Mudanza virtual PES 2008, o mejor 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si ahora sacan el PES nuevo y ponen a Solskaier como retirado y me joden la delantera, ¿soy el único que sigue con el avatar conmemorativo de este evento?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver si ahora sacan el PES nuevo y ponen a Solskaier como retirado y me joden la delantera, ¿soy el único que sigue con el avatar conmemorativo de este evento?

Hablando del noruego este, el Español el dia 2 de agosto se va a Manchester a jugar contra el United el partido homenaje a Solsjkaer
 
esto no es serio, yo me autoelimino de la competición...
 
Berbatov rebuznó:
esto no es serio, yo me autoelimino de la competición...

Ya que te has quitado la firma, podrias aprovechar y quitarte el avatar también. Hace llorar a Guti. :sad:
 
Entre las vacaciones y Vader con la mudanza interminable, casi que esto no se va a reanudar hasta otoño por lo menos, cuando salga el nuevo PES :lol:
 
Ya me queda menos cabrowneds,que uno es pobre y tal...:lol:
 
Será que casi todos los muebles son del Ikea y todavía los está intentando montar :lol:
 
Vosotros teneis idea de lo que cuesta trasladar una estrella de la muerte? un poco de comprension
 
djfelgar rebuznó:
Vosotros teneis idea de lo que cuesta trasladar una estrella de la muerte? un poco de comprension

Hijodeputa, llevo un buen rato descojonándome; ya ves tú con qué chorrada...
 
Se callen ya coño, que veo nuevos mensajes y creo que hemos vuelto al Mundial, sha caridá krishtiana.
 
Hola muchachada, que ya estoy aquí, soy yo, el viejo vader... ya he terminado la mudanza y podemos continuar con el campeonato...






















... ¿que partido toca? :lol:
 
LOL :121

Por cierto la imagen de tu firma es la de la nueva estrella? veo que la mudanza va viento en popa
 
castorremo rebuznó:
Hola muchachada, que ya estoy aquí, soy yo, el viejo vader... ya he terminado la mudanza y podemos continuar con el campeonato...

... ¿que partido toca? :lol:

Absolut LOL, pon ahora unas cuantas camareras del messenyah :lol:
 
TODOS SOMOS VADER!!!!!!!!!!!

PD: Hasta que acabe la mudanza.

PD2: Buenas noches. Mañana todo el mundo con el avatar "vaderizado".
 
Que alguien me haga un vadertuneo al avatar.
Porque podemos terminar la mudanza.

PODEMOS SIIIIIII!!!
 
yo tambien quiero el mio, por favor.


willie.jpg




a poder ser, me lo bajas ya casto......tirate el rollito, me lo dejas preparado para copiar y pegar......es que soy tontito para las fotos....
 
Es aqui lo de las peticiones Vader-avatar? Quien me haria el favor?

1204597050529-8f.jpg
 
calma señores, calma que habrá para todos, vayan cogiendo número, tienen que traer la solicitud impresa, tres fotografías tamaño carnet, 12 € de tasa y fotocopia de la declaración de la renta, la partida de nacimiento, el certificado del padrón y el libro de familia.... graciassss :lol:

En Tunea Deportivamente pueden ir recogiendo sus pedidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie