Muere el ex presidente de EE UU Ronald Reagan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hostia!! que casualidad más macabra!! el mismo día que Maradona!!
 
Jejejej ya borré mi otro hilo...no habia visto este :) yo lo acabo de oir en la tele...
 
D.E.P.

c4911.jpg


Buenas Noches.
 
sniff snifff, no teneis corazon!! Soy el unico al que le da pena que se muera este HIJO DE PUTA???¿?¿?¿
 
Iba a mostrar mi reacción ante la noticia con esta frase:

"Ya faltan menos. A ver cuando la palman los actuales y ex-presidentes que quedan."

Pero me he dado cuenta que no es nada original ya que todos pensabais lo mismo, así que he optado por un:

"Reagan, esperamé en el cielo al lado de dios para que cuando llegue mi hora, no me sea dificil encontrarte y así pueda hincharte a ostias.

Un admirador."
 
HombrePollo rebuznó:
Iba a mostrar mi reacción ante la noticia con esta frase:

"Ya faltan menos. A ver cuando la palman los actuales y ex-presidentes que quedan."

Pero me he dado cuenta que no es nada original ya que todos pensabais lo mismo, así que he optado por un:

"Reagan, esperamé en el cielo al lado de dios para que cuando llegue mi hora, no me sea dificil encontrarte y así pueda hincharte a ostias.

Un admirador."

Tiene usted el humor en los güevos

:-o :-o
 
Str8100 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Iba a mostrar mi reacción ante la noticia con esta frase:

"Ya faltan menos. A ver cuando la palman los actuales y ex-presidentes que quedan."

Pero me he dado cuenta que no es nada original ya que todos pensabais lo mismo, así que he optado por un:

"Reagan, esperamé en el cielo al lado de dios para que cuando llegue mi hora, no me sea dificil encontrarte y así pueda hincharte a ostias.

Un admirador."

Tiene usted el humor en los güevos

:-o :-o



eso me recuerda a cierto anuncio de cierta cadena de comida rápida en la ke salía un chino sexando pollos...


pans.jpg
 
A todo cerdo le llega su San Martín!!!

Patético, los republicanos se pasaron toda la vida prohibiendo la experimentación con células madre, pero cuando el payaso éste enfermó, entonces dieron vía libre!!!
A la hoguera con ellos!
 
Bueno. ahora podra conocer a la abuela de... uis no me acuerdo kien era :P
 
Mi mas sincera enhorabuena.
Como dice una tia abuela que es un cargo importante del Opus Dei: Morir es lo mejor que te puede pasar, (aqui el nombre de una persona), pronto te reuniras con tus padres y con Dios, no hay cosa mejor, que envidia!
 
lo_camano rebuznó:
Mi mas sincera enhorabuena.
Como dice una tia abuela que es un cargo importante del Opus Dei: Morir es lo mejor que te puede pasar, (aqui el nombre de una persona), pronto te reuniras con tus padres y con Dios, no hay cosa mejor, que envidia!

De casta le viene al galgo...
 
Atrás
Arriba Pie