Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

Uncle Meat rebuznó:
Supongo que necesitarás un negro.

Sí, pero eso ya para celebrarlo después, además con el dinero que gane podré tener los que quiera.

Regalaré un ejemplar a cada forero de antes de 2003 y otro a mis hijos cuando existan, pero sólo uno a compartir entre los 23.
 
Mongüiver rebuznó:
Gracias a Fraga y looks-a-like, tuvo este país 40 años de oscurantismo, represión sexual...
Por culpa de Fraga y su represión sexual en este foro no follamos ni pagando. Que arda en el infierno. :lol:
 
wetamir rebuznó:
blao blao blao

estoy de acuerdo con ustez en algunos aspectos, la guerra la sacan a paseo unos y otros cuando les interesa y dos la guerra termino hace 70 años, pero por ambos bandos, hasta que no llegue una generación nueva de politicos a los que se la sople la polla la guerra y su puta madre, seguiremos en las mismas. (mas bien de gente que no entre a ese trapo)

Yo tengo familiares represaliados, no andaban cogiendo setas, llamaron a sus casas cuando dormian, los sacaron de la cama y les dieron matarile. Si hubieran ganado los rojos, hubieran hecho lo mismo. Pero entienda que Fraga, ministro de franco, no despertase simpatias en el hogar de los Begins.

Claro que los Camps y Fabras y compañia no son los de la guerra, (aunque muchos del pp tienen relacion familiar con cargos del regimen), pero tampoco evitan recoger los reditos que da la nostalgia, y de cuando en cuando te sueltan que franco era un gran hombre y todo eso.
 
sandokan begins rebuznó:
Yo tengo familiares represaliados, no andaban cogiendo setas, llamaron a sus casas cuando dormian, los sacaron de la cama y les dieron matarile. Si hubieran ganado los rojos, hubieran hecho lo mismo. Pero entienda que Fraga, ministro de franco, no despertase simpatias en el hogar de los Begins.

No lo creo. Nadie de los represaliados ni sus familiares clama por venganza alguna, sino por poder encontrar y enterrar dignamente a sus muertos y, en los casos de rojos más hardcorers, procurarles juicio justo a los responsables del EXTERMINIO que supuso la postguerra. Y nop lo digo yo, pauper loser, sino organismos independientes internacionales. EXTERMINIO de la postguerra.

Nada del otro jueves tampoco; en Argentina ya están llevando a prisión a los represores, y todos son adorables "viejitos". Y a los que no, les está cayendo la ignominia de saberse juzgados con todas las garantías y recogiendo bonitas sentencias inculpatorias.
 
A mí si me pegan un tiro, lo último que me va a importar será que me entierren en una cuneta o haciendo el pino en la plaza mayor y si mis descendientes se preocupan por buscar mi cadáver es que muy jodido lo he tenido que hacer para que su hamor dependa del encuentro y emplazamiento de mi cadáver putrefacto, a menos que el seguro exija recobrar el cuerpo para el pago de la indemnización.

Los muertos, para honrarlos (quien quiera o crea), no es necesario tenerlos de "cuerpo" presente, digo yo, aunque de esto no entiendo mucho.

Lo que quiero decir es que sí, que se hicieron injusticias, pero al fin y al cabo era una guerra. Puestos a ello, ¿por qué quedarnos en la guerra civil? Yo quiero encontrar el cadáver de mi tataratataratatarabuelo a quien dio muerte un morisco mientras cagaba en el jardín de su villa. Y por supuesto que se juzgue al islam y a quien lo represente por traer a España el regadío y que por ello los murcianos sigan vivos.
 
Ruizma rebuznó:
A mí si me pegan un tiro, lo último que me va a importar será que me entierren en una cuneta o haciendo el pino en la plaza mayor

Efectivamente, al muerto le da por culo. Lo que nos da por culo a los vivos es que los causantes de la muerte -que siguen vivos-, no hayan ido a juicio. Por la misma regla, los 800 y pico que mataron los etarras nos tendrían que dar igual (y más ahora que ya han dicho que lo dejan ¿no :1?)

Ruizma rebuznó:
Los muertos, para honrarlos (quien quiera o crea), no es necesario tenerlos de "cuerpo" presente, digo yo, aunque de esto no entiendo mucho.

Es un poco de vacile que alguien sepa ande está Martha from de Castle enterrada y no sólo no lo diga, sino que se mosquee porque los padres quieran saber dónde está enterrada, ¿no?

Pues en los pueblos la gente sabe dónde están las fosas, y lo que es mejor, saben que el tío Eulogio fue uno de los que fusiló a sus vecinos. Y todo esto, habiéndolo hecho FUERA de los tiempos de guerra.

¿Sabéis si después de la claudicación de Alemania, los aliados siguieron bombardeando? No, ¿verdac?

Ruizma rebuznó:
Lo que quiero decir es que sí, que se hicieron injusticias, pero al fin y al cabo era una guerra.

No, los paseos se dieron, fundamentalmente, en la postguerra; cuando supuestamente el Caudillo hablaba de la reconciliación de España y blao.

Ruizma rebuznó:
Puestos a ello, ¿por qué quedarnos en la guerra civil? Yo quiero encontrar el cadáver de mi tataratataratatarabuelo a quien dio muerte un morisco mientras cagaba en el jardín de su villa. Y por supuesto que se juzgue al islam y a quien lo represente por traer a España el regadío y que por ello los murcianos sigan vivos.

La gracia de esto es que no se quiere juzgar al régimen dictatorial, sino a los crímenes contra la humanidad que se produjeron y de quién aún quedan responsables vivos. Es de súcnors querer juzgar a un muetto.
 
iOS pido un favor, dejad de tomarme en serio.

Si por mí fuera mataba a los de los dos bandos, me quedaba solo con cuatrocientas putas seleccionadas que carecieran del don del habla desde el nacimiento y seleccionaría a mis hijos eugenésicamente para que los varones hablaran y las hembras no.

Las futuras generaciones me lo agradecerían, por no hablar de que probablemente en unas 5 o 6 generaciones alcanzaría la sociedad un desarrolo muy superior al actual.

Las mujeres han tenido culpa de todas las guerras ¿o creéis que Gengis Kan se recorrió medio mundo por alguna razón distinta a encontrar una mujer a la que no pudiera entender?

O las reinas a lo largo de la historia con los típicos comentarios "pues en España hace más sol", "pues en Francia tienen mejor vino", "pues en Flandes la hierba es la hostia". Así se empieza una guerra.
 
Pero si Fraga no ha muerto...


fraga.png

Y tienen mas...

RUNNINMEN: Cabezas Parlantes
 
curro jimenez rebuznó:
Conozco bastante gente de esa zona de almeria, y alli todo el mundo dice lo mismo, que las escenas de por el pueblo y llegando a la playa vestidos de traje si fueron alli, pero que luego se montaron en los coches y se fueron para san juan de los terreros, que esta pegando a aguilas. Tiene cojones, ni dios creo que ha visto esas imagenes.

Asi que lo mismo se bañaron en murcia.

Mi abuela me contó que cunado eso sucedió ninguna persona de Palomares vio a Fraga, teniendo en cuenta que estaba en Almería cuando lo de la bomba, le doy bastante veracidad.




sandokan begins rebuznó:
Claro que los Camps y Fabras y compañia no son los de la guerra, (aunque muchos del pp tienen relacion familiar con cargos del regimen), pero tampoco evitan recoger los reditos que da la nostalgia, y de cuando en cuando te sueltan que franco era un gran hombre y todo eso.

Y hay una buena cantidad de dirigentes del PSOE que descienden directamente de cargos franquistas.
 
Mongüiver rebuznó:
No lo creo. Nadie de los represaliados ni sus familiares clama por venganza alguna, sino por poder encontrar y enterrar dignamente a sus muertos y, en los casos de rojos más hardcorers, procurarles juicio justo a los responsables del EXTERMINIO que supuso la postguerra. Y nop lo digo yo, pauper loser, sino organismos independientes internacionales. EXTERMINIO de la postguerra.

Sí, porque el EXTERMINIO de la anteguerra (Paracuellos y otros) fueron ordenados por carrillo y demás jefezuelos de la segunda república. El hecho de que no hubiera masacres izquierdiles después de 1939 fue porqueque no tenían poder para hacerlas.


Mongüiver rebuznó:
A) ¿Sabéis si después de la claudicación de Alemania, los aliados siguieron bombardeando? No, ¿verdac?

B) No, los paseos se dieron, fundamentalmente, en la postguerra; cuando supuestamente el Caudillo hablaba de la reconciliación de España y blao.

C) La gracia de esto es que no se quiere juzgar al régimen dictatorial, sino a los crímenes contra la humanidad que se produjeron y de quién aún quedan responsables vivos. Es de súcnors querer juzgar a un muetto.


A) Después de 1945 se produjo el fenómeno de la "desnazificación", según el cual hubo más de 190.000 prisioneros en campos de concentración a los que se les daba menos de la mitad de las calorías necesarias para sobrevivir. No iban a bombardear teniendo a sus soldados en el terreno, se mataba de hambre y salía más barato.

B) De la reconciliación se empezó a hablar cuando se promulgó la amnistía, 3 ó 4 años después del final de la guerra, no el día siguiente.

C) Existe la teoría de que se empezará a juzgar cuando carrillo muera de una vez, para no tener que juzgarle a él también.



No sé qué hago escribiendo esto cuando debería estar poniendo tuneos de txillardegi diciendo a fraga que le ha ganado por un día y tíos con tetas de fondo.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, porque el EXTERMINIO de la anteguerra (Paracuellos y otros) fueron ordenados por carrillo y demás jefezuelos de la segunda república. El hecho de que no hubiera masacres izquierdiles después de 1939 fue porqueque no tenían poder para hacerlas.





A) Después de 1945 se produjo el fenómeno de la "desnazificación", según el cual hubo más de 190.000 prisioneros en campos de concentración a los que se les daba menos de la mitad de las calorías necesarias para sobrevivir. No iban a bombardear teniendo a sus soldados en el terreno, se mataba de hambre y salía más barato.

B) De la reconciliación se empezó a hablar cuando se promulgó la amnistía, 3 ó 4 años después del final de la guerra, no el día siguiente.

C) Existe la teoría de que se empezará a juzgar cuando carrillo muera de una vez, para no tener que juzgarle a él también.



No sé qué hago escribiendo esto cuando debería estar poniendo tuneos de txillardegi diciendo a fraga que le ha ganado por un día y tíos con tetas de fondo.

si, dedicate a lo ultimo que dices, porque las burradas que has puesto en A B y C no tienen mas destino que el retrete
 
Tranquilos que este año hay eurocopa y ya no importara nada de esto.
 
Esto es una invasión al merme del sucforo política.

Al tiempo.
 
Yo de rogelio tengo poco, pero el caso es que lo de Carrillo y Paracuellos siempre me ha olido a mera propaganda. Y no es que dude de que sus colegas o él mismo se dedicaran a culear monjas y quemar curas en su dia, y viceversa (grandes perdidas, sin duda :lol:), o de que fueran capaces de perpetrar algo como lo Paracuellos pero bueno, evidencias contundentes nunca las ha habido.

El caso que tiene cojones que aún salgais defender a alguien de la derecha de este pais, que es lo más rancio, retrogrado, anti-progreso y casposo que existe en el puto mundo occidental. Almenos los derechosos americanos y europeos (de más arriba de los Pirineos) miran por el progreso y hasta cierto punto el bienestar de su gente y tienen un margen de pragmatismo, no como la fauna que tenemos aqui, toda ella merecedora del paredón por traición e incompetencia. Si no estuviera tan ocupado comiendo turrón Suchard y leveando en el Wow ya mismo iria a mear también en la tumba de Fraga. Acabáramos.
 
Lo de Paracuellos es un subterfugio más en el que escudarse para no tener que juzgar demasiado severamente a los abuelitos. Algo parecido a lo de negar el holocausto y demás sandeces.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de Paracuellos es un subterfugio más en el que escudarse para no tener que juzgar demasiado severamente a los abuelitos. Algo parecido a lo de negar el holocausto y demás sandeces.

:121 Perfectamente definido.
 
Yo creo que fraga no ha muerto, lo has escondido para la proxima transicion poder usarlo de recadero. Una pension menos que pagar.
 
navorsuker rebuznó:
Sí, porque el EXTERMINIO de la anteguerra (Paracuellos y otros)

Eres un cretino, un baboso, un ridículo y un mierdaseca. Estás en el lugar adecuado, pero el cadáver de tu puta madre debería colgar de un poste para que los gibones del zoo se alivien.


Also:
Sucesos de Vitoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que Fraga no haya muerto en pedazos del tamaño de chicken nuggets hace de este mundo un lugar un poco más sucio.
 
Una puntualización sobre el aburrido tema de paracuellos, una soflama cavernaria del sector más ultra de éste pais que intenta utilizar eso como diciendo "¿veis? si los otros eran peores"

Hubo en su día un cara a cara televisado (creo que en la 1) entre Fraga y carrillo gereontofília style. Cuando Carrillo éstaba hablando de la memoria de los muertos enterrados en las cunetas, fragatones metió una cuña con el tema, era algo como "también podríamos hablar de paracuellos" al momento le dijo Carrillo "cuando quiera, ahora mismo lo hablamos" y la respuesta de la puta rata fascista, al verse puesta en evidencia fué un acojonado "no, no, yo prefiero no remover el pasado y blablabla"
Lo gracioso es ver que aunque ni el máximo exponente vivo (en ese momento) del franquismo no tuvo huevos de argumentar ante "el asesino rojo nº1" sobre ese tema, hay que ver como los interlobotomizados siguen erre que erre, no hubo crímenes del bando nacional, no hubo una dictadura de 40 años, 40 años de nazionalcatolicismo, de represión, caspa y retraso, no: Paracuellos, sólo paracuellos.

¿Para qué? : Paracuellos

paracuellos2.jpg


Hijos de puta y tal, puto pais de anormales.

*edito* seguro que el vídeo anda por ahí, para el que esté interesado.
 
Todo muy bien, pero lo de la historieta de los niños huérfanos ha sido un golpe bajo al foro.
 
Solo era una referencia cultural, es un comic de puta madre
 
Joder, ese comic lo leí en su día. :121 ¿Hay alguna versión entera en pdf?
 
semensatan rebuznó:
Also:
Sucesos de Vitoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que Fraga no haya muerto en pedazos del tamaño de chicken nuggets hace de este mundo un lugar un poco más sucio.

Tampoco nos olvidemos de otro caso que salpicó directamente a Fraga, cuando era ministro de Franco, pero que no se empezó a investigar hasta años después (aunque de poco sirvió, porque el dinosaurio estirado éste se murió de rositas).


Enrique Ruano - Wikipedia, la enciclopedia libre



El sindicalista José Luis Úriz recuerda en su testimonio "Peleando a la contra", el momento en que fue detenido y torturado cuando estudiaba ingeniería de telecomunicaciones en Madrid por el inspector Juan Antonio González Pacheco, conocido como Billy el Niño. Mientras golpeaba a Úriz, otro policía que participaba en el interrogatorio le dijo al torturador: "ten cuidado que se te va a ir la mano otra vez y lo vas a matar", y respondió según el relato de Úriz: "no importa, hacemos como con Ruano, lo tiramos por la ventana y decimos que se quería escapar".


El abogado José María Mohedano afirmó que ahora se sabe que uno de los policías le disparó antes de arrojarle por la ventana del séptimo piso y, posteriormente, serraron el hueso de la clavícula para que no apareciese la bala, falseando después la autopsia.

El proceso, complicado por la extraña desaparición de algunas pruebas como un trozo de la clavícula del joven, en la que los querellantes dijeron que debía hallarse la evidencia de un disparo, que habría sido para ellos la causa de la muerte, finalizó con la absolución de los tres policías, ante las discrepancias de los Peritos Médicos en el juicio, aunque con un voto particular de uno de los miembros del Tribunal, que disintió de ese veredicto.


El entonces director del diario "Abc", Torcuato Luca de Tena, confesó que Manuel Fraga Iribarne le dio la orden de publicar anotaciones del diario íntimo de Ruano, manipulándolas a fin de que pareciese una persona inestable que se había suicidado
 
Atrás
Arriba Pie