Mudanza virtual PES 2008, o mejor 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Resultados de los partidos del grupo 2
maxqpl.jpg

sx16aq.jpg

Mañana mas....
YouTube - gran pañolada al barça

DIMISION DIMISION DIMISON

Podemos! :121 :121 :121

Ya esta España como primera de grupo no? Porque los rumanoides estan fuera. Y ganamos a Japon y Francia.

AMO TORRES!

Soil es el sabio de LOLtaleza, que nos hace soñar y nos llena el Marca de portadas.

Podemos! :121 :121 :121

Ya esta España como primera de grupo no? Porque los rumanoides estan fuera. Y ganamos a Japon y Francia.

AMO TORRES!

Los del atleti sois como la prensa deportiva, marca Villa los dos goles y... AMO TORRES :lol:

ale ya me he ido a la calle, la madre que parió a los hijos de zlatan , vader al proximo partido sacame a todos los suplentes

Auron rebuznó:
Cojonudo, una victoria importante contra Colombia, que me deja cerca de conseguir la clasificación, aunque estamos empatados con Turquía también a todo como el la Euro, solo que no tenemos que jugar entre nosotros en la última jornada :lol: Quién de los dos aparece como primero de grupo?

Esto se merece que Monika se despelote un poco más en el avatar :1

Nos jugaremos el puesto en el último partido. Qué gran manager soy, Emre Belozoglu el puto AMO :121
Aunque si palmo contra Colombia el último partido me quedo fuera... o no, depende del resultado de los checos. Va a estar emocionante. Espero que los suecos te den caña, Auron, y me allanen el camino a octavos :lol:

Por cierto, ¿por qué no está Emre en la Eurocopa, está lesionado?
Y Ugur Boral no ha jugado ni un minuto. Lamentable Terim!!!

Ahí están mis hijos del Sol Naciente goleando a los gitanos. Si es que motivarlos con peliculas de Kurosawa tenía que dar sus frutos :lol:

¿Qué jornada se está jugando? ¿Semis? :lol:

Estáis esperando a que me marche de vacaciones para no poder hacer cambios, ¿verdad? :lol:

sfc1905 rebuznó:
¿Qué jornada se está jugando? ¿Semis? :lol:

Estáis esperando a que me marche de vacaciones para no poder hacer cambios, ¿verdad? :lol:

Yo me voy hoy tres semanas a Barcelona, así que me toca joderme. :lol:

Nos os preocupéis, al ritmo que va el torneo, puede que se reanude después del verano :lol:

Me ha mandado un MP Vader y me ha dicho que cancela el Mundial. Que me proclama a mi ganador y que como ganador puedo elegir a quien yo quiera para banear.

Luego me pronunciaré.

KojiKabuto rebuznó:
Me ha mandado un MP Vader y me ha dicho que cancela el Mundial. Que me proclama a mi ganador y que como ganador puedo elegir a quien yo quiera para banear.

Luego me pronunciaré.

APy68229.jpg

No quiero "Chapar" la fiesta. Pero, ¿Para cuándo toca el Mundial? :oops::lol:

Estoy de mudanzas...no tardará mucho en reanudarse el Mundial.

Te va a durar más la mudanza que el Mundial y la Euro juntos :lol:

Vader, tienes pensado reanudar el Mundial o ahora hay que esperar a que termines las vacaciones? :lol:

Para mi que esto se va a quedar como la Sagrada Familia..

Ha jugado mi equipo?

Que duro es eso de cargar todos los muebles a mano no?

:shock:

Sin duda la competición en que más tiempo he permanecido vivo. Y lo que me queda... :lol:

Un saludo, cabrones.

Mas triste es lo mio, que con lo poco que se ha jugado ya estoy fuera del campeonato :lol:

es que se esta mudando de casa de la chica de game a casa de una camarera, y a la semana siguiente hace la inversa, y asi sera siempre :lol:

dimonio8 rebuznó:
es que se esta mudando de casa de la chica de game a casa de una camarera, y a la semana siguiente hace la inversa, y asi sera siempre :lol:

Pasando antes por la casa de la enfermera muahaha muahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie