Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

delgado_granado.jpg



Sin olvidar a Delgado y Granados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una puntualización sobre el aburrido tema de paracuellos, una soflama cavernaria del sector más ultra de éste pais que intenta utilizar eso como diciendo "¿veis? si los otros eran peores"

Hubo en su día un cara a cara televisado (creo que en la 1) entre Fraga y carrillo gereontofília style. Cuando Carrillo éstaba hablando de la memoria de los muertos enterrados en las cunetas, fragatones metió una cuña con el tema, era algo como "también podríamos hablar de paracuellos" al momento le dijo Carrillo "cuando quiera, ahora mismo lo hablamos" y la respuesta de la puta rata fascista, al verse puesta en evidencia fué un acojonado "no, no, yo prefiero no remover el pasado y blablabla"
Lo gracioso es ver que aunque ni el máximo exponente vivo (en ese momento) del franquismo no tuvo huevos de argumentar ante "el asesino rojo nº1" sobre ese tema, hay que ver como los interlobotomizados siguen erre que erre, no hubo crímenes del bando nacional, no hubo una dictadura de 40 años, 40 años de nazionalcatolicismo, de represión, caspa y retraso, no: Paracuellos, sólo paracuellos.

Yo comprendo perfectamente a los WASP de Greenbow (Alabama), cuando se niegan, con total naturalidad, a tomar a los negros como seres humanos; de la misma manera que yo no concibo a los peperos como demócratas.

Sí, hacen que les va lo de la democracia, pero no, no es así.

Al hilo de lo que Anatoly ha dicho, os pongo un audio de La Ventana, donde la MILF se atreve a reunir a ese gran demócrata que fue, es y será Martín Villa (Ministro de los Disparos en las Manifestaciones de la "Democracia", hoy feliz atado y bien atado en las altísimas esferas de la Industria española), con el abuelete Carrilo Solares, donde, de la acaramelada Tertulia de Sabios, pasamos a una dignísisma explicación con pelos y señales de qué cojones pasó en la guerra, en la postguerra y en la Dictadura.

A partir del minuto 21:10

Lo mejor, la patética intervención de Gemma intentando evitar que tengamos que volver a defender la Ciudad Universitaria.

Cómo le gusta a esta puta vivir en su cálido y satinado nidito de tolerancia, buenrrollismo y democracia-que-nos-hemos-dado-entre-todos, con su abultadísima nómina y vida de candidez :93

Noticias | Cultura | Cadena SER
 
La izquierda a lo suyo, lloriqueando una vez mas :137, digo lo que digo siempre, haber tenido mas cojones en el 36 y haber ganado la guerra, porque madre mia que atajo de maricones y mal perdedores
 
Vosotros aquí liados que si paracuellos, y no se que hostias, y mientras ha sido el funeral del fragasaurio y ningún tuneo decente...

3fb5a34059d3b92411be63f2e19213c8.gif


EDITO: Ahora que lo veo acabado, menuda mierda gif, por Dios. :face:
 
Atrás
Arriba Pie