Muere Berlusconi

Cuando vivia en Roma uno de mis compañeros de piso trabajaba en el parlamento como secretario de un politico siciliano de su mismo pueblo. Vaya por delante que era la persona mas desatrosa que he conocido, se pasaba el dia fumado y trabajaba solo en dias alternos. Gracias a el nos cortaron la luz varios dias, estuvimos sin caldera otros tantos etc ya que era amigo del hijo de dueño del piso y encargado de “gestionarlo”.

No se si llego a ver algun dia a Berlusconi que por aquella epoca era primer ministro pero me dijo que no vivia en Roma a pesar de requerirlo el cargo; iba y venia todos los dias en su avion a Milan y los fin de semana a su mansion de Cerdeña. Trump amago con hacer algo parecido pero estas cosas solo las puede hacer un Silvio de la vida.
Cuando vivia en Roma... Vivía con uno que no sé si llego a verlo.

Sin acritud, que mierda de anecdoton es esto?, Esperaba que tu colega hubiese llevado bandejas de coca en la chepa o algo en alguna sesión bunga bunga.
 
Cuando vivia en Roma... Vivía con uno que no sé si llego a verlo.

Sin acritud, que mierda de anecdoton es esto?, Esperaba que tu colega hubiese llevado bandejas de coca en la chepa o algo en alguna sesión bunga bunga.
Podia haber contado que una vez se limpio el culo con un calcetin y atasco el wc, pero lo hizo fuera del horario laboral.
 
Última edición:
Roma y horario laboral como que no pegan mucho y más si vas al sur.
Si tienes contacto con él dile que se inscriba en el foro, menudo ingeniero limpiarse el culo con un calcetín.
 
Su última foto, el viernes por la mañana. Horas después ya estaba ingresado en el hospital.

Ver el archivos adjunto 140155

Madre mía

1686753718557.png


¿Se folló a Patrizia Cavalieri?

1686753759457.png
 
Se me ha venido a la mente su entierro. Pibones por doquier en minifalda llorando la pérdida, sobre todo la económica, mamachichos incluidas, claro.

Se me antoja un buen sitio para ligar.

bcc8bc3d-b6fb-4f2d-bcc1-db7b5ac9a69a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Se me ha venido a la mente su entierro. Pibones por doquier en minifalda llorando la pérdida, sobre todo la económica, mamachichos incluidas, claro.

Se me antoja un buen sitio para ligar.

bcc8bc3d-b6fb-4f2d-bcc1-db7b5ac9a69a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Solo Hérodes dispone del tipo de belleza que buscan ellas.
 
Pues con cinco hijos que tiene a repartirse el pastel se puede montar un 'Succession' a la italiana.

O igual lo ha dejado todo bien atado, no sé. Habrá que esperar a que se abra el testamento.
 
Se nos va un abanderado de LOL, del bunga-bunga, de la política divertida.
Estos titanes clásicos se van apagando y los que quedan son más cocretas flanders y descafeinados.

Muere Silvio Berlusconi a los 86 años

berlusconi-1.jpg
Este señor sí que supo vivir. Compaginaba el ocio con el negocio sin mezclar ambos, sabiendo nadar guardando la ropa (o dicho en gaditano: metiendo la polla pero no donde estaba la olla). ¿Veis a esas dos? Pues unas horas más tarde el tipo estaba con ambas en una habitación montándose su peli porno particular. ¿Posturas y guarradas varias? Todas las que te puedas imaginar... esa en la que estás pesando también!!!

El pobre Silvio irá al infierno donde las diablesas le someterán al más duro de los castigos: un sodoma y gomorra inerminable lleno de orgasmos infinitos.
 
Antes de ayer Silvio y hoy Maricarmen la de los muñecos, no semos nadie.
 
Cuando te falla el organismo y te mueres, te sueles caer.
tiene que ser tronchante. Mi abuela, persona seria y rancia donde las hubiera, en ocasiones contaba la historia de "Eusebio el carbonero".

Cuando era pequeña, vivia en un pueblo, si se le puede llamar pueblo a eso, en medio de LA NADA, en Soria. Pues resulta que en la casa que vivian que era del ministerio y tal porque su padre trabajaba de Caminero (no el que se follo a la mujer de simeone, el oficio) y como era trabajador del estado, era una casa grande y tenian carbonera. Para pasar los inviernos en soria, hay que tener mucha manta lana y MUCHO CARBON.

Pues el bueno de eusebio, iba periodicamente, ojo, en carro, a llevarles carbon. como llevaria 15 años o mas, llevandoles carbon pues era como de la familia, y le ponian de comer, si el dia se torcia o directamente habia venido durante una nevada, le metian la carroza en el portal de la casa y le dejaban un cuarto donde pasar la noche...

y claro, pues les hacia cucamonas a los niños jugaba con el perro tambien, uno mas...

Contaba mi abuela que como siempre les estaba haciendo tonterias para hacerlos reir, como doblarse las orenas y meterselas "padentro" que nunca he sabido que es eso... pues estaban acostumbrados a que siempre estuviera haciendo el tonto.

"Que majo era el eusebio, a veces a mi padre le traia garrafas de vino de pitarra cuando traia el carbon y como estabamos con el racionamiento aquel dia era fiesta mayor".

"Coño, pues un día el Eusebio, cuando se iba para el carro se quedo parado un momento y cayo a plomo, mi padre se reia a carcajadas porque pensabamos que estaba haciendo el idiota como siempre... al rato que vimos que no se levantaba, se fue para el mi padre riendose, le dio asi con un pie "anda que no tienes tu guasa"... y el Eusebio alli tumbado.

"ahi ya fue cuando mi padre le dijo a mi madre, "Paca que yo creo que se ha muerto""

Y todo esto lo contaba mi abuela partiendose de risa, que tenia que parar a veces o a secarse las lagrimas o por que le daba la tos.
 
Última edición:
Otra vez, en el velatorio de una prima de mi padre, se acerco mi madre a darle las condolencias a sus hermanas y tal...

y cuando vuelve mi madre, viene con la cara del soldado romano de la vida de brian.

Nos montamos en el coche y me dice mi madre Javi, he hecho algo terrible y yo esperandome lo peor por que a mi madre no le tenian mucho aprecio esa gente, me pensaba que le habian dicho algo y les habia montado el pollo.

"Cuando le he dado el pesame a tu tia Antonia, que esta desecha, me ha contado que se habian juntado la familia en el chalet para cenar y que al terminar, estaba tu tia Luisa hablando y que derrepente echo la cabeza hacia atras como si fuera a estornudrar... y alli se quedó, que estuvieron mirandola 2 o 3 minutos hasta que se dieron cuenta que le había dado algo y como no sabia que cara estaba yo poniendo le he dado un abrazo que casi la asfixio"

Y tuvimos que parar en una gasolinera porque ni mi madre ni yo veiamos con las lagrimas de la risa.

aun asi, mi madre todo el rato "no me parece gracioso esto eh"
 
Última edición:
Mis respetos. Se la casca en público y el tío ni se inmuta
berlusconi-cp-z.jpg
 
Si hubiera hecho su fortuna en Galicia vendiendo marisco, sería... Molusconi.

Su verdadero apellido no era Berlusconi, pero cuando empezó el rollo Mamachicho entraba Silvio en la sala de castings y no adivinará usted qué les decía a las zagalas...
 
Su verdadero apellido no era Berlusconi, pero cuando empezó el rollo Mamachicho entraba Silvio en la sala de castings y no adivinará usted qué les decía a las zagalas...
A ver, los coños...

"Ver los coñi"

"Verlusconi"

"Berlusconi"
 
Nunca me invitó a nada ni me dió dinero. También es verdad que jamás se lo pedí y seguramente era desconocedor de mi existencia.
Aún así que su muerte sirva para comenzar a pedir dinero a magnates y oligarcas.
 
Arriba Pie