberania nacional es un articulo DESFASADO y que no se corresponde con la idea actual de España. Y sino tiempo al tiempo y veras como sera modificado.
Para mi la bandera de españa no representa nada, me parece una idea absurda y de retrasados mentales la defensa del fascismo.
Tanto que sabes de derecho reconoceras que un extranjero que haya sido nacionalizado español tiene los MISMOS DERECHOS que cualquier español. Asi que no entiendo el porque considerarse de mayor nivel, eso me suena hitleriano no?te suena lo de la raza aria?

No llegaba a entender el nacionalismo pero leyendo barbaridades de eruditos como las que leo aqui empiezo a entender..

¿Qué cojones tendrá que ver la soberanía nacional con el fascismo?

coronel o teniente me da igual.
Y al poner una pena de muerte sabes que siempre van a morir inocentes.
Quien toma la decision de quien es o no es un hijo de puta sin ninguna opcion de error?Dios?

malgusto rebuznó:
Nando23 rebuznó:

A dia de hoy tu no pondrias una pena de muerte si se asegura al 100000 % que los que mueren son autenticos hijos de puta que se lo merecen?.

Aparte de que eso es imposible, la pena de muerte no sirve de nada. Ahi esta EEUU...

Veo que aqui hay mucho votante de España 2000 eso si por suerte sois pocos asi que no creo que os toque gobernar jamas.. 8)

Atrás
Arriba Pie