MUCHOS MIEMBROS INACTIVOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo tengo bien claro, aunque después por ahí digan que le comemos la polla a Campano.

Me importa un huevo y medio, con Campano esto no pasaba.

Hombre haber hay mucha gente que entraba y ya no entra o que al menos hace tiempo que no la veo:

The_chosenexx

Art.

Ese que tenia de avatar a charles Bronson, creo que se llamaba Deathwish

si empezasemos a nombrar....

Mucho tiempo he invertido yo en este foro como para que se transforme en pura mierda y permanecer mudo ante la debacle.

No se sabe.

Al paso que vamos yo me recluiré en los subforos y que den morcilla al general.

tologordo rebuznó:
Con tal de tocar los cojones les da igual usar un correo u otro, a muchos había que darles por culo sólo viendo los nicks, como los que llevan nombres de famoso y cosas así

joder,eso tampoco,no jodáis!

Ar-c-Angel rebuznó:
Hombre haber hay mucha gente que entraba y ya no entra o que al menos hace tiempo que no la veo:

The_chosenexx

Art.

hay muchos que no entran pq estamos de vacaciones,
pero otros ya llevarán mucho sin aparecer pq pasen de entrar...

Lord_Vader rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

The_chosenexx

Art.

hay muchos que no entran pq estamos de vacaciones,
pero otros ya llevarán mucho sin aparecer pq pasen de entrar...

No si por seguir nombrando:

Cupido

Whithe Kinght

Asta

En el Foro de ogame puedes ver a varios que siempre participan y ya no entran como son Feron, o Phenix.

einhjer (siempre lo escribo mal)

Vadertxu (quien iba a decir que me acordaria de el)

puede que alguno de estos tengan un clon veraniego.... :roll:

Pues me cago en su puta estirpe.
Nunca le he visto la gracia a los clones (salvo a los de don Vito y pocos más), nunca he tenido ninguno, y si por mi fuera cagaría sangre todo aquel que fuera pillado in fraganti tirando de clon.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues me cago en su puta estirpe.
Nunca le he visto la gracia a los clones (salvo a los de don Vito y pocos más), nunca he tenido ninguno, y si por mi fuera cagaría sangre todo aquel que fuera pillado in fraganti tirando de clon.

No sabes que razón tienes.

Joder ya nose que pensar , con el tema Clon. Estamos todos hasta los cojones y los admins o pasan o son suyos los clones o yo que se. Vamos que me da que pensar lo unico que se hace con esto es que el foro , pierda en contenidos y gane ne debates absurdos que nollevan a ningun sitio.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Joder ya nose que pensar , con el tema Clon. Estamos todos hasta los cojones y los admins o pasan o son suyos los clones o yo que se. Vamos que me da que pensar lo unico que se hace con esto es que el foro , pierda en contenidos y gane ne debates absurdos que nollevan a ningun sitio.

Saludos.

Supongo que los admin se encuentren en un gran problema, si banean a los clones luego volveran los usuarios con otros. Y si banean las ip los usuarios que los tienen no vuelven al foro.

Ya estoy hasta los cojones:

DOLZET, y sus respectivos clones BANEADOS.

Aunque para los canones lleve pocos post y tal y bla y que si lloro, en ese aspecto os doy totalmente la razon, para mi gusto el rollo de los clones, al menos para mi no tiene gracia y trae mas problemas que diversion a los foros.

Cuestion seria de buscar una solucion entre todo el mundo interesado en que esto no se convierta en un foro basura.

Edito: Mira lo de DOLZET si que es un buen comienzo, el tio escribia al menos tres hilos chorras por noches. Cojonuda actuacion.

Venga, coño, que aun estamos a tiempo de que esta sea LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS.

DESPERTA, FERRO!

Venga, coño, que aun estamos a tiempo de que esta sea LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS.

DESPERTA, FERRO!

Ummm podiamos quemar las sinagoga donde se reunen los putos clones no ?

JUGULATOR rebuznó:

DESPERTA, FERRO!

Ummm podiamos quemar las sinagoga donde se reunen los putos clones no ?

Podriamos hacer una lista de ellos, lo cual seria mucho mas util.

Atrás
Arriba Pie