Mudanza virtual PES 2008, o mejor 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultados de los dos partidos del grupo 4

fbapmw.jpg

zxjwok.jpg



14ugg0n.jpg

opcpc6.jpg

2wcqtzc.jpg


Partidazo el de Holanda-Uruguay,una expulsion,un penalti 10 loles...
simplemente espectacular.


Pd:el expulsado,no podia ser otro....:lol:

33b0f9k.jpg
 


Ruedas de prensa del entrenador de Camerún y Escocia: :lol:

Cameroon.png
CAMERÚN


RECONOCIÓ QUE HACER DOS GOLES A ESCOCIA NO ES FÁCIL

OTTO PFISTER: "Hemos sido los dueños"

Otto Pfister reconoció en rueda de prensa la gran superioridad de Camerún ante Escocia. "Somos un equipo que cuando tenemos el balón llegamos al área con facilidad. Hemos sido los dueños del partido y hemos podido hacer algún mas. Aunque parece lo contrario, hacer dos goles a un equipo como Escocia no es fácil porque es una selección con una condición física muy fuerte. Vamos a ir cogiendo la identidad y la moral. El 1-2 ayuda, pero dentro de ¿tres días? tendremos a Ucrania o Suecia, aún no se sabe el calendario ni la hora del partido, que serán rivales difíciles. Tenemos dos rivales que nos pueden complicar las cosas y por eso hay que ir día a día", explicó Otto.

"Todos saben la importancia de todos. El que se sienta en el banquillo, el que ha metido dos goles (en referencia a Eto'o), al que tienes que quitar en un momento dado, porque en el centro del campo nos convenía asegurarlo más... somos un grupo que día a día vamos a tratar de ir mejorando para ver si podemos conseguir lo que queremos todos. Y por eso estoy contento", afirmó el seleccionador.

"Empezamos marcando y luego tuvimos suerte, porque cuando llegó el empate, poco después logramos el 1-2. En esta competición, están las mejores del mundo. Hoy le hemos metido 1-2 a una selección que va a dar muchos disgustos", añadió Otto Pfister.

Scotland.png
ESCOCIA


"CAMERÚN SUPO CASTIGAR NUESTROS ERRORES"
Burley: "Hemos sido nuestro peor enemigo"

El escocés George Burley, seleccionador de Escocia, que hoy, cayó, por dos goles a uno, ante Camerún, en el primer partido del grupo 3, declaró tras el mismo que su equipo "ha sido su principal enemigo en los momentos cruciales"

"Si miras el resultado sin haber visto el partido, se ve que Camerún ha sido superior, pero si lo analizas ves que este joven equipo ha sido batido, pero que él mismo ha sido su peor enemigo en los momentos cruciales". opinó Burley. "Por ejemplo en el primer gol, penalti absurdo cometido por mi jugador, aunque dicen que no fue. Y luego en el segundo, en otra acción en la que demostraron falta de experiencia", manifestó el seleccionador escocés.

"Demasiado naif"

Luego no tuvimos suerte, porque en la segunda mitad nos pudimos haber puesto 2-1 justo antes de recibir el 1-2 y ahí se acabó todo", opinó. "Tuvimos nuestras ocasiones, pero fuimos demasiado 'naif' y debido a ello acabamos siendo castigados, porque Camerún tiene jugadores que no perdonan", señaló Burley en la conferencia de prensa oficial posterior al partido.

"En cualquiera de los casos, creo que podemos aprender de esta lección. Quedan dos partidos y les he dicho a mis jugadores que aunque ha sido un resultado no esperado, aún podemos reaccionar si aprendemos", dijo Burley. "No quiero ser malinterpretado, pero me gustaría ver cómo reacciona Camerún cuando tenga que enfrentarse a rivales que le ofrezcan mayor oposición", añadió el escocés.

"Aunque está claro que ellos supieron castigarnos cuando cometimos errores", apuntó. "Pero quedó claro que podemos progresar si intentamos jugar", comentó Burley. <!-- // Noticia --><!-- tipo=Componente libre --><!-- Comentarios -->
 
Que el "supuesto seleccionador de Camerún" diga que Escocia era dificil por ser una selección con una condición física muy fuerte tiene cojones :lol:
 
He copiado las dos declaraciones de los seleccionadores de España y Rusia y las he adaptado. :oops:

Y el nombre de OTTO PFISTER, como supuesto seleccionador de Camerún, es el que aparece en la página de la FIFA.
 
Cagoendios, mi táctica de fútbol total me ha llevado a ser enculado por Holanda :lol:
Bueno, espero que estén igual de acertados mis uruguashos en los próximos partidos...¡¡¡arriba uruguay!!!

dimonio8, jugábamos con porteros pero subiendo a rematar los córners palop style :lol:
 
Bueno, doy por bueno el 3-3 contra Mexico, después de ver que me expulsaron un jugador (nose en que minuto, pero bueno...)
 
Buen resultado ante Uruguay pero habra que jugar màs al ataque que solo hemos ganado por dos goles:lol:.

Pero en efectividad muy bien. Siete tiros, seis goles.
 
En breve los partidos del grupo 5....que por el culo....:1
 
Buenos partidos los jugados hoy...

21jyhia.jpg

4qo1le.jpg



23wpe78.jpg

11j3s6f.jpg



Por cierto,otra roja más....

ossnx1.jpg


Y seguimos con en grupo 6 8-)
 
Resultados del grupo 6:

20j0chs.jpg

t66ph1.jpg



2yn5xr6.jpg

59vnfr.jpg



Tres expulsiones en los partidos de este grupo...

311t277.jpg

dm61b4.jpg


Nikopolidis fué al hacer un penalti.


Y roja también para Song Chong Gug de Korea.
 
Joder :shock: 3-3 los dos partidos de grupo, nos gustan los lolens
 
Bueno ya hemos pasado el trago de Corea, que era el partido chungo del grupo, esta derrota estaba prevista.

Ahora a por Rusos y Alemanes. :lol:



Lo peor no es perder, sino el careto gilipollas que queda
careto691.jpg
 
Lee Chun Soo amo. :121:121

A ver con quien sustituyo al marica ese que no sé ni de que juega. :lol:
 
Victoria contra los rusos para empezar con buen pie el Mundial, así me gusta.
Gracias a su lol seguiré confiando en Mario Gómez por delante de PodLOLski.
 
En unos momentos los partidos del grupo 7....

edito para comentar que los partidos se han jugado pero no me da tiempo
a postear las capturas,me tengo que ir.

Esta noche lo posteo,Italia 0-2 C.Marfil,Irlanda 1-1 Dinamarca
 
Lord_Vader rebuznó:
En unos momentos los partidos del grupo 7....

edito para comentar que los partidos se han jugado pero no me da tiempo
a postear las capturas,me tengo que ir.

Esta noche lo posteo,Italia 0-2 C.Marfil,Irlanda 1-1 Dinamarca

:115 :115 :115 :115
 
Costa Marfil le casca dos a Italia????

TONGAZO!

Que no tangazo.

nene-tanga.jpg
 
Vaya , un empate contra Serbia con uno menos, aún así esperaba ganar.

Los madridistas me están desequilibrando a C. Ronaldo. Puto Calderón.:mad:

Ahora Noruega :1 y Argentina.:roll:

Vamos gitanicos míos.
 
javiflu rebuznó:
Vaya , un empate contra Serbia con uno menos, aún así esperaba ganar.

Iluso, celebrandolo deberias de estar ahora mismo, de que solo te he metido 3 y me hayas rascao un punto, bueno, tu ya jugaste con el coco del grupo, que pase el siguiente :lol:


Ves Vader como mi fabuloso y estudiado enmarañado tactico funciona a la perfeccion :lol:
 
Bueno,aquí están las estadísticas de los partidos del grupo 7

zji42c.jpg

28hzocj.jpg


4trj46.jpg

sgsjth.jpg



Pd 1:no subestimeis a los equipos Africanos...

Pd 2:el manager de Serbia és GEIN :lol:
 
La hostia he empatado a 3 contra Argentina y con estádisticas mucho mejores, mi juego total está funcionando.

PODEMOS
 
Soy manfloriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas de nuevo señores, amo el wifi

Hemos empezado perdiendo contra england, pero esto tiene arreglo aún. Que Vonlanthen nos guíe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie