Muere Agustín González

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los GRANDES, y además se veía un hombre entrañable.

Descanse en paz.

Acabo de acordarme de su papel en la película "Volver a empezar", que era el gerente del "Hotel Asturias", en donde de incógnito, se hospedaba el personaje de Antonio Ferrandis(qped). Las reverencias que le hacía a su personaje al conocer que era un Premio Nóbel eran antológicas.

No os acordais de la serie Los Ladrones van a la oficina? Era cojonuda, entre ellos salie este pedazo de actor.

pakito75 rebuznó:
Uno de los GRANDES, y además se veía un hombre entrañable.

Descanse en paz.

Acabo de acordarme de su papel en la película "Volver a empezar", que era el gerente del "Hotel Asturias", en donde de incógnito, se hospedaba el personaje de Antonio Ferrandis(qped). Las reverencias que le hacía a su personaje al conocer que era un Premio Nóbel eran antológicas.

Jajaja, buenísimo papel.
Terencio Losada, me parece que se llamaba, y su mujer se llamaba Saturna.

tb recuerdo cuando salía en "colegio mayor", q mala ostia gastaba, un crack

QDEP

WEO rebuznó:
Por si no lo sabían, la noticia viene en este enlace: https://www.informativos.telecinco.es/dn_23403.htm

Uno de los más grandes actores que ha dado este país, un genio de la interpretación que, de haber nacido en USA, tendría varios Oscars a sus espaldas. No he podido resistirme a dejar esta pequeña reseña/homenaje para este gran hombre y gran señor.

agustin_gonzalez.jpg

Descansa en paz, amigo.[/img]

Ni me molesto en leer el hilo, este tío solo sabía cabrearse ante la cámara, y poco más.

Si quieres un buen actor español hay bastantes donde escoger que merecen mayor reconocimiento.

Y por cierto, si contesto de esta forma tan lastimosa, es porque estoy hasta los huevos de la cantidad de "dedicatorias" que le están haciendo.

Atrás
Arriba Pie