Muere en prisión el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosev

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
13.741
Reacciones
0
El ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, de 64 años, ha muerto en la prisión del Tribunal Penal Internacional de La Haya, según ha informado la radio local B92. Milosevic alegó problemas de salud en los últimos meses para intentar frenar el proceso por el que estaba siendo juzgado por genocidio y crímenes contra la Humanidad.

El ex líder yugoslavo se enfrentaba a estos cargos por su responsabilidad en los tres conflictos que sufrió la antigua república en los años 90 con más de 200.000 muertos: Croacia (1991-1995), Bosnia (1992-1995) y Kosovo (1998-1999).

photo%20Slobodan%20Milosevic.jpg


Han salido algunos rumores de que haya sido suicidio pero no está confirmado.

Voy a brindar por ello

(vaya día, hoy ha muerto Jesús Rollán el ex portero de la selección española de waterpolo)
 
Re: Muere en prisión el ex presidente yugoslavo Slobodan Mil

Franz Ferdinand rebuznó:
El ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, de 64 años, ha muerto en la prisión del Tribunal Penal Internacional de La Haya, según ha informado la radio local B92. Milosevic alegó problemas de salud en los últimos meses para intentar frenar el proceso por el que estaba siendo juzgado por genocidio y crímenes contra la Humanidad.

champan.jpg
 
Olé...

A otro que se han cargao, es peligroso ir en contra de lo que dictan los poderosos...
 
Re: Muere en prisión el ex presidente yugoslavo Slobodan Mil

Franz Ferdinand rebuznó:
El ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, de 64 años, ha muerto en la prisión del Tribunal Penal Internacional de La Haya, según ha informado la radio local B92. Milosevic alegó problemas de salud en los últimos meses para intentar frenar el proceso por el que estaba siendo juzgado por genocidio y crímenes contra la Humanidad.

El ex líder yugoslavo se enfrentaba a estos cargos por su responsabilidad en los tres conflictos que sufrió la antigua república en los años 90 con más de 200.000 muertos: Croacia (1991-1995), Bosnia (1992-1995) y Kosovo (1998-1999).

photo%20Slobodan%20Milosevic.jpg


Han salido algunos rumores de que haya sido suicidio pero no está confirmado.

Voy a brindar por ello

También reseñar que estuvo implicado por supuesto en la primera de las guerras (1989) de los balcanes contra Eslovenia. También hubieron muchas pérdidas humanas aunque nada comparable a lo que vendría después. Me pregunto cuanta responsabilidad de esas muertes recaen en el lamado Occidente democrático.
De todos modos.... Vamos allá con el brindis!!!!!
Karadzic, Mladic.... Ya quedan menos....
 
Esta no che Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa :pla un cabronazo menos.





CS, contento de que vayan cayendo uno por uno
 
Re: Muere en prisión el ex presidente yugoslavo Slobodan Mil

Estais siempre igual.
 
La guerra de Yugoslavia me pareció muy hipócrita, hay 1000 lugares del mundo donde se está exterminando a una raza o a una religión determinada pero tuvieron que intervenir justo en esta.

Está claro que lo hicieron porque a la OTAN no le gustaba absolutamente nada tener una potencia militar no controlada por ellos tan cerca de Europa. Aunque estoy casi seguro que de haber surgido el tema después del 11-S los yankis no habrían invadido Serbia al ver que se estaban cargando moros mucho antes que ellos.
 
Me hubiera gustado que cumpla una condena de verdad y que hubiera muerto en una cárcel de verdad.
Si mañana muere Pinochet, no me sentiría tan alegre porke aún no ha pagado.
 
No sé cómo podéis hablar mal de Milosevic, era una bellísima persona, un filántropo.
 
Lo de siempre. Un dictador que fue apollado por la CE y USA cuando les convenía y cuando no, le dieron la espalda y lo acusaron de crimenes de guerra. Que sea un hijo de puta no se lo quita ni Dios, pero esa doble moral me toka los cojones muchisimo.
 
Barry White rebuznó:
Lo de siempre. Un dictador que fue apollado por la CE y USA cuando les convenía y cuando no, le dieron la espalda y lo acusaron de crimenes de guerra. Que sea un hijo de puta no se lo quita ni Dios, pero esa doble moral me toka los cojones muchisimo.

Efectivamente, la historia de las alianzas y los enemigos es realmente curiosa.

No olvidemos que en su momento EEUU apoyo al Islamismo cuando a EEUU le interesaba detener el comunismo soviético.

La relación de EEUU con el mundo árabe-musulmán ha ido variando a lo largo del tiempo. En un primer momento, después de la Segunda Guerra Mundial, el gigante estadounidense, a pesar de su apoyo a Israel, frenó en seco las ansias de Francia y Gran Bretaña de mantener su hegemonía en la zona, en la llamada crisis del Canal de Suez (1956), y Eisenhower obligó a estas potencias (acompañadas por Israel) a poner fin a su expedición militar contra Egipto. Estaba por así decir en juego el dejar patente quién pretendía ser el verdadero amo en esta región estratégica. Por otro lado, EEUU, que ya en los años cincuenta y, sobre todo, en los sesenta, había apoyado a los incipientes movimientos islamistas contra el nasserismo y la penetración del "Imperio del Mal" soviético en la región, redobló sus lazos con estos sectores, sellando además una estrecha alianza con Arabia Saudí, patria del wahhabismo, después de las crisis de los setenta. Tras una década de crisis energéticas, el objetivo no disimulado de EEUU (y Occidente) era garantizar el suministro de crudo de cara al futuro. En plena Guerra Fría, y en una región de enorme importancia estratégica, todo era válido, y se decide alimentar el sentimiento islámico contra el comunismo y el ateísmo que este representaba. De esta forma, no es de extrañar que los proyectos laicos en este espacio embarrancaran, asimismo, ante este decidido apoyo del Occidente "laico" a las fuerzas más antimodernas, tradicionalistas y patriarcales del Islam.
 
Este señor tenía razón, no obstante. No se nos olvide, porque cualquier día nos montan una parecida por aquí.
 
Lo de los "Tribunales Internacionales" es el máximo exponente de la hipocresía. El "Vae Victis" de toda la vida pero intentando hacer que parezca legal, ¿por qué no hicieron ninguno a los soldados y oficiales de EEUU con las barbaridades que hicieron en Vietnam? Claro, se me olvida que sólo has cometido "crímenes contra la humanidad" si pierdes una guerra y el ejército enemigo sustituye la bandera del palacio presidencial por la suya.
 
Este elemento era un hijo de la gran puta. Uno menos.

A ver si hay suerte y la palman Pinochet, Sharon y unos cuantos mas.
 
Venga, pongamos la lista completa (no los que solo nos caen mal):

Castro
Mohammed VI
Putin sería discutible, está levantando su país, pero creo que Chechenia no es un paraíso de los derechos humanos precisamente.
Kim-Jong-Il
Hu Jintao o el que haya en su lugar
La junta birmana
Musharraf lo merece, pero vendría otro peor (islamista)
Ahmadinejad (y mira que me cae bien su conservadurismo)
Robert Mugabe
Casi todos los de África

El problema es que aquí solo están los mediáticos, pero faltan miles, desde ese directivo de una empresa fabricante de minas hasta los antiguos presidentes de la United Fruit Company que queden con vida, los directivos de Nestlé, François Miterrand o Bill Clinton.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Violante rebuznó:
Este elemento era un hijo de la gran puta. Uno menos.

A ver si hay suerte y la palman Pinochet, Sharon y unos cuantos mas.


Te has dejado a Castro, a Kim Jong , a.....¡Uy! perdona, me olvidé de que son heroes de la lucha proletaria, que despistado que ando....

Cierto, en el unos cuantos mas incluyo a Castro. Aunque el Castro joven, he de reconocer que
no me caia del todo mal.
 
Perineo rebuznó:
Venga, pongamos la lista completa (no los que solo nos caen mal):

Castro
Mohammed VI
Putin sería discutible, está levantando su país, pero creo que Chechenia no es un paraíso de los derechos humanos precisamente.
Kim-Jong-Il
Hu Jintao o el que haya en su lugar
La junta birmana
Musharraf lo merece, pero vendría otro peor (islamista)
Ahmadinejad (y mira que me cae bien su conservadurismo)
Robert Mugabe
Casi todos los de África

El problema es que aquí solo están los mediáticos, pero faltan miles, desde ese directivo de una empresa fabricante de minas hasta los antiguos presidentes de la United Fruit Company que queden con vida, los directivos de Nestlé, François Miterrand o Bill Clinton.

Bueno... en mi modesta opinión faltarían en la parrilla más reciente el ex-dictador de Indonesia, los iluminados presidentes de Turkmenistán, Uzbekistán así como sus colindantes vecinos de zona, porqué no tampoco el presidente bieloruso Lukhachenko y.... bueno.... quien sabe si la despiadada presidenta de Filipinas, capaz de condenar a muerte a un joven australiano porque le encontraron con 100 gramos de hachis.
Respecto a Putin pues sí... es la típica hipocresía de siempre. Todos le rien las gracias y cualquiera se atreve a mirar a otro lado y no afrontar el problema checheno. Allí no hay ciudades, solo un desierto de escombros, destrucción y muerte. Ningún occidental puede entrar en Chechemnia al margen de la burocracia, porque además se arriesga a que el propio ejército ruso le pegue un tiro y culpe por ello a los guerrilleros chechenos de dicha muerte.
Respecto al presidente de Pakistán, pues... en ese caso hago una excepción atendiendo a un mal menor. Alguien se ha planteado lo que podría llegar a hacer cualquier fanático con turbante que dirigiera la política del que es uno de los paises con mayor armamento nuclear?

No importa de que ideología sea el hijo puta que esté en el poder. Debemos celebrar sus muerte con alegría. La hipocresía existirá siempre, pero si uno se va, uno menos queda. Y si esa panomima que es el Tribunal Internacional sirve para, de vez en cuando ajustar las cuentas del menos malo de los tiranos pero tiranos al fin y al cabo... aunque haya perdido la guerra, bienvenido sea como primer paso.
También Inglaterra llegó a darse algunos lametazos con Alemania antes de que ambos optaran por la guerra total, y el odio que se profesaban Churchill y Stalin era mayor que cualquier otro, pero... años después y a pesar de las sartas hipócritas.... le escandaliza a alguien los juicios que después de la guerra condenaron a la cúpula nazi??

Lo dicho.... Ya hay uno menos!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie