YouTube - gran pañolada al barçaLord_Vader rebuznó:Resultados de los partidos del grupo 2
![]()
![]()
Mañana mas....
DIMISION DIMISION DIMISON
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YouTube - gran pañolada al barçaLord_Vader rebuznó:Resultados de los partidos del grupo 2
![]()
![]()
Mañana mas....
Podemos! :121 :121 :121
Ya esta España como primera de grupo no? Porque los rumanoides estan fuera. Y ganamos a Japon y Francia.
AMO TORRES!
Auron rebuznó:Cojonudo, una victoria importante contra Colombia, que me deja cerca de conseguir la clasificación, aunque estamos empatados con Turquía también a todo como el la Euro, solo que no tenemos que jugar entre nosotros en la última jornadaQuién de los dos aparece como primero de grupo?
Esto se merece que Monika se despelote un poco más en el avatar :1
sfc1905 rebuznó:¿Qué jornada se está jugando? ¿Semis?
Estáis esperando a que me marche de vacaciones para no poder hacer cambios, ¿verdad?![]()
KojiKabuto rebuznó:Me ha mandado un MP Vader y me ha dicho que cancela el Mundial. Que me proclama a mi ganador y que como ganador puedo elegir a quien yo quiera para banear.
Luego me pronunciaré.
dimonio8 rebuznó:es que se esta mudando de casa de la chica de game a casa de una camarera, y a la semana siguiente hace la inversa, y asi sera siempre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.