Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:O eso, o te has acostado a las diez despues de cenar leche tibia azucarada y galletas marias doradas al huevo y has puesto el despertador para levantarte a estas horas y contarnos tus batallas.
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=wukjCKMq8jo
El fumador rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:P.S.: Y Kang es otro pringao, las cosas como son.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hijodeputa, tu antiguo avatar era chananting 100k.
¿qué coño haces ahora con ese mierda de monigote?
Sapotóxico rebuznó:Obviando negritas, iva a decirle lo mismo, señor Kang.![]()
Sapotóxico rebuznó:Obviando negritas, iva a decirle lo mismo, señor Kang.![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Hablaba con EHQV.
No vuelvas a quotearme en tu puta vida.
En realidad era una coña que me pareció superguachi un sábado tras regresar de una noche loca. Yo soy alérgico a la bronca.Kang rebuznó:La gente como tú que busca bronca sin más si que son pringaos.
Capitan Manubrio rebuznó:Yo soy tan friqui que me acabo de quedar solo en casa y me espara una tarde de pajas a raudales
Capitan Manubrio rebuznó:Lo siento, veo que eres tan triste como yo. Mi vida pajeril es calcada a la tuya. Ojo ordenador-ojo en pasillo.
HIJO DE PUTA, hace 3 meses que no estoy solo en casa 3 MESES estoy hasta los cojones de pajaerme con un ojo en la pantalla y con otro mirando al pasillo por si alguien pasa por la puerta de mi habitacion, y encima tengo que soportar a mi padre con el volumen a tope viendo loca academia de policia, mecagoenmiputavida
HIJO DE PUTA, hace 3 meses que no estoy solo en casa 3 MESES estoy hasta los cojones de pajaerme con un ojo en la pantalla y con otro mirando al pasillo por si alguien pasa por la puerta de mi habitacion, y encima tengo que soportar a mi padre con el volumen a tope viendo loca academia de policia, mecagoenmiputavida
Pensaba que era una foto trucada, pero ya me dijo la wiki que es verdad, ademas es de Yucatan , MejicoPues el de la foto es el famoso Buck Angel, el hombre con coño, un transman, lo contrario a los shemalotes que soleis poner en muchos posts con pollas enormes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.