Muere Berlusconi

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.079
Reacciones
12.145
Se nos va un abanderado de LOL, del bunga-bunga, de la política divertida.
Estos titanes clásicos se van apagando y los que quedan son más cocretas flanders y descafeinados.

Muere Silvio Berlusconi a los 86 años

berlusconi-1.jpg
 
No se dirá que no ha aprovechado la vida.

DEP Mr. bunga bunga
 
DEP, Cavalieri.

Un fascista convencido y delicioso, que ya no cabía en este mundo de maricas, runners y strimers.
Se hizo rico vendiendo basura a televidentes basurientos y se forró en el proceso.

Politiqueó creando caos y pánico en el orbe y dimitió cuando la bota europeista lamemoros quiso meter sus podridos dedazos en Italia.
Con dos cojonis.

HAMO.

565590_silvio_berlusconi_foto960.jpg
 
A ver si los moderadores declaran 3 días de luto oficial, en el pootas por lo menos.


Vivió como quiso, folló lo que quiso, nos trajo el inmenso telecinco de los primeros años y de camino armó un equipo terrorífico que se convirtió en una máquina resultadista, que le metió 5 al Mandril y 4 al Farsa.


Good night, sweet prince.
 
1686561887596.jpeg
1686561896378.jpeg
cut1263920350325.jpg--massimo-tartaglia-statuetta-duomo-silvio-berlusconi-.jpg
1686561914811.jpeg


el otro (creo)
091213-tartaglia-hmed-2p.jpg


1686561976661.jpeg
1686561968515.jpeg
1686562001234.jpeg
1686561905256.jpeg



bb5a4907-bfdf-4c2e-90fa-4be639ea050b

ffffffino a mai merda vecchia, anche se bruci all'inferno come un buon fascista. qui il mio piccolo omaggio fotografico
 
Última edición:
Ha hecho más Telecinco por la integración del mariconerío, el charismo, el putiferio, el travelismo en las capas más populares que cincuenta ministerios de igualdad. Y vais a decir que se nos va un gran fascista, un heraldo anti woke y no se cuántas chorradas más cuando es el típico sujeto del capitalismo ultraliberal capaz de corroer sociedades en pos de su egoísmo personal. Habrá también quien lo considere antisistema como a Jesús Gil cuando son ultrasistema. Simpáticos para algunos por ser unos payasos y unos puteros, pero poco más.
 
Última edición:
Ha hecho más Telecinco por la integración del mariconerío, el charismo, el putiferio, el travelismo en las capas más populares que cincuenta ministerios de igualdad. Y vais a decir que se nos va un gran fascista, un heraldo anti woke y no se cuántas chorradas más cuando es el típico sujeto del capitalismo ultraliberal capaz de corroer sociedades en pos de su egoísmo personal. Habrá también quien lo considere antisistema como a Jesús Gil cuando son ultrasistema. Simpáticos para algunos por ser unos payasos y unos puteros.

Ya lo dije el otro día, cuando palme el Juancar haran exactamente lo mismo. Tienen un cacao en la cabeza que sospecho que lo único que de verdad ocurre es que añoran su juventud.
 
Tanta paz lleve como descanso deja.
Espero que no lo quemen. La goma quemada huele fatal.
 
1686561905256-jpeg.139982

-¿Qué me estás contando de lonchas?¿ acaso tengo pinta de haberme metió algo por la trompa?
 
Lo que me flipa de SILVIO, es que el tío era cantante de "piano bar" en el mundillo de los cruceros.

JUST DO IT
 
Al del tag del entierro faraónico con putas, yo no quiero tener nada que ver con eso. Además en mi época preferíamos los cocodrilos.
 
Un caballero en todos los sentidos.

1686574789108.png


Con su muerte, y teniendo al emérito lejos de España, nos estamos quedando sin referentes los heteros (con 18 meses sin recaídas)
 
Última edición:
Arriba Pie