MUCHO NAZI POR AQUI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Munny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
Nando23 rebuznó:
El ojo por ojo es una buena manera de gobernar?
Si matas a un asesino te conviertes en un asesino.
Ademas me consta que se asesino a mas gente que a terroristas..

A dia de hoy tu no pondrias una pena de muerte si se asegura al 100000 % que los que mueren son autenticos hijos de puta que se lo merecen?.

Aparte de que eso es imposible, la pena de muerte no sirve de nada. Ahi esta EEUU...

Si que serviria, pero claro, si no hubiese error humano... Asi que por ahora queda descartado :? . Ademas, te he dicho en el caso de que fuesen casos 100 % seguros de que no hay error y de que la persona se lo merece (hablamos de pederastas, asesinos reincidentes, etc...).

Nando23 rebuznó:
Veo que aqui hay mucho votante de España 2000 eso si por suerte sois pocos asi que no creo que os toque gobernar jamas.. 8)

Aquí no hay nadie que vote a esos impresentables.
Hala, vete a la camita.

Nando23 rebuznó:
Lo de la soberania nacional es un articulo DESFASADO y que no se corresponde con la idea actual de España. Y sino tiempo al tiempo y veras como sera modificado.
Para mi la bandera de españa no representa nada, me parece una idea absurda y de retrasados mentales la defensa del fascismo.
Tanto que sabes de derecho reconoceras que un extranjero que haya sido nacionalizado español tiene los MISMOS DERECHOS que cualquier español. Asi que no entiendo el porque considerarse de mayor nivel, eso me suena hitleriano no?te suena lo de la raza aria?

No llegaba a entender el nacionalismo pero leyendo barbaridades de eruditos como las que leo aqui empiezo a entender..

¿¿Articulo Desfasado?? ( no te comentare el fallo que acabas de tener diciendo eso por no dejarte en ridiculo, pregunta a cualquier persona que haya dado la primera clasde de primero de derecho si hay articulos asi ), Quien habla de Derechos sobre los extrangeros?, acaso no hemos firmado la carta internacional de Derechos Humanos??. Lo que aqui se habla es de que España se compone de Comunidades Autonomas que antes se veian beneficiadas por ayudas de la union europea. Y que ahora necesitandolo tanto o mas van a dejar de estarlo.
Hablamos de un presupuesto unico europeo frente a la descentralizacion que ya habia en las COmunidades Autonomas en Materias como Sanidad o educacion y ahora vamos a depender de un presupuesto unico europeo en el que las CC.AA seran parte de la Gran europa que gastara el dinero antes en otros sitios que en nosotros. Que nos dejen Recaudar nuestros impuestos, construiri nuestras autopistas y gestionar nuestros ingresos y gastos. Yo no quiero estar al mismo nivel Economico de Turkia porque desde luego no llevamos trabajando tanto por la mejora de la economia para que ahora nos den 2 duros porque otro pais nos chupe mas!!! Eso no se llama Fascismo se llama sentido Comun, si yo tengo 3 y produzco 4 es porque me he gastado una, ahora si doy las 4 y me devuelven 1 es porque se han repartido el resto de lo que he ganado. La europa unida no existe porque beneficia a los mismos, Francia y Alemania.!!!

La pena de muerte no sirve, en principio la idea de crearla era ademas de por venganza para que el criminal se piense dos veces si va a realizar o no un delito porque sabe que la consecuencia si lo pillan es la muerte.
Se ha demostrado (EEUU por ejemplo) que esto no es asi y que a los criminales les importa una mierda (alli tienen el indice de delincuencia mas alto del mundo)

Nando23 rebuznó:
La pena de muerte no sirve, en principio la idea de crearla era ademas de por venganza para que el criminal se piense dos veces si va a realizar o no un delito porque sabe que la consecuencia si lo pillan es la muerte.
Se ha demostrado (EEUU por ejemplo) que esto no es asi y que a los criminales les importa una mierda (alli tienen el indice de delincuencia mas alto del mundo)

Yo simplemente la pondria para limpiar un poco la sociedad y de camino algun que otro delincuente se lo pensaria dos veces antes de hacer nada.

Y hablando de paises con pena de muerte, el otro dia un forero que vive en Japon comento que alli existe y se usa (a mi me sorprendio bastante). Fijate que nunca se escuchan quejas sobre la pena de muerte en Japon, habran averiguado la formula para usarla sin error?.

Nando23 rebuznó:

Y si no la hubiera la tasa sería aún mayor.
Además, moléstate en comparar los índices de criminalidad con los estados que tienen pena de muerte, tal vez te lleves una sorpresa.

Una cosa no quieres estar a nivel de Turquia pero si a niveles de paises superiores economicamente como Suecia,Francia,Alemania o Inglaterra?
No somos ninguna potencia,esa epoca ya paso.

Nando23 rebuznó:
coronel o teniente me da igual.
Y al poner una pena de muerte sabes que siempre van a morir inocentes.
Quien toma la decision de quien es o no es un hijo de puta sin ninguna opcion de error?Dios?

Vaya hombre los riesgos, acaso no es mas putada meter a alguien en la carcel a que le den por culo y que le metan en la droga, sin poder andar viendo cada dia los mismos barrotes el resto de su vida? , es eso mas humano?. Existe una ciencia llamada Criminologia que hoy por hoy te dice hasta como se ha metido el arma del Homicidio, la muerte no soluciona nada, pero que te maten a un hijo y ver como el delincuente se "reinserta" a los 3 años no es Justicia. De todos modos en España no existen esas penas, no se porque estamos hablando de ellas ningun delito esta tipificado en el codigo penal con mas de 35 años y eso solo sucede en el magnicidio y se puede rebajar por las conductas asi que, matar sale barato en comparacion con los perjuicios que causa, enorgullecete somos un gran pais!!!

Nando23 rebuznó:
Una cosa no quieres estar a nivel de Turquia pero si a niveles de paises superiores economicamente como Suecia,Francia,Alemania o Inglaterra?
No somos ninguna potencia,esa epoca ya paso.

El dia en que Alemania, Francia o Inglaterra viesen que pierden un solo duro por la constitucion europea, te digo yo por donde te iban a decir que te la metieses a ti.

tu que estudias derecho deberias saber que la ley penal no tiene como base castigar sino reinsertar.
No se lleva a la carcel al criminal con el objetivo de que la familia de la victima veo saciada su ira sino para intentar reinsertar al preso en la sociedad. Y te puedo dar mil casos de personas que han conseguido reinsertarse.
Ademas, quien debe juzgar quien vive y quien muere?

Nando23 rebuznó:
tu que estudias derecho deberias saber que la ley penal no tiene como base castigar sino reinsertar.
No se lleva a la carcel al criminal con el objetivo de que la familia de la victima veo saciada su ira sino para intentar reinsertar al preso en la sociedad. Y te puedo dar mil casos de personas que han conseguido reinsertarse.

La reinsercion... Eso no existe, menuda carga economica para el estado la puta reinsercion... Vamos, si se dan casos, pero en que porcentaje???. Me gustaria ver el % real de delincuentes que se reinsertan.

conoces la frase la union hace la fuerza?
Francia y Alemania necesitan unirse y crear una Europa fuerte para competir tanto economicamente como socialmente con la que hoy es la potencia mundial (EEUU).
La union es beneficiosa para todos, a ellos porque quieren estar en la cresta de la ola y beneficiarse del crecimiento economico de los demas paises (mas alto que el suyo debido a que estamos por debajo aun) y a los demas porque al estar mas arropado economica y politicamente su crecimiento esta asegurado.

Nando23 rebuznó:

A ver por dios chabal en serio no hables sin saber, La LEY PENAL TIENE COMO FIN UNA PENA!!! UNA PENA ES UNA SANCION PUNITIVA!!! UNA SANCION PUNITIVA ES UN CASTIGO!!! VIENE DEL IUS PUNIENDI O DERECHO SANCIONADOR!!! El fin de la pena es la reinserción vale eso te lo admito, pero no me jodas que el derecho PENAL no castiga cuando el nombre del derecho PEnal es ese derecho Punitivo o sancionador, derecho del Castigo al REO!!! Porque la gente estará a favor del aborto y en contra de la pena de muerte, es algo que no entiendo.

Pero ala sigue ilustrandonos.

tu lo has dicho el fin de la pena es reinsertar.
Y si proclamas la pena de muerte, no deberas modificar todas las leyes de esa constitucion de la que hablas? Porque si el fin de la ley es reinsertar a los delincuentes.. los reinsertas matandolos? Con lo cual aqui termina lo que seria la idea de justicia escrita en la Constitucion.
Algo falla..

Ar-C-angel rebuznó:
A ver por dios chabal en serio no hables sin saber, La LEY PENAL TIENE COMO FIN UNA PENA!!! UNA PENA ES UNA SANCION PUNITIVA!!! UNA SANCION PUNITIVA ES UN CASTIGO!!! VIENE DEL IUS PUNIENDI O DERECHO SANCIONADOR!!! El fin de la pena es la reinserción vale eso te lo admito, pero no me jodas que el derecho PENAL no castiga cuando el nombre del derecho PEnal es ese derecho Punitivo o sancionador, derecho del Castigo al REO!!! Porque la gente estará a favor del aborto y en contra de la pena de muerte, es algo que no entiendo.

Pero ala sigue ilustrandonos.

La ley penal tiene como fin una pena ... el fin de la pena es la reinsercion = La ley penal tiene como fin la reinsercion.

Vamos digo yo...

Juridicamente hasta que el feto no tiene unas semanas de vida no se le considera ser vivo asi que no estariamos hablando de asesinato..

Nando23 rebuznó:
tu lo has dicho el fin de la pena es reinsertar.
Y si proclamas la pena de muerte, no deberas modificar todas las leyes de esa constitucion de la que hablas? Porque si el fin de la ley es reinsertar a los delincuentes.. los reinsertas matandolos? Con lo cual aqui termina lo que seria la idea de justicia escrita en la Constitucion.
Algo falla..

¿Pero quien te ha dicho a ti que yo proclamo la pena de muerte a ver?, si el que saltaste con la Pena de muerte fuiste tu, claro que la pena de muerte esta prohibida, pero yo nunca he puesto en duda eso. Claro que haría falta reformar el Código Penal ( ya que no hay ninguna pena que lo prevea ) y la constitucion Española. Pero esque yo no he dicho que quiera Pena de Muerte para España pro ningun lado. Ni que la predique , ni que la imparta ni nada de nada!! esta pelicula te la has montado tu solo.

Vale pues al tema principal:
Me vas a decir que España no ha mejorado con la democracia?Porque me extrañaria muchisimo que un estudiante de derecho me dijera que se vive mejor sin leyes, viviendo solo al son del dictador de turno.

Nando23 rebuznó:
Juridicamente hasta que el feto no tiene unas semanas de vida no se le considera ser vivo asi que no estariamos hablando de asesinato..

A ver cojones, vete a la pagina web del tribunalconstitucional, tribunalconstitucional.es , ahi dale sentencias y autos desde 1980 y busca la palabra Nasci Turus ( no nato ) veras que tanto para el Tribunal Constitucional ( interprete de la constitucion ) como para el Codigo Penal ( que sanciona los delitos contra la vida humana "Dependiente" ) el Feto tiene la condicion de ser vivo. En el primer caso la tiene porque el paso previo a la formacion de la persona es la existencia de un feto ( no asi por ejemplo los actos necesarios para que se de lugar la concepcion porque puede no darse) , una vez producida la genuinidad genetica ( es decir cuando el feto o el Ovocito o llamalo X es una cadena de ADN completamente Nueva se le considera un sujeto originario digno de proteccion Juridica. Sino te vas al Codigo penal y te lees los articulos del 420 en adelante. Por otro lado el Codigo Penal proteje la vida humana Dependiente considerandola un bien Juridico que se puede lesionar y cullas penas son de 10 a 15 años.

Voy a acabar cobrando por esto a estas horas de la mañana!!!!

No se porque te empeñas en pensar que aqui todo el mundo quiere dictaduras, etc... ¿?¿?

Todo el que defienda el fascismo o nacismo tiene uno de estos 2 problemas:
- O es analfabeto y no sabe nada de historia
- O es un inadaptado que vive en un mundo propio de ideas absurdas

Y tambien la ley permite el aborto en casos especiales:
Nacimiento de un deficiente mental,violacion,etc..
Hay no se esta matando una vida? O es que no se le considera como tal?

Nando23 rebuznó:
Vale pues al tema principal:
Me vas a decir que España no ha mejorado con la democracia?Porque me extrañaria muchisimo que un estudiante de derecho me dijera que se vive mejor sin leyes, viviendo solo al son del dictador de turno.

Ala otra pijada mas, A ver tu que te crees que todas las leyes se redactaron a partir de 1975 con la muerte de Franco ( ya que no sabras que la constitucion española es Diciembre del 78 ). El Codigo Civil viene de 1898 y el Codigo Procesal viene de 1895. La gran mayoria de leyes, bancarias, hipotecarias, del suelo, ( me toca la poya decirlas todas ) vienen de mucho antes incluso que de Franco. Las unicas leyes asi mas nuevas son la Ley Organica del Poder Judicial, La constitucion y el Codigo Penal , pero salvo la constitucion el resto eran normas preconstitucionales que fueron reformadas metiendo algun articulo, pero sobre delitos o situaciones que iban apareciendo, no te creas que la democracia Invento el Derecho Penal o el Proceso Judicial.

Atrás
Arriba Pie