MUCHOS MIEMBROS INACTIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DOLZET

Guest
Estimados foreros

basura.jpg

Hace unos días estaba comprobando si los administradores habían borrado un nick que había abierto por error (lo han hecho wink)

Flipé mirando los miles de miembros que nunca han dejado mensaje o muy pocos y que son inactivos desde hace más de un año Huh

Porqué no borrar los miembros despues de un tiempo "realista" de inactividad mandando con unas semanas de adelanto un aviso como se hace en otros foros huh

Por ejemplo estaba inacitvo en una cuenta de donut de chocolate me mandarón un aviso y al mes siguiente me borrarón

Es sólo una propuesta

:?

Si, como los que abren dos o tres post cada noche con chorradas.....

Carlitos Yoyas rebuznó:
Inactivo te dejaba yo a ti, pero a base de bien
A ver , ahora que alguien se haga un clon del maricon de los crispis y luego otro un clon de Faina.
Acabara apareciendo por aqui la mismisima Aida si no ponemos fin a esto.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
A ver , ahora que alguien se haga un clon del maricon de los crispis y luego otro un clon de Faina.
Saludos cordiales.

A LA FAYNA NI MENTARLA EHHH!!!!!!!!!!!!!

Me cago en tu estirpe Corleone hijo de la gran puta.

Si hubiera 4a parte del padrino ten por seguro que iba a ser yo quien te ensartase la estaca por el culo, viejo follacríos de mierda, carne de estercolero cagontuvida.

Recordarás el día de hoy como el inicio del dolor, créeme que no lo vas a olvidar.

el yoyas está más pasado que Joselito en un after hours

pasaclon....

Carlitos Yoyas rebuznó:
Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
Saludos cordiales.

Si hubiera 4a parte del padrino ten por seguro que iba a ser yo quien te ensartase la estaca por el culo, viejo follacríos de mierda, carne de estercolero cagontuvida.

Recordarás el día de hoy como el inicio del dolor, créeme que no lo vas a olvidar.

Calla, puto inmigrante. Te echaron de GH por tu cara de imbécil farlopero. Métete tus galletas yoyitas por esa gran raja roji-marronacea que tienes debajo de la espalda.

Aclaración: Normalmente no diría esto, pues no va con mi manera de pensar, pero en éste caso... a tomar por culo.

Españoles hijosdeputa, os podiais haber currado uno de Nicki

No le hagais ni puto caso,que si no le haceis el juego y esta clase de imbeciles proliferan.

Me faltan manos para partiros los piños.

En fila, por favor.

Uno que tiene nombre de hueso rebuznó:
Métete tus galletas yoyitas por esa gran raja roji-marronacea que tienes debajo de la espalda.

¿Lo qué?

A mí las cosas a la cara, o te desgracio virtualmente

Carlitos Yoyas rebuznó:
Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
Saludos cordiales.

Ahora mismo Fayna esta gozando :wink: :

f1.jpg

Carlitos Yoyas rebuznó:
Me faltan manos para partiros los piños.

En fila, por favor.

Uno que tiene nombre de hueso rebuznó:
Métete tus galletas yoyitas por esa gran raja roji-marronacea que tienes debajo de la espalda.

¿Lo qué?

A mí las cosas a la cara, o te desgracio virtualmente

Que te metas las yoyitas que das - con tus brazos de nenita con sida - por el culo, pedazo de trucha.

Me diviertes. Payaso.

CALVOROTA rebuznó:
No le hagais ni puto caso,que si no le haceis el juego y esta clase de imbeciles proliferan.

Cierto. No es él d verdad...este no es el q vivió en esa casa...

drbanner rebuznó:
el yoyas está más pasado que Joselito en un after hours

pasaclon....

Y tu personaje es tan original que creo que voy a darte un trofeo para que te masturbes hasta sangrar, ochotreces.

Y eso q no has visto el numero de baneados que debe ser el 70% de registrados

¿Por qué no os juntáis toda esa pandilla de subnormales que habéis crecido cual lechuga en tierra y os váis juntitos a tomar por culo?

Es que me estáis dando arcadas con tanta mariconada y tanto referirse a los clones.

hay demasiada basura ya....exterminacion total toca! :?

CALVOROTA rebuznó:
wc rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
wc rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:

Cierto. No es él d verdad...este no es el q vivió en esa casa...
:shock:

dato: era ironico...

Lo suponia.De ahi viene mi sorpresa. :shock:

Aprende a expresarte, jodido alopécico.

Si es que lo estoy visualizando, te cosía el huevo a yoyassssss

Te insuflaba asín una con la derecha:

PLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKA
PLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKA
PLAKAPLAKAPLAKAPLAKAPLAKA

Pa que luego me cantes, cantarín, preséntate al sindicato de catetos que necesitan portavoz

Atrás
Arriba Pie