Nando23 rebuznó:
Todo el que defienda el fascismo o nacismo tiene uno de estos 2 problemas:
- O es analfabeto y no sabe nada de historia
- O es un inadaptado que vive en un mundo propio de ideas absurdas
Yo creo que tras esto solo puedo decirte una cosa ( rezaré para que lo entiendas ):
Vives en la dictadura del progresismo donde se te impone una manera de ver las cosas. Tan dictatorial es tu punto de vista como el del Regimen Franquista , no toleras otras opiniones, piensas que los demas que no piensan como tu o son lerdos o son dementes o estan equivocados y te crees en posesion de la verdad absoluta. Por desgracia o por Gracia te entiendo ya que el 90% de la sociedad entre la tele y la tele piensa asi. Por eso mismo recuerda en su dia cuando los valores morales cambien y la sociedad tambien y tu no el como trataste a los que pensaban distinto del resto. Martyn Luther King pensaba completamente distinto del resto del Mundo y asi fue que lo cambió. Platon, Kant, Heguel, Descartes, todos ellos pasaban de los Melendis, o Estopas de su epoca y pensaban de otras maneras y eso les volvio grandes mentes pensadoras de su epoca. En estos momentos me encantaria ver como defiendes y esgrimes una gran teoria sobre las maldades del regimen Franquista, pero no sera mas que otra pancarta publicitaria que ya he oido mil veces. Franco mató a gente, pero no creo que las guerras se ganen a besos, Franco no queria que en la tele saliesen cosas determinadas ( creeme el 90% de las personas a su manera harian lo mismo ), Franco y Franco y Franco, yo solo se que no soy Franco ni me financia Franco ni le hice la campaña del Alcazar de Toledo para hablar asi de El. Pero también he visto los estragos de la ignorancia en muchos lugares y creo que muchos de ellos estaban bien alejados del franquismo.
Por hoy no tengo mas que hablar, mañana quizas tenga mas humor para contestarte alguna de tus frases tipo : Tios que bonita es mi moto me voy con mi piva a tomarme unos Moxos.