Muere el ex presidente de EE UU Ronald Reagan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Mi mas sincera enhorabuena.
Como dice una tia abuela que es un cargo importante del Opus Dei: Morir es lo mejor que te puede pasar, (aqui el nombre de una persona), pronto te reuniras con tus padres y con Dios, no hay cosa mejor, que envidia!

Joder, eso lo decia mi abuelo.





...Aunque despues añadia: Aunque si te soy sincero, yo no tengo ninguna prisa.




Era lo que tenia la comoda vida de Guardia civil de aquella epoca
 
Los Estados Unidos de América han perdido a un gran Presidente.

Si por algo pasará a la historia quizás sea por su victoria en la guerra fría mediante la cual consiguió llevar la democracia a la todos los países ex-comunistas. El propio Mijail Gorbachov acudirá a las exequias del ex-presidente ya que fue con él precisamente con quien sembró el germen de la democracia en la antigua U.R.S.S. Según el ex-mandatario de la URSS fue la clarividencia de Ronald Reagan la que consiguió detener la carrera nuclear.

Por otro lado es lógico que la historia y nosotros tendamos a fijarnos en lo que Ronald Reagan supuso en la política internacional. Pero para los ciudadanos Americanos forma parte de su agradecimiento la espectacular política económica que desarrolló, consiguiendo hacer despegar la economía de los Estados Unidos con la rebaja de los tipos marginales.

Entiendo que a la izquierda liberticida le fastidie enormemente este personaje, pero afortunadamente para los demócratas Ronald Reagan fue un luchador que demostró que frente al totalitarismo la mejor arma es la democracia.

Descanse en Paz.
 
habran perdido a un gran presidente pero tambien a un pesimo actor.
a la mierda
 
captainhog77 rebuznó:
habran perdido a un gran presidente pero tambien a un pesimo actor.
a la mierda

Los han habido peores.

Así sin ir más lejos se me ocurren unos cuantos de estos actores subencionados metidos también a políticos del Hay Motivo (o algo así).
 
He was a honorable man as well as a good president.
Rest in peace.
 
PIJI rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
habran perdido a un gran presidente pero tambien a un pesimo actor.
a la mierda

Los han habido peores.

Así sin ir más lejos se me ocurren unos cuantos de estos actores subencionados metidos también a políticos del Hay Motivo (o algo así).
¿el 99% de los actores españoles?
Al menos son actores.
 
captainhog77 rebuznó:
¿el 99% de los actores españoles?
Al menos son actores.

Ah!, pero ¿los integrantes de esa plataforma son el 99% de los actores? Yo pensaba que lo firmaron 334 entre actores, directores, escritores y músicos, profesores, etc... adeptos a cierta ideología.

Lo que está claro es que son actores, malos (en mi opinión), pero actores; ya que viven de ello gracias a las subvenciones generadas con los impuestos que pagamos.
 
PIJI rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
¿el 99% de los actores españoles?
Al menos son actores.

Ah!, pero ¿los integrantes de esa plataforma son el 99% de los actores? Yo pensaba que lo firmaron 334 entre actores, directores, escritores y músicos, profesores, etc... adeptos a cierta ideología.

Lo que está claro es que son actores, malos (en mi opinión), pero actores; ya que viven de ello gracias a las subvenciones generadas con los impuestos que pagamos.

Hablando de ese tema, ayer, ante mi insomnio, me dio por ver una peli española que echaban en la 2, cuyo titulo es cascabel, y efectivamente mis sospechas se hicieron realidad, menudo peazo de truño infumable,la hora en que lo emperce a ver, ni lo pude ver acabar, eso no hay persona que este en sus cabales que pague por ir a verlo al cine, y si alguno ha picado(que no tengo ni idea si la llegaron a proyectar) lo mas seguro que se este cagando en los muertos de todo el mundo por ese dinero totalmente desperdiciado.

Hoy he buscado quien era el director de tan insigne obra, tb con ello ver cual ha sido su carrera cinematografica y si esto solo era un borron en el camino, pues bien, el director se llama Daniel Cebrian y esta ha sido su última pelicula (2000) teniendo anteriormente solo realizado un misero corto.
Pero me encuentro con la sorpresa de que este cabron ha hecho uno de los cortos de Hay Motivo, en esa plataforma no hay mas que putamierda de directores muertos de hambre, el 90% no ha tenido una peli de mediano exito en su vida, que curioso que hayan puesto la pelicula del menda este en la tele ahora, estara el psoe empezando a pagar los servicios prestados?.

Todos esos a intentar ahora de chupar del frasco y mientras nosotros pagando esos putos bodrios que ni el mas autista es capaz de tragarselo
 
Atrás
Arriba Pie